CoD: Ayuda con el gamma!

m4in

Tengo un problema el cual por mi parte considero grave.

No se me cambia el gamma del juego, pero ni a palos. Evitaros respuesta tipo..."REINSTALA" porque ya lo hice. Lo mas sorprendente es que fue de la noche a la mañana, es decir, sin tocar nada. De momento "sobrevivo" con el Power Strip.
Tengo una GForce 4.

Os lo agradecere mucho si me ayudais.
Un beso.

pKtiN-

Yo se pq es m4in pero paso de decirtelo... =)

sTeiN

Pa ke kieren tokar la gama? JUEGEN DEFAUL COÑO! va yo tb se pq a mi me pasa pero me da iwal pq con r_gamma 1 se juega DPM ;)

salu2

OrCuS

pero main has probado a borrar la cfg para que te la ponga default? supongo que si y en ese caso no podría ser tema de cfg. La verdad es que no tengo ni idea :(

Fitu

Yo flipo con algunos.... ¿Como que con r_gamma 1 se juega de puta madre?? a ver, empecemos. El brillo que cada uno tenga en el juego no solo depende del gamma, tambien influye el brillo del monitor por ejemplo.

¿qué pasa? que si yo tengo el monitor muy oscuro, el gamma tendre que subirlo y de la misma manera, si tengo el gamma muy bajo, podria subir el brillo y contraste del monitor.

Se de lo que hablo porque especialmente tengo un TFT, y el tema del brillo en estos monitores es algo jodido si no se tiene bien puesto.

Al igual que hablo del monitor, lo mismo usando el powerstrip. Si se empiezan a meter de por medio mas factores, al final has tocado tanto que no sabes ni que es lo que te da tanto brillo u oscuridad.

Tambien vais a avisar al punkbuster para que haga una cvar nueva ultrapotente que compruebe el brillo de tu monitor?? xDDDD

w4r

yo tengo tft y todo de pm :D

M

Fitu...para postear eso, mejor no digas nada, tienes mejores cosas que hacer que postear totnerias.

m4in, intenta borrar la cfg, al abrir de nuevo el modo multijugador te creara una nueva. Y nu se, también por probar, que no se te olvide la típica barrita de lls comandos:

\r_gamma 1.4 (por ejemplo)

OrCuS

Mapache fitu contestaba a Stein...

Squall_CoD

#9 ahorrate el salseo

Fitu

Mapache?? por si no lo sabes, a ti no era, asi que no se a que viene eso.

Ah y otra cosa, no creo que tu seas el mas indicado para decirme donde, cuando y el que debo postear.

saludos

_

ejAeAJeAJEAJ XD

PD: yo en default tb tengo la pantalla negra con mi tft ;)

sTeiN

Tb tengo tft fitu tio y juego de pm es ke ya estais acostumbrados a eso :S no se les va mas xD

salu2

SemiKra

Mira q no tengas el r_ignoregamma activado, q ay mucho garrulo q lo lleva.

R

r_ignoregamma :| xDDDD dios no sabia yo que eso existia :||||||||||||||||||||||||||| y mil veces :|||||||||||||||||||||| xD

Fitu

^
||

¿¿??

Usuarios habituales

  • Fitu
  • SemiKra
  • sTeiN
  • _lPlastikl_
  • Squall_CoD
  • OrCuS
  • m4in