CoD: Bajada de FPS

Z

holas soy pigmy y tengo un problemilla con los fps.

a ver, en un principio cambie mis drivers de la grafica porque veia todo negro, cosa que nos paso a muchos, los cambie y cada cierto tiempo, bastante, de vez en cuando (contra mas juegas, mas frecuentemente) me daban bajones de fps, pero habia dias que podia jugar normal todo el dia y otros que podia jugar, pero con ese problema. Formatee e instale, y me descargue unos drivers mas actualizados 169.04 BETA ( creo que es) y estos dias, me pasa exactamente lo mismo, bajones de fps a 8 fps, incluso a 4 durante 30 segundos que claro, no se puede jugar. encima, contra mas tiempo este en el juego, menos tiempo en bajon y bajon...

tengo la geforce 7600 gs, juego con la config de mick, a 1024x768, p4 a 3 ghz, 1 gb de ram y poco mas, normalmente tengo 50 fps y 125 en interiores...

no es del antivirus, porque he jugado sin el, ni el msn, ni el eye, solo he jugado con el explorer.exe y teamspeak abierto ademas del cod, miré los procesos durante el lagazo, pero no habia ninguno que me robase rendimiento, ( ademas del cod)

alguna solucion?

CALERINHO

te pasa al rato de jugar? alomejor se te calienta algo

sino no se.

acrivi

Ami me ocurre en muy pocas ocasiones, alomejor no me pasa en todo el dia, que al dia siguiente durante 10-15s se me queda en 4 o 5 fps... al rato se quita y va perfecto. Tengo una 7800GT con los ultimos beta tb..
Pero vamos como me ocurre casualmente no me rayao muxo.. eso si espero que no me pase en ronda clave xD

Z

ese es el problema, que hoy mismo, jugando una war, me ha pasado unas 30 veces, y claro, el primer bando bien, el segundo ya empezo poco a poco, pero el segundo mapa fue tremendo. Me pasaba una vez por ronda y si se alargaba 2 veces... no se...

tambien he provado a hacer reconnect a ver si pasaba, pero tmp...

pecamo

Pig si tienes la config del mick tiene q ser cosa de tu pc .....

Z

si se que es cosa de mi pc, pero no se que puede ser, por eso pregunto, a lo mejor hay alguien con un problema similar y puede ayudarme

personaje

con 1 mb de ram no m extraña

Xtr3m3_

a mi la cfg de mick me va peor q default, sera por tener una kk d pc

Z

si alguien sabe algo... xD

Altaiir

#8
Cuando pusiste la config de mick al abrir juego le diste a si para que el pc se optimizara solo o le diste a no? eso puede influir en que te vaya peor que default

yo pulse SI y el juego me va perfect.
#7
Yo juego con 1 giga de ram y me va perfectamente.

Z

le puse la config que puso blaster, que me subio 20 fps y ahora los bajones se me kedan en 25 fps, se nota bastante, pero puedo jugar mas o menos

aun asi, si alguien puede ayudar...

vaDy

1mb de ram jajjajjaja

Z

1 gb, me dais asco vady....xD

personaje

subir la super cefege de mick a rapidshare o dejar registro de dignitas x aky ...... a ver si tan wena es

p4t4p4lo

yo juego con (3 megas) de ram y me va nice XDDDDD

Usuarios habituales