CoD: Ayuda con una fase

A

Hola a todos, estoy empezando con call of Duty, concretamente con el uno. Pero estoy atrancado en la fase donde vas en el coche por entre los alemanes, y al acabar el conductror se equivoca, da marcha atras y el coche se para, el tipo sigue como si fuera conduciendo pero no nos movemos, no puedo bajarme, le he dado a todas las teclas y nada, y ellos tampoco se bajan. He esperado tiempo por si acaso y tampoco, y he reiniciado la fase por si habia un problema como me paso en la anterior, y tampoco...nada me fucniona. Alguien sabe que hay que hacer, o si es normal que se pare el coche?? gracias por vuestro tiempo.

X

#1 no te lo digo por nada.... pero aqui dificil que encuentres algo del single player.... y si es dificil encontrarlo cuando ni mas del cod1 xDD que ya vamos por el 4.... suerte!!

R4ven

tu tecla es la F en interactuar, selecionala k no la tendras puesta

A

Tengo la F activada, y por si acaso active tambien la G, pero es lo mismo. Ahora active la consola y le doy y me pone 10 veces un error:algo de loop script. no se si tendra algo que ver.

R4ven

reinstala y guarda tus savegames

aDD

lo mejor sera reinstalar... tambien podrias bajartelo de internet para asegurarte de ke no tienes el cd xungo...

Usuarios habituales