CoD: ayuda con el united offensive plz

R

lo instalo y todo prefecto y meto el cracknocd :) que bien voy a jugar y el multiplayer no me carga mapas porque dice 167 bad sound in bad format o una cosa parecida
luego el coduosp y me ponia unlocked noseke asi en cada menu de nuevo juego y opciones y todo eso total que pa salir control alt suprimir
pienso que deberia tener el cod en ingles pa jugar alguien me puede ayudar? :/

salu2

MuSSo

pa poner el cod en ingles, entra en main, y los localized_spanish_pak1 localized_spanish_pak0 copialos y pegalos en otra carpeta, luego cambiales en nombre así, localized_english_pak1.pk0 y localized_english_pak1.pk1 , lo cortas y lo pegas otra vez en main, kedandote pak0 y pak1 los dos en english y en spanish :D y ya lo tienes pa poder jugar ^^ adios amore (K) JEAOIIJEAJEa

w4r

podeis jugar por internet? ¬¬

baliN

si pero en servers k no sean puros y k tenga el punkbuster off

Xtr3m3_

pos pa jugar en los servers lo e tenido k activar...

Fitu

me parece q hay una forma de jugar online en cualquier servidor, tengo que hablar con head pa que me explique unas cosillas....

PePiToGriLLo

yo m meto en un serber crackeado y se keda pilla en awaiting gamestate y no hace na mas e probado quitando el punkbuster y na snif!! :(

R

yo me puse un crack pal multiplayer y ahora puedo jugar por inet y crear servers =) antes me decia cdgey en uso

H

Weno no se si vosotros habeis notado, y por lo menos a mi me pasa, en la expansion al hacer zoom con el Sniper se suve la sensivilidad y vamos q corre un wevo.

Me gutaria saber si hay algun comando para modificar la sensivilidad del zoom del sniper.

y si no hubiera ninguno... alguna makina sabria hacer unos binds? q cambiara la sensivilidad segun sacas el zoom???

asias de antemano

OrCuS

ay piratillas piratillas...

Fitu

radek el crack ese es para "private servers", es decir, para crear tu, tu propio servidor crackeado. Eso no te sirve para poder entrar en servidores no crackeados.

Habra sido casualidad ya que la mayoria por no decir todos los servidores europeos estan crackeados.

saludos

10 días después
R

el caso es que es curioso fitu
-no lo tengo el crack: no me entra

  • lo pongo: y a jugar en todos :) :/

Usuarios habituales