CoD: Boina problem

B

Estos dos ultimos dias ke llevo jugando el juego se keda por la cara sin conexion con lo cual no puedo jugar y luego me devuelve el control y ssigo jugando (si no me han matado antes)...Sabeis el por ke puede ser?
hace dos dias ke instale el panda antivirus y desde ke lo puse tengo problemas con el juego tendra algo ke ver? por ke el panda tiene filtros y chorradas pa dar y regalar

M

tu mismo te has respondido, si el problema esta desde que has instalado el panda...

B

si mapache (nas colega) pero no creo ke tenga ke ver no? en ke puede afectar un antivirus al juego?

M

pues en todo o en nada, la verdad es que no lo se tio, per osi tu mismo has dicho que era desde que lo instalastes....algo teien k ver.

#5 por una vez en tu vida has dicho algo logico tio

iKeRtXo

otiaaa a ver si el puto panda es el causante de mi agonia looooooool

B

gracias tios espero ke sea eso...(ese es mi bored)xdd

gl y saludos

L_T

¿Aún hay gente que utiliza el Panda Antivirus?
Yo personalmente lo odio, para mí, es como una licuadora y los archivos son su fruta xD

Notas

yo uso el AVG free edition, lo tengo siempre activado y puedo jugar sin problemas, si lo queréis probar: http://www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php

B

eske si no tienes un programa o un antivirus ke te anules aparte de los virus los cookis es una cantidad de informacion ke estas cediendo a la red por no ablar de la cantidad de archivos ke se meten en el pc de uno y lo relentiza..(eso de internet es una mierda)

Usuarios habituales