CoD: Ayuda xfavr!

S

Ola, weno esk soi nuevo en el CoD2 y me gustaria saber cual es el comando para ver los fps,como puedo configurar los rates y si hay algun tipo de config para descargarme

Nada mas un Saludo y Gracias de antemano :)

shawN

cg_drawfps 1
rate 25000
las configs. pos en www.junk52.com kreo k hay :D

XrayS-

config hay millones, pilla alguna de internet, cuidao con los comandos xungos que te peta el pb xd . salu2

Ex3cuTor

http://www.media-vida.net/downcfg.php?nombre=Ex3cuTor&id=91562
/r_multigpu 1
/snaps 30
/cl_maxpackets 100
/rate 25000

subliminal

/com_maxfps 125

Coastals

añade al final de la cfg:

/quit

M

no hagas caso de lo q pone 6,q esta mañana se ha desayunado un payaso,y de lo q se come se cria.

en vez de ayudar a la gente nueva se va a joder,asco de gente.te tenian q haber hecho lo mismo a ti cuando empezaste listo.

http://gamersmafia.com/descargas/1434

aki 6 configs de pros

Coastals

Manwe.. menos mal q no te conozco y me rio de lo q has puesto y de ti...

Si supieras algo de mi, ni me insultarias, ni interpretarias mi post como algo para joder.

Asi q espero q no te vuelvas a dirijir a mi ;)

Coastals

Notas.. parece que hoy toca chapar mas de un hilo :)

XladisX

@7 totalmente de acuerdo.

SuGaRaY

#10 Tienes buen gusto musical ;)

XladisX

#11 Totalmente de acuerdo ;)

S

muxas gracias los comandos me han servido de muxo hay una ultima cosilla hay algun comando para k no se te abra el puntero?
Gracias Un Saludo!! :)

W

#13 jajajjajajaja, pos empezamos bien, si hombre, pa ke no se abra, hay puntos rojos tipo laser, hay wh, hay aimbots, si haber hay de miles de cosas, pero amos ya no empezamos bien.

PiskR

#14 -.- lo dira xq sera player de cs y en cs se puede hacer.

3lr0hir

Ponte el pega cheto o le dibujas el puntero a tu gusto en la pantalla del pc.

W

#16 yo tengo otra mejor.

mira coje un rotulador de marcar cd's, lo cojes de color negro, trazas el monitor y sacas el centro justo de la pantalla, haces un circulo y todo el monitor fuera del circulo lo pintas de negro con el cd marker y te kedara un circulo que puede ser de 5cm de diametro y ya esta, ya tienes un mococheto, jajajjajajajjajajajjajaja

Enanoasesino

#17 en el cod1 con el devmap ponia sun comando con la "mira" real o algo asi y de hay se sacaba ese punto xDDD yo nunca lo tube ni lo tengo >_<

B

cuanto arevalo suelto..

Wisky

Mi config es la config Definitiva.... (Download cfg Executor, Copy And paste) XDD

Usuarios habituales