CoD: ayudar a beatriz

Sh4maNKinG

ayuda a beatriz leer esta pagina web ->http://www.clanmeec.com/ ayuda a beatriz

sin mas un saludo miguel

I

no tengo nada en contra pero si yo donaria dinero
como se k es para la niña y no una camada del tio ese?

kien kiera donar k lo aga ..
pero ami me wele a trama
s0rt

M

Yo hable con Letto para que pusiera una noticia. Me dijo que lo comentaria con CeeC y aún estoy esperando uan respuesta...

thrazz

#3 aquí tienes la respuesta: www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828856804

Sh4maNKinG

INFERNO tu i tu lado tan positivo pa eso no posteas nada solo listo simpre tiene k haber un tio de estos en fin ...

subliminal

Yo si le diera algo se lo llevaria en persona y veri si es verda lo k dice :D

PD:el es de Sevilla y yo tb :) cmo sea mentira...

I

#5 ami me da = lo k agais con vuestro dinero..
ami me parece muy bien lo k estan asiendo..
pero...
cualkiera puede inventarse una istorieta de estas y ver crecer
su cuenta bancaria por una bola k todos os tragais !
kien me asegura 100 % k ese dinero es verdaderamente para la niña?

p.d algunos ser I se les sube muxo a la cabeza y van de š algoš

feliz navidad a todos y asta febrero :)

Fitu

La mente es corrupta, solo el corazón queda libre de impurezas. Lo que dios quiera que le esté pasando a esa niña es algo que escapa a la desconfianza, es algo inherente a la credibilidad de esa persona.

Por ello, porque es navidad, porque si me pasase a mi yo habría hecho lo mismo que este hombre y porque las buenas acciones que no sean destinadas para alimentar a nuestro ego ayudan a hacerse sentirse uno mejor; Por todo esto y mucho más voy a ingresar unos humildes cinco euros.

Dios quiera que esta pequeña salga adelante y tenga una vida normal como la que pueda tener infern0 ejerciendo su faceta pensadora para con el cod.

¿Acaso no dais parte vuestra en la ayuda desinteresada a personas de este foro con un videojuego? ¿y no soys capaces de dar algo tan material y carente de valor personal como el dinero?

Todo lo bueno que hagais con esta niña, os hara sentiros felices y mas personas durante varios días, mas aun que haber ganado una clanwar a un clan de nivel jugando con tu nueva y flamante tarjeta gráfica que te ha costado 210 €.

un saludo mis niñas.

B

si tanto piensas ke es una mentira......www.clanmeec.com entra en su ts ke lo tienen el la web y pregunta, y si no kieres preguntar no postees con una caso ke es cierto.

gl

Snapper

pero aunke te digan los meec, es k es verdad, no cambia nada, es lo mismo ke si lo dice el otro, yo en 4coders dije ke tenia ke poner los documentos del medico donde afirman lo que le pasa a la chavala y se me trato como de un ser inhumano y ke no tenia corazon -_-
Haya vosotros ingresando el dinero, pero io no ingresare un puto duro hasta que vea los documentos scaneados...

PD: Sera x las miles de estafas ke hay sobre estos temas...

7 días después
I

Deciros a dia de hoy 24-12-04, que con total seguridad, el tema de Beatriz, sobrina de Maverick, del clan Muerte en el Cielo, es una puta y dura estafa, desde MeeC nos sentimos utilizados y engañados.
Este "personaje" nos ha utilizado, como trampolin para su engaño.
Desde el clan no salimos de nuestro asombro, en el dia de hoy o mañana crearemos una cuenta de correo, para todos los damnificados, por la estafa(que puedan demostrar q han ingresado, mediante justificante bancario) para interponer una demanda judicial por todos los afectados.
Espero que este hecho no manche el buen nombre de mi clan, ya que no teniamos duda de la veracidad de sus palabras, y cuando las hemos tenido hemos investigado y llegado hasta el final.
Gracias de verdad a todos los q ayudasteis de una manera u otra, ya que depositasteis la confianza en un miembro de la comunidad y en su clan.

enga sin primos k sois ahehahahehaeh

Snapper

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
Os lo dije... que habia ke ser tontos en ingresar pasta sin ver si quiera unas minima pruebas como son unos documentos scaneados...
Gl para los que ingresasteis dinero a lo tonto

Fitu

Seremos tontos, pero eso demuestra la calidad de nuestra persona.

un saludo

pd: con estas cosas no se juegan, ya lo pagará a su debido momento y con intereses.

Snapper

Ingresar 10 € no os hace mejores personas ;)

I

pos ala , toos a ingresar 10 € a cuentas desconocidas !!
asi seremos mejores persones !!

Fitu

Te crees que te lo digo por el dinero?? el dinero es lo de menos. Si este problema hubiese sido verdad también os habriais reido?? Con estas cosas no se juegan, reza porque no tengas que conocer a nadie de tu familia en esa situación amigo.

un saludo

CoLM

una cosa aora m llamareis d to... pero en fin...nos cueste o no los k aveis donado eske os come la rabia tios...el inferno i el otro pavo tienen razon no por donar 10€ eres mejor persona i mas cuando te toman el pelo con esto no kiero decir k lo k lo aveis donado seas tontos o k os allan timado k en reliadad lo an exo pero en fin....(por favor si tiene k slair el tipico tonto k saca las faltas d ortografia mmmmmm no :D)

I

#16 si es alguien k conozco pues no me importaria donar..
pero esta claro k no soy tan tonto pa tragarme semejante mentira š no como otros šademas k no abia nada
k justifike todo esto...como pruebas parte medico etc..

INFERNO tu i tu lado tan positivo pa eso no posteas nada solo listo simpre tiene k haber un tio de estos en fin ...


gracias por tu grandito de arena
pwned !

R

a quien se le ocurre pagar en eso :/ y mas por internet sabiendo lo ke es...

NeoDaVe

Siento que los que ingresasteis dinero os haya pasado esto. Por activa y por pasiva he repetido lo mismo en todos los foros y paginas en los ke lo he visto.

Se ruega a todos los afectados en el tema, manden el scaneo del comprobante a estafados@clanmeec.com y se vera las medidas a tomar.

En nombre de MEEC, lo siento mucho.

#11 Tu no ingresaste verdad? No te dieron paga los papas?

I

pues mira , la verdad es k de dinero no estoy escaso .
lo k esta claro es k no voy a hacer tan PRIMO de regalar dinero k tanto trabajo els cuesta amis padres conseguirlo
sabuno?
tengo k pagar muxas cosas y mis padres son tan cariñosos con migo k me lo pagan , ya k estoy estudiando
y no puedo trabajar , ya me gustaria ami trabajar y tener mi sueldo.. pero sin 4º de eso no eres nada... No se trata de k me den la paga
se trata de k te la an metido por el culete y doblada ...
y la culpa la teneis vosotros k publicais algo de ingresar
cuando nisikiera ustedes estabais seguros de la veracidad
de este hecho...vease partes medicos etc...
enga tio no rayes mas con el tema .. preocupate aora de pillar
al listillo ese feliz navidad :D :D :D :D :D

-Sombra-

Osea no le doí en la vida dinero a los pobres de mi barrio, me iva a poner yo a dar dinero a esto... que encima es un timo de los grandes. :O

CoLM

sin dureza del inferno xDDDD enga felixxxx año nuevo...

B

http://www.jotapeges.com/show.php?i=74337

Usuarios habituales