CoD: Ayuda en mision (SP)

A

Alguien sabe como pasarse la mision que vais de camuflage y matas a un tio con el barret tienes que huir,pero por donde? ai soldados y perros por delante y detras :S, y vas con el rifle ese lento

personaje

#1 sv_cheats 1 ; /noclip veras como ahora no corres lento

jejeje

A

sin cheats porfavor..........¬¬

aDD

#1 esa mision la tienes ke hacer en silencio... no hables por el ts2 y ves escuxando lo ke te dice el otro sniper... en ke punto no avanzas?

ghost_kaos

Stoi en el final de esa mison y me esta dando muxo por saco, me matan cada 2 por 3, hay alguna manera de pasar la mision o meter trucos? Pk stoi realmente asta los cojones de la mision esa xDD

aDD

si no eres capaz de pasarte el single player... OMG

ghost_kaos

Me lo he pasado entero, solo k la parte final de esa mision da muxo por culo ¬¬

Xtr3m3_

tu no seras incoherentR?

A

ya me e pasado el juego,un 10 el sp (ara falta desbloqear cheats xD)

aDD

alguien de aki esta mintiendo, o no sabe hablar, o se esta kedando con nostoros, o es retarded.

como pides ayuda pa pasarte una mision ke dices ke no puedes. y luego posteas ke te lo has pasado 3Nt3R1t() Y m()L4 M4z() eL S1nGL3 PL4y3R?

eNobcn

Para los paketes que no se pasan el SP en la misión de la noria cuando te viene el 2 ejercito de hijosdelagraputaza poneros detrás de la plataforma de autos de choque y que vayan viniendo... GL.

Me lo he pasado en veterano... pf, está guapo el SP.

ADD muérete. (K)

aDD

eh es o no eNo ke no? AHHAAHAHAHHA :)

ghost_kaos

Cuanto gilipollas en fin... ME pase el juego en la tercera dificultad, tenia problemas en veterano y estaba desesperao, ya me la he pasao.

ghost_kaos

xD

aDD

el NIVEL DE DIFICULTAD no cambia para nada LA FORMA de pasarse el juego...

no pasa nada si no logras pasarte el juego tio, no te preocupes, ser pipeado por bots, nos ha pasado a todos... no pasa nada anda, tengas mucha suerte.

A

Buenas tardes, yo tambien tengo un problema en una de las fases. Soy nuevo en el juego pero me ha enganchado mucho y me fastidia no poder pasar de ahi. En la fase 4, cuando vas en el coche por medio de los alemanes al final el conductor se equivoca de calle y se para el coche, pero no soy capaz de bajarme, ni los compañeros lo hacen. En la fase anterior tuve problemas y tuve que volver a hacerla para que me aparecieran los objetivos, pero en esta lo hice 3 veces y sigue igual, he probado de todo.

geco

solo has de seguir al otro sniper a su mismo ritmo #1

Usuarios habituales