CoD: Ayuda con mi Conexion - 1MB

Hazzard

Hola, solo era preguntar una cosita para ver si puedo bajar mas el ping, tengo unos 30 o 50 ping, y me han dicho, que con mi conexion de 1MB deberia tener entre 10 o 20 de ping...
Alguien me podria decir algun comando o cualquier cosa de esas para bajarlo más? sinceramente no tengo ni papa idea xDD
Un saludo

iKeRtXo

y pa la de 2mb? yo tengo entre 30 y 70 de ping y tendria ke tener menos....

Hazzard ahora es cuando nos llaman low pingers y dicen ke con nuestro ping son dioses del olimpo y se merecen un sitio en SK... ¬¬

B

deberian prohibiros jugar lalalalla xDDDDDDDDD
leete el faq multijugador a ver si te ayuda

Hazzard

en el FAQ pone..
Cable

\cl_maxpackets 100
\rate 25000
\snaps 40

Tengo esos puestos que me los dijeron hac tiempo, y na, 30 ping o 50 xDD

Si ikertxo, me rallan las excusas d lowpinger XD

OrCuS

Es normal que te suba el ping con esos comandos, te sube el ping pero es más estable. Sino prueba a poner los maxpackets a 30 y verás como te baja ;) Te recomiendo que lo dejes así.

Hazzard

ok lo haré, thx ^^

subliminal

y con ADSL 256 yo ske tngo mxpckts 100, snpas 40, rate 2000 eso sta bieN?

OrCuS

con adsl
rate 20000
snaps 40
maxpackets 70-80

Fitu

Hazzard, cuanto pagas tu?? es que tengo 300, pero no se si llamar a ono para q me pongan 1 mb, aun costando lo mismo, me huelo que de ping va a chutar peor el mega....
Lo mas seguro q lo pruebe, ya que cuesta lo mismo, pero a las primeras de cambio q chute mal, caput y 300 de nuevo.

w4r

io tengo 300ks y con los maxpackets a 60 y rate a 25000 ahora tengo de 20 a 35 de pings :D (en buenos servers) xd

Hazzard

fitu pues ahora mismo no tengo ni idea, cuando lo sepa edito este mensaje y lo pongo ok? ;D

Usuarios habituales