CoD: BrutalS paseito por pirineos, ver fotitos? XD

sTeiN

Como siempre nosotros haciendo kedadas por ahi esta vez no pude ir xD pq estos son unos lokos porretas ke hacen kedadas los findes ke la gente tiene clases o trabaja, eso no impidio ke sakemos fotos xD hasta pasamos por Francia xDD!!

WWW.BRUTALS.COM (ahi ahi vean en kedadas)

salu2 y rianse mucho xDD ajajaja

Koing

lol ya ves como mola xD

sTeiN

Si ya ves :P no seremos el mejor clan de spain pero si el ke mas se las monta :P si hay ke ir a los pirineos vamos xDD jaojaoajo

salu2

M

Chaval no veas que bien nos lo pasamos. Eso era vida. Aire fresco, caminatas por el campo, paisaje precioso, nieve (de la que cae del cielo) , nieve (de la que no cae del cielo) , mucho alcohol, mucha Maria, mucho costo y por supuesto todo suministrado por Muertecilla y Johanan. Si es que somos unos Politoxicomanos. Te lo tengo dicho Juanjo que pillamos unos ciegos mu gordos y luego aparecen fotos como esa de la pagina dodne yo salgo dormido y tu saludando mu feliz. Que me hiciste cabron que me hiciste..... Pos os animo a que os paseis y le echeis un vistazo.
Un saludo a todos y a mis queridos Brutotes.

Yoyator

esto es un clan, lo demas son tonterias :D

thrazz

Sois como el Barça: más que un clan :D.

PD: Pazair sin el aguilucho no asusta ;).

sTeiN

JajoaJOajoAJaoaoJOAojAOajoAJOajo YA VEEE THRAZZ JAOAJAJOJAOJAO

salu2

PazaBrutalS

Puto thrazz
A ver si con suerte este año nos vemos otra vez...esta vez no me llevo aguilucho k ya esta amansada
y entonces asustare solo con la cara feota k dios y mi viejos me han dao

J

muertecilla, no digas que lo suministramos nosotros, que a la proxima tendremos que llevar para todos y ya sabes que hay muy poca. me estoy kitando, me estoy kitando

saludos thrazz, esperamos verte en la final y al gay de pure tb( dos muy buenos players y mejores personas)

CoLM

a mi el paza no se m ace la cara tio xDDD mira k lo vi en las fotos d la primera kedada...i sin el pajarraco ese no es nadie....en serio brutals buenas fotos i a seguir kedando...veniros pa mallorca :(

nev3r

jajajajaj que wapo como os lo montais!! di que si, ahi cn las tajas jajajaja vaya pepinazo de clan, un [10]

saludos!

_

Nieve? quien ha dicho nieve? A mi me gusta la nieve jijijiji

_

Por cierto... el Sabado 27 hay una quedada en Barcelona con o sin nieve xD A mi me da =, me estoy quitando jajaja

Si eso pasaros por el foro de la spanish\CoD, que alli está el post, donde explica donde quedar. Incluso puse un mapa pa no perderse jijiji

Usuarios habituales