CoD: Black Ops 2 Reglas LVP 1.1

AxeeLxX

Hola, soy Axeel de la LVP y os traigo este vídeo explicando las normas 1.1 de la Liga de Videojuegos Profesional para la temporada 4 de Call of Duty: Black Ops II.

Abrimos este hilo para que nos déis vuestra opinión y podamos recoger todo el feedback posible para mejorar estas normas.

Un saludo.

1
ToxicAvenger

Decerto mete punto caliente y vosotros detrás. A mi personalmente me parece una basura de modo. Si al menos salieran los puntos de forma aleatoria (que ni aun así) y con respawn, va a ser injugable. Me parecía muchísimo mejor con dominio, pero bueno.

1 respuesta
Sparty

Pregunta para #1: en qué piensas cuando te pones esa camisa rosa chillón?

Un abrazo viril.

B

¿Por qué coño juega todo el mundo en Xbox?

2 respuestas
Z

Axel, ya te dije lo que pensaba, poner Demolición es inútil, ahora los equipos Españoles tendrán que entrenar Capturar la Bandera, ByD, Hardpoint, Demolición porque solo está en la LVP y si quieren jugar a CSL (ya el colmo) Dominio... Todo el mundo sabe que en poco tiempo ninguna ruleset tendrá Demo ni Domo, para que queréis seguirla manteniendo...

PD: Por todo lo demás, tema prohibiciones vais adelantados a Decerto, por eso, no tengo problema.

1 respuesta
Z

#2 Menudo comentario Random, asi lo digo, que sea Aleatorio es lo peor que puede haber en un modo que puede ser competitivo, porque simplemente seria suerte ganar esa partida, lo que tiene de bueno Hardpoint es eso, que todos los equipos se tendrán que aprender el Hardpoint de cada mapa y por lo tanto tener que ser mucho mas táctico. Y el Respawn está bien en ciertos mapas, en otros mapas tienes razón que falla, por ejemplo Standoff.

1 respuesta
DualFapolver

#5 Te respondo. Demolición es un modo divertido para el jugador y para el espectador. Mantiene la tensión hasta el último momento porque las rondas no se ganan hasta el final de la misma. Es un todo o nada, no hay empates. Y, además, en este juego los respawns permiten jugarlo (cosa que en MW3 no pasaba y sí en Black Ops).

Que Decerto, CSL o la pepa no ponga el modo no significa que no valga, sino que ni se han molestado en intentarlo. La LVP elige su reglamento. Lo que Decerto estipule es sólo una propuesta que las competiciones deben analizar y decidir si es o no válida. Recordemos que Decerto no es ni una Liga ni un Torneo, así que no tienen "poder" para decidir nada sobre los mismos.

Cientos de personas estarán a disgusto con nuestras reglas y otros cientos lo estarán con las suyas pero, en mi opinión, no estamos obligados a aplicar lo que unos quieran por encima de otros.

Quien quiera ganar la primera Open Cup deberá (o no) vencer en Demolición. Lo que es seguro es que dicho modo estará.

2 respuestas
edgar23

Me parece que Demolición tendría que estar fuera.

Z

#7 Dual, si no te digo que no sea divertido Demolición, pero algo que está fallando con MW3 es que no hay ni una página con reglas parecidas, además de las que dije añado GB, que vaya telita... Decerto no es una liga, pero es la mayor comunidad de COD, donde están los mejores jugadores de Europa y es donde se centra todo lo que es COD en Europa, la LVP, no es una comunidad, como tu dices es una página de torneos y Española.

1 respuesta
ToRA

Punto caliente es un nade spam, no es para nada competitivo.

3 1 respuesta
Pabloqg

En mi opinión, creo que la LVP está haciendo lo correcto. Las normas 1.0 eran algo muy general que se irá puliendo poco a poco, pero la base me parece muy buena.

Decir que la LVP tiene que poner las mismas reglas que Decerto es algo absurdo. Si nuestras reglas son mejores, aprovechadlas. Que sentido tiene copiar algo para ir a peor?

Debemos ser pacientes y escuchar a la comunidad, pero no a aquellos que critican por criticar, sin ningún tipo de argumento.

Mucho ánimo a la LVP, especialmente a Axeel y DRevolver. Espero que sigáis haciéndolo igual de bien.

1 respuesta
Iphone

#10 casi me da algo al leer estas normas... menos mal que pude competir en la era cod4, todo esto ya me parece lamentabla. Pero bueno es mi opinión, cada uno tendra la suya, pero yo pienso que jugabilidad, strafeos y armas como cod4 ninguna.

2
Z

#11 Alguien a dicho de ir a peor?? Yo lo único que he pedido es que se repiensen lo de Demolición. Lo que le pasa a Decerto es que no han baneado cosas tan clásicas como las escopetas... eso si que es una cagada.

1 respuesta
Sir_G

#9 En Decerto hacen en general un buen trabajo y los tenemos en cuenta. Pero se sobrevalora su importancia y sobre todo su profesionalidad.

1 comentario moderado
ToRA

#15 Not again plis. La pela e la pela y la masa es la masa, punto.

Pabloqg

#13 Que yo sepa no te he nombrado, y sí, muchísima gente cree que se deberían usar las reglas de Decerto. Eso es claramente ir a peor.

Sobre lo de Demo, a mi siempre me ha gustado. En tu otro comentario dices que no deberían incluirlo porque los equipos tendrían que entrenarlo solo para LVP. Bueno... no me parece un argumento tan convincente teniendo en cuenta que no hay ninguna liga que sea la referencia mundial en cuanto a reglas.
De todos modos, es mi opinión, puedo estar equivocado. El tiempo dirá.

