CoD Black Ops: cerrado por pirateria

Nacle

Servidores CoD Black Ops: cerrados por pirateria

Activision se plantea cerrar sus servidores de Call of Duty para PS3. Es la única respuesta que pueden dar ante laavalancha de jugadores que se están aprovechando de la brecha de seguridad de la consola de Sony para 'modificar' el juego. Losjugadoreslegales se sienten vendidos, traicionados y dentro de poco se tendrán que sentir abandonados y engañados, ya que compraron un juego con multijugador online y todo indica que Activision va a tirar del enchufe para que esa posibilidad desaparezca y los piratas no disfruten de su juego.

Dov Carson, representante del equipo de soporte de Activision declaró a GamePolitics que la compañía podría estar planteándose cerrar 'el grifo' del juego online en la PlayStation Network."Los editores tienen derecho a cerrar los servidores de su juego en el momento que quieran siempre que, basándose en el número de quejas de los usuarios, ésta sea una solución viable", dijo.

Está claro que muerto el 'perro se acabó la rabia', sin embargo habría que pensar un poco más allá (o 'malpensar') y plantearse hasta qué punto Xbox 360 no se está convirtiendo en la consola más segura para la que vender juegos y si eso no podría hacer que Activision se fijara en la consola de Microsoft para cierto tipo de juego en exclusiva. ¿Os imagináis un mundo en el que Call of Duty no salga para PS3?

Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2011/01/24/black-ops-cerrado-por-pirateria.html

Malas noticias para Sony...veremos como acaba esto y si Activisión no deja de apoyar a Playstation

spoiler
angelorz

Lo leí esta mañana. ¿Significará el fin de la exclusividad? Me da a mi que sí, aunque no creo que renuncien al mercado de PS3.

#3 a ver, no lo van a cerrar por "dar más calidad a los usuarios", sino para evitar que la gente juegue sin pagar 60€ por el juego. Se puede jugar gratis y eso no hace gracia en Activision.

SoulNigh

Sinceramente, el título lleva a engaño, no veo bien esta medida, a mi el online me funciona perfecto y jugamos 2 en la misma consola online asique nose muy bien de que se queja la gente porque yo no tengo problemas (alguna que otra vez el host se pira y se acaba la partida)

No creo que los cierren y si los cierran, espero que me devuelvan mis 70€

Edit - Hoy es esto, los días anteriores lo iban a cerrar por las quejas de los usuarios, porque iba mal etc etc.

2 respuestas
Nacle

#3 No se que articulo has leido tu, pero aqui se habla del cierre de servidores por el uso de estos por usuarios piratas, no porque vayan mal

cm07

Los editores tienen derecho a cerrar los servidores de su juego en el momento que quieran siempre que, basándose en el número de quejas de los usuarios, ésta sea una solución viable

¿Hur? ¿Van a cerrar los servidores para evitar las quejas de los usuarios? ¿Se creen que somos tontos del culo o algo?

#1 La 360 ES la consola más segura en este momento. PS3 y Wii estan abiertas totalmente en canal.

Kenderr

Espero que se lleven alguna denuncia por esto. Por suerte no he comprado el juego, pero viendo como actuan confirma mi idea de no comprar nada de Activision.

1 respuesta
B

Y nada de valor se perdió aquel día...

2
angelorz

#6 Yo tampoco porque no juego a shooters en consola (y no tengo PS3). Además el BO no me llama, pero aún así es una putada. Lo que tienen que hacer es mejorar el propio juego o, en su defecto, dar un toque de atención a Sony.

No tiene sentido que quiten los servers porque les va a caer mierda por todas partes. Todo lo que han conseguido crear a partir del MW en cuestión de venta, etc se lo van a cargar de un plumazo.

1 respuesta
Kenderr

#8 Yo si juego a Shooters, como el killzone 2, seguramente compre el 3 y Brink, estuve dudando en pillarme algun call of duty, pero ya del todo se que no pillare nada.

sagem9

si se hiciera caso a todas las noticias de que el servidor del cod: b.o va a cerrarse el servidor hubiera estado cerrado incluso antes de salir el juego...

ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/31/cerrar-servidores-ps3-quiza-seria-viable-406117

1 respuesta
zur4no

Con no volver a comprar nada de esa compañia (sea de la plataforma que sea) se soluciona el problema.

Oboro

Yo creo que Activisión el primer dia ya ganó lo suficiente como para encima ahora decir que se le piratea el juego y por lo tanto cierran servers.

PERO claro, siendo Activision-Blizzard alias te cobro 20euros por 3 pixeles, me deja de extrañar y de hecho incluso me sorprenderia si no lo hicieran, o que encuentren alguna manera de hacertelo de pago.

Igualmente, con la gente como va de cargada que parecen talibanes ahora en los juegos de la ps3, como si los chapan todos, ha perdido su gracia jugar online en ps3.

1 comentario moderado
Crus

sensacionalismo

osk1

¿Os imagináis un mundo en el que Call of Duty no salga para PS3?

Por Dios, ojalá pasase eso!

2
Netzach

#11 Ha hablado.

Rubios

Tampoco se ha perdido nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Netzach
  • osk1
  • Crus
  • Kenderr
  • angelorz
  • Nacle