CoD: Brothers Clan

B

He abierto este topic para daros a conocer el clan al que pertenezco.

Brothers clan, fundado en 1-2-07 en call of duty v1.4, con ya casi 2 años de experiencia en el mundo de CoD hemos decidido abrir un servidor publico de 28 slots en CoD"UO" v1.41 y uno de 10 slots en CoD"WW" v1.1 y lógicamente un squad en cada juego (tambien tenemos server en COD v1.4 de 20 slots y un squad)
De tal manera que estamos buscando a miembros en los 3 equipos, buscamos a gente con una base de lvl, simpatica(que no de problemas), de 16 años de edad como mínimo, activa y con ganas de aprender.
No hace falta pagar para ser miembro.

Nuestro roster de CoD"WW" es:

`brO:Hippy

`brO:Charlie

`brO:Tyson

`brO:eKoN

`brO:Zombye

`brO:Malvock

`brO:Sr.Trabuko

web oficial: NOSPAM

y nuestro MSN de contacto para interesados en entrar al clan es:
bro-clan@hotmail.com

Saludos y me vereis posteando por aquí.

Encantado ^^

PERSONAJ3

Bonita cuenta

B

#1 eres tu ese que posteaste antes que nos batiamos en duelo no? xddd

no tendras por ahi el cod2 o el cod4 a parte de los petatankes?

fuNN

nadie de aqui juega al cod5, y los que juegan no valen la pena

B

#3 Si, los tengo todos menos el 5, aun que allí si soy un naab porque he jugado 4 dias como mucho, si te vienes pal 1 hacemos el duelo jeje

H3ad_Sh0t

Bolde no se si saves que vender servers sin ser una empresa con nif, acarrea una multa de 1,5millones de las antiguas pesetas, unos 9000€.

B

Headshot pero es que lo haga para que la maquina no em sea tan cara, no lo hago para ganar dinero, igualmente no soy ninguna empresa, tengo alquilada una maquina a Iberbit y simplemente hago esto para que no me cueste tanto pagarla.

M

#7 eso a la ley le importa una mierda.

B

yo tambien lo iba a decir xdd es mas te voy a denunciar

pd: por poco

lluisete

No es por nada pero ... porque jugais jugais justamente a los peores juegos de la saga ? xDD

n3n3b3c3n3

#10 pq les gustará jugar jugar, supongo :\

inferNz

`brO:Sr.Trabuko

este dicen que baseha de espaldas debe de ser muy basto

Usuarios habituales