CoD: Bind saltar y agachar

TaNkEabc

Pues keria saber como se podria hacer un bind en el cod4 para q salte y se agache a la vez, el tipico salto de la rana en el hl y sus mods xd, pero es q aki los binds no los manejo y no se ni si hay alias etc

thx

ReJeCt

sirve de algo hacer eso en el cod? pregunto

TaNkEabc

no lo se, soy un noob xd, es la costumbre solo la verdad, y no se esta bien para saltar y kedarte agachado hasta q sueltes la tecla, ¿pero se puede hacer?

DjNeo

Aquí no hay supersaltos como en el hl

FlameThrower

Supersaltos no pero hay gente que salta más que otros... sin binds ni mierdas. Además que con más fps se salta más.

AbYdoS

#3 en el cod4 con pulsar una vez agaxarte o tumbarte se keda en esa posicion no hay q mantenerlo pulsado como en el counter asi q se pusiera ese bind saltarias te agaxarias o tumbarias y hasta q no le dieras a la tecla de levantarte permanecerias en el suelo.

He jugado 4 años al cs y no lo he usado nunca ese bind y no por no conocerlo xdd

TaNkEabc

#6 no tiene xq, ahora mismo en el cod4 yo me agacho manteniendo el boton, y cuando suelto se levanta, depende de como lo bindees en opciones, hay varias formas de agacharse... aparte es q me gusta mas manteniendo yo el boton x la costumbre tb.

y no juego al cs, he jugado toda mi vida al tfc xd

w1k1

se puede poner para agaxarse solo cuando pulses la tecla mantenida, no solo para 1 pulsacion.

creo

P

cfg trameadoras lalalallalalal y .

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • w1k1
  • TaNkEabc
  • AbYdoS
  • FlameThrower
  • DjNeo
  • ReJeCt