CoD: Black ops2 montaje de la comunidad

jcb0ss

Bueno, está posteado en otro tema, pero después de un largo descanso sin tocar mucho el sony vegas y after effects me ha llamado mucho la atención el modo cine de COD BO2, y después de mirarmelo un poco y buscar, ya se todo lo que necesito saber para hacer un videofrag, además de tener alguna cosilla mía. Pues así dicho, estaría bien si os animaseis y me pasaseis vuestras jugadas buenas. Tanto de consola como de PC (Aun que sinceramente, no sé como se pasan las jugadas de consola, no se si es lo mismo o no)

ReYzell

Buena idea, luego miro como va el modo cine en PC y como pasartelas. En cuanto tenga algo curioso te lo paso.

1 respuesta
B

Que tal el BO2 en pc? Como funciona el modo cine y tal?

Un saludo

B

Tambien me gustaría saber que programa usar para capturar. Dxtory? Fraps? Capturadora externa?

Un saludo

1 respuesta
sONFIL

#4 Segun he leido por el thread general, un usuario grabo con Dxtory.

El modo cine no lo he probado, pero hay una opcion de grabar todas las partidas.

jcb0ss

Bueno, el juego puede grabar por si mismo. Pero bueno, Dxtory o fraps también son otras vías alternativas muy usadas. El cine la verdad que es muy simple, no sabría que explicarte porque no tiene complicación alguna. Tal cual lo ves ya sabes como va todo (Además de que lo pone).

B

Aqui teneis un nuevo compañero de vicio :P en pc

Doxx es mi id de steam por si me quereis agregar para jugar

1 respuesta
jcb0ss

#7 Guay. Pero aun así, nos desvirtuemos el tema. Esto es para los que se hagan alguna jugada bestia y quieran pasarla para el vídeo que haré. No obstante, mi steam está aquí en mi perfil, cualquiera puede agregarme, aun que sea para facilitar el envío de las jugadas y tal :)
#2 Gracias, es bueno saber que se puede contar con alguien!

ToRA

Esto lo malo es que sin demos como no agregues a la peña y te pongas a mirar el modo cine tendríamos que pasar gigas de datos xD

Mis ultimas partidas de ayer son todas VS de esl, hay alguna triple y alguna cosa, te agrego por si quieres mirar.

1

Usuarios habituales