CoD: Ayuda porfavor!

A

Buenas!

Soy nuevo por aqui, y tengo un problema que me esta dejando loko....

Juego al COD2 desde hace años y siempre en este pc.
Voy por inalambrica, el ordenador de mi hermano tiene el router.

Pues el otro dia estaba jugando como de costumbre..me salí a cenar y cuando volvi POM! ya no me va ningun juego, ni TS, ni xfire, ni emule, solo me va msn, firefox, e IE.

Cada vez que intento entrar por ejemplo al xfire, tras unos segundos me dice "perdiste la conexion con xfire", y cuando entro en el emule, al pinchar en un servidor al rato me sale "caido", y asi con todos los programas y juegos dichos anteriormente...he formateado y todo y sigue igual, ayudarme por favor estoy desesperado.

Muchas gracias!

W

a ver te falta el dato clave para k podamos resolver tu problema.

k cenaste??!?!?!

si cenaste verdura solo te keda hacer un format c:/, lo siento

A

jajajaja no me acuerdo que cene.

Ya formatee el domingo..y me va igual.. :S

Sorbled

¿Todo igual después de formatear? Joder... ¿Será el firewall? Es que yo no entiendo y no se me ocurre nada...

Creo que esto iria mejor en Software y conexiones, más que nada porque alli quizás te proporcionen más ayuda (creo).

A

Am jeje, el firewall e probao hasta desactivandolo...

Copiare en software gracias

De todas maneras si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria.

Gracias!

H

"disable zero configuration" prueva a desactivar el zero configuration en el programa ke uses para administrar la red inalambrica.

nose si te lo arreglara pero puedes provar ami no se me ocurre nada mas.

carlitosfg

es de la red inalambrica que no llegara la señal, y el IE y eso si lo abre por que necesita poquisimos paquetes para abrirlo.

SaNt0S

lo primero y mas importante... as comprobado k tienes internet... es dificil abrir el msn y xfire etc etc si no tienes internet XDDDD.

llama a tu compañia pues .. pk si dices k no te va ni IE sera por eso.. de toas formas.. antes de llamarle prueba a ponerle el cable en vez de wifi.. y si aun asi no te va ya te digo k es por culpa de ono,timofonica o lo k tengas

A

Umm...ke SI me va msn, firefox e IE xD

Como quito la zero configuration?

Gracias por la ayuda!

Usuarios habituales