CoD: Buenas

zabYoLa-

y tendra adsl o eso dijo y sera mas malo kel hambre

Xtr3m3_

ya lo era

subliminal

jajaja k cabrones

W

Po chi Fitu, reject se ha kedao de tener el server en su casa y jugar con cheto ping a jugar como los seres normales +- 90, una cosa esta clara Reject es un buen jugador y se adaptara y seguira metiendo, un poco lamercete es pero buen jugador tambien.

blade6304

hahahahahaha

w1k1

todo sigue igual en esta nuestra comunidad

CoLM

Nas fitu un placer voler a verte ;)

ReJeCt

y vuestra madre tambien cabrones que es esto de hablar mal de mi cuando no estoooy??? sin marikaaarzsssss! ;P

si fitu toi inactivo me e mudao ace 2 meses y los de timofonica aun no an venio ni a ponerme el telefono :_( y si, sigo siendo el puto amo me ago el single player isi xDD ññañAÑAÑAÑñañAñaña :P

luego cuando tenga conexion la peña empesara q no meto por el ping y noo, no metere por llevar MESES SIN JUGAR :(:((:(

pd: tengo mono ;(

Xtr3m3_

te meteras cuando salga el pb y tendras la excusa de q hace tiempo q no juegas...

H

respecto al nivel de los clanes españoles,supongo ke emind es el clan con mas nivel,y ke seguro ke llegara muy lejos,solo teneis ke mirar cb.eu y direis pues es verdad lo ke dice herminia:)

blade6304

¬¬ mancos

Ex3cuTor

herminia estamos ahi gracias a ti :_(.
5-20 en las wars... sniff

H

ya por eso he dejado emind:)

w1k1

pegaros un peo en una lata crokets

shawN

TONTOS

blade6304

tonta

Rafenburg

list@sss

W

executor no te metas con herminia que va a gimnasio y te mete.

Ex3cuTor

herminia esta toda rica :D

mNNNm

Saluditos ReJeCt o_O

w1k1

REJECT vuelve pa q te podamos decir lowpinger de mierda :)

Enanoasesino

#51 que cabrones xD

M

se va uno el fin de semana y se pierde unos post de slater(castrati)insultandome y encima no me puedo reir de lo q pone xq los borran:D.es =

si os molestais,os jodeis.aki ha llegado fitu preguntando como esta el tema y, y le he comentado vuestra trameada.si os molesta,no haberlo hecho

blade6304

joajaojaoa

Enanoasesino

si os molesta,no haberlo hecho No hay mas que decir :)

subliminal

jaja pero k dice este xDDD

AlDuS

Creo que esta llamando gordo a alguien :D

subliminal

keva no creo /ironia :D

Enanoasesino

#56 me parece perfecto que quieras que te borren los post. Espero ver por este foro la efectividad de los chocopuntos, xq esto ya se sale de todo contexto alguno del tema, xq ya no tiene ni que ver con el cod.

pd:BAN

#58 si se lo esta llamando a alguien, que no ha visto en persona y que para nada es gordo, xo dejale es asi :/

Usuarios habituales