N

Por qué no seguis el ejemplo de las normas de BO1 y tendeis a simplificarlo todo?
Me explico, seria llevar las con los accesorios mas basicos, es decir, punto rojo, silenciador, balas y cargador doble como mucho (manteniando en los ar la empuñadura, creo que eso es un acierto). Llevando el arma los más "a pelo" posible premiariais mas la habilidad en los cara a cara pienso yo.

Podriais explicar porque manteneis lo que doble ventaja en el slot3?. Esto desequilibra aun mas la balanza a favor de los smg.

Por ultimo y como sugerencia, por que no en vez de incluir todos los mapas que reunan las caracteristicas minimas para un modo de juego, incluis los que mas claros esten y los dudosos se les da un margen mayor de testeo? Esto sobre todo favoreceria la especializacion de cada equipo en cada mapa, ya que es mejor aprenderse 4o 5 mapas de golpe que 8 y luego se van introduciendo el resto.

2 2 respuestas
Pabloqg

#18 Totalmente de acuerdo.

B

#18 Realmente apoyo totalmente a niuty pero es más yo solo pondría 5 mapas (para hoy y para mañana) nada de los 8 que hay actualmente. De esta manera los equipos se podrían centrar más en las tácticas y la calidad de las partidas aumentaría.

1 comentario moderado
ToxicAvenger

#6 Los puntos aleatorios lo digo por el respawn, que si no, te matan, te comes los segundos de reaparición, y apareces en la otra punta del mapa. Vamos, espectáculo asegurado. Eso lo que va a hacer es que ese modo se juegue super lento, en plan buscar y destruir.

1 respuesta
C

Primero: Punto Caliente si que es un modo competitivo, y mucho (no hay mas que mirar HALO, salvando las distancias). Las reglas, aunque no estemos del todo de acuerdo, pienso que los eSports somos UNA COMUNIDAD GLOBAL, no debemos quedarnos encerrados en nosotros mismos porque no nos gustan las stuns.
Por eso creo, que como minimo, deberiamos aceptar las reglas decerto. Entrenar distintos modos de juego, con distintas reglas, es una tortura.
Decerto tiene yo creo que el mejor criterio que hay ahora mismo, porque es una comunidad llevada por los mejores jugadores de Europa, y que saben lo que funciona y lo que no. Ya lo han demostrado 2 años seguidos.
Pero yo voy mas alla, y pienso que deberiamos coger reglas MLG. Por lo que he dicho al principio, pero bueno, se que no a todo el mundo le gustan las rachas, pero bueno, eso es lo que opino yo

C

#22 Lo dices enserio? Has jugado PC? no es para nada lento, al contrario. Hay que ser rapido, jugando con los temporizadores del punto. Que te beneficia mas, dejar los ultimos 10 segundos al enemigo para intentar asegurar el siguiente, apurar, intentar quitar el punto al enemigo que lo tiene bien defendido....
Hay mucha estrategia detras, y va a necesitar trabajo, porque no se puede controlar del todo bien el respawn, asi que lo mejor es asegurar los alrededores del cuartel, en vez de un tio en el cuartel y 3 tios campeando un punto de respawn fijo, eso es lo que no tendria ningun sentido

Marioneku

#4 Mas que nada por la conexión, ya que los que juegan a competitivo se compran unos cascos 'gaming' y un mando de estos modificados nada mas faltaría que se pusieran a jugar con la conexión de PS3 xD

1 respuesta
ReYzell

#25 Es matchmaking igualmente, yo he jugado en las dos plataformas y no cambia nada, solo que tienes los DLCs antes que nadie. Conexión, la misma.

sONFIL

#4 Porque les gusta pagar por jugar online o algo.

M

Buenas.

Redacto este informe sobre las reglas 1.1 de la LVP, debido a la indignación generada debido al modo de juego Punto Caliente.

E-Sport es el acrónimo de deportes electrónicos. Es decir hablamos aquí de juegos y "tipos de deportes" que se juegan en el ordenador y / o consolas. Para convertir los mismos en un deporte debe haber competencia y una serie de jugadores o equipos registrados.

Para que la competencia se convierta de alguna manera en una muestra tangible de la victoria de un equipo sobre otros se debe establecer un ranking y jugar una serie de torneos también conocidos como "Cups". Estas muestran la habilidad de uno jugadores sobre otros estableciendo unos equipos top.

Todo esto es un planteamiento inicial de por que dicho modo de juego no muestra la habilidad de cada equipo. Ya que únicamente muestra que equipo es capaz de introducirse en una casa y mantener la posición utilizando una serie de artimañas que todos conocemos como campear, o sacar la Quechua en lenguaje más coloquial.

Estos argumentos están fundamentados. Ya que uno de los principales motivos de repudio de Punto Caliente es debido a que el respawn es totalmente aleatorio y en este modo de juego se acaba perdiendo la posición de AR Slayer y AR en general, ya que no ha posibilidad del uso de estas armas largas, que como su nombre indica es para largas distancias.

Los principales perjudicados en este modo de juego son los AR. Y aún así sigue siendo un modo de juego que fomenta la contemporización (campeo) y nada más. Pesé a que se le haya visto la productividad como modo competitivo no sirve para tal. Ya que lo único en lo que se puede demostrar que el equipo se sabe mover y manejar el mapa es a través de el aprendizaje de cada uno de los puntos calientes. Pero sigue siendo algo inútil ya que en este modo de juego se sigue consiguiendo la victoria a través del azar y el aprendizaje de 4 localizaciones en el mapa.

Atentamente, jugador de competitivo indignado, MotokoJr.

3
alvaro13

Buen video AxeeLote xDD :D

Usuarios habituales