CoD: baneao??

V

bueno, pues resulta que he llegao y e puesto el CoD, y resulta que me pone que el punbuster me ha baneao por noseke, y tngpo el juego instalado 2 dyas, y nose que pasa, no utilizo CD-Key xq es game es pirata, os pego la config por si hay algo que te mal o algo, contestad plz:

Borrado por moderador, no era necesaria toda la cfg

Un saludito :D

FouNNdeR

stas q me leo eso compi xD

sTeiN

si no pones x t ah baneado onda ke no vamos a saber... dices: "El Pb me ah baneado por Nosek" posss empieza a decirnos x ahi y luego pegame la super config de 20000m xD
t ah baneado de todos los serverS? o solamente de 1? pq si fuera asi kizas el admin de ese server t baneo pq tenia ganas y el pb t hecha...

salu2

Squall_CoD

OjO a la frase: "no utilizo cd-key por k es pirata", como juegas en muti entonces?

S

Villodre un saludo , muchos lol`s
1º :S cd-key digo yo y la virgen de las angustias que usaras , eske sino igual te cuesta entrar a un server on-line :_D

2º supongo a que te refieres a que usas cd-key "lolaila" usease la tipika cd-key owneada del videoclub etc :_ .... asi q imagina x un segunto q un tal ManoloElCheto ( el pobre no tiene una ati ) se ha metido a jugar en un server con el PB on con la misma cd key que usas tu y.....valla pordios q le ha kaido una globan ban :_D asi q si tu entras con la cdkey del señor cheto el pb dira LOOL otra vez aki ? y t owneara cienes y cienes de veces mientras uses la cd-key esa

P.d. te recomiendo q te pilles el juego original

GaminG

Bueno pues jugando hace poco te pille tu ban en una scren, ... W4-gaming changes topic to http://www.jotapeges.com/show.php?i=5032
http://www.jotapeges.com/show.php?i=5032
2 BAN GUID en estos ultimos dias..

El 1º es el tuyo. El 2º es de un HDs.

Las 2 Screnshot by GaminG

Kamikz

Sacro for president

Koing

jajaajajajaa

-ghOst-

aki ay pb :) xDDDDDDDD

V

http://www.jotapeges.com/show.php?i=5741

porke pone eso? no tngo ni idea, y no uso cheats porq me instale hace 2 dyas el game, y odio a los cheats, xq en el CS siempre hay , ademas, si ubiese puesto cheats no me hubiese metio en un server español y menos cn el PB ON

w4r

hace 2 dyas, pero despues del 1 dya ya estabas pillando cheats :)

V

tu eres gilipollas

GaminG

a la hogera con el !

M

y a ti te pilla el PB, no se k es peor xDDDD

sTeiN

No se pq en jpgs me fijo primero en la foto de la izq..... sera pq es la primera ke aparece no? supongo ke sera por eso ¬¬ xDD

salu2

w4r

#14 ¬¬ gente como tu es la escoria del gamming online :)

thrazz

Antes de acusar podríais mirar bien por que lo echa el PB.
Bájate el PBWeb de www.evenbalance.com, lo metes en la carpeta pb dentro del directorio del Call of Duty y lo ejecutas para que se actualice. Una vez dentro del juego pon /pb_security 0 en la consola y te evitarás el 99% de los problemas de este tipo.

FouNNdeR

sin dureza de thrazz :O

Squall_CoD

Linchamiento publico!!!

M

Tio lo unico q tienes que hacer es actualizar el Punkbuster no hay otra historia. La guid no te la banea por no actualizarlo. Asi que haz lo que te ha dicho thrazz y no te sulfures que aqui somos unos cabroncetes de vez en cuando. No vale la pena discutir, animo y solucionalo pronto.

Fitu

Lo de sacro no puede ser, ya que si hay screenshots en el momento del baneo, quiere decir que se le baneó en ese momento (q listo soy eh? xD); por lo tanto si su cdkey hubiese sido baneada por mal uso de otro personajillo nisiquiera le habria dejado entrar a jugar en servidores.

Quete banee la guid el pb al momento es muy raro, como no sea por chetos, no se otro caso. ¿? por una config muy agresiva el pb solo te kickea del server, pero no te banea.

No leiste la consola para ver el motivo del baneo??

saludos

Usuarios habituales

  • Squall_CoD
  • FouNNdeR
  • thrazz
  • w4r
  • sTeiN
  • GaminG
  • villodre