CoD: Comandos para optimizar la conexión?

SgtOpio

estoy hasta el nabo de jugar con mas de 120ms de ping con adsl 4megas, asi que el titulo lo dice todo

algun comando de consola pa fixear esto?

MaIloc

Lo normal si tu conexión es decente es lo siguiente ( al menos en la mayoria de los casos ):

cl_maxpackets 90/100 ( valores entre 30-100 )
rate 20000/25000 ( valores entre 5000-25000 )
snaps 30 ( valores entre 10-30 )

Si en otros juegos ( no se si le sigues pegando al DoD ) te da alrededor de ping 100, no te extrañes de que en el CoD2 te de 120, siempre es un pelin mayor, al menos con respecto al DoD en mi caso.

Saludos

P.D: Saludame al GALLU, que hace siglos que no se nada de el.

ReJeCt

basicamente lo que ha dicho mailoc, aunque parace que tu conexion es un poco fulera y no da pa mas :D

W

A parte de todos los comandos que puedan bajar el ping, existe otro problema ignorado por muchos, depende de la compañia que te suministre, por ejemplo yo tengo warradoo y en wad-net con 1mb que tengo me daba un ping de entre 78 a 84, pero en los servidores de newligthsystems me daba 100 a 110, esto es un problema de tu proveedor, si tu llamas te diran que es un virus, que es no se ke, total que el operador no tiene ni zorra de lo que es el ping, yo en mi caso me puse en contacto con los de nls y les comente el problema,, les hice 5 trazas y me lo arreglaron ellos con la compañia, a todo esto me refiero que a traves del eye puedes ver que hay compañias de server que te dan un ping mas bajo o alto, aunke en el eye no son reales, pero si te puedes hacer a la idea, y la verdad con 4mb deberias tener 60 de ping en el cod2 o maximo 70.

saludos

Dj-Lopez

con 4 megas de wanadoo o warradoo como tu le llamas yo voy a 30 ms :S

a veces 25

60?

ReJeCt

muy facil, conexiones de madrid>ALL

M

#2 No prefieres los snaps a 40 ?

ReJeCt

#7 si ni as jugado al cod2 no des esas informaciones va? los snaps no se pueden poner a 40

subliminal

cl_multiGpu 0

M

#8 Informaciones? qué ladras? sólo es una pregunta ;)

zabYoLa-

/r_multigpu 1 (a mi por lo menos me baja 20 ms) aunque hay gente que le va mal el juego si pone ese comando.

W

para ke es? zaby contestame please

Xtr3m3_

si pones ese comando baja el ping pero se lagea el raton.......... por lo menos a mi.......

W

como que se laguea el raton? que si giras tarda en hacerlo? pues vaya

Xtr3m3_

si, giro el raton y tarda 1/2 seg en reaccionar

ReJeCt

o sea como en el css y compañia :\

zabYoLa-

Es q es raro eso.. hay gente k le va perfecto ese comando (no tiene cambio apreciable) y le baja el ping... y a otros le laguea como dices tu... nidea del porque

N

El r_multigpu dudo que haga algo al ping (aunque sale que tengas menos), siempre sale que tienes menos pero si te fijas el comando es para la optimización SLI que bien poco tiene que ver con el ping.

zabYoLa-

ya, pero.....

shawN

pero en todo caso bajaria el ping al subir los fps.

a mi el r_multigpu me fue lageado y los de mi clan decian, pero como vas a ir lageado noseke
OS PARTO LA CARA

B

#29 ke clan?

Gilbert

Mira:
http://www.gotfrag.com/cod/forums/thread/167086/

Saludos

Usuarios habituales