CoD: Bueno bueno.

Shack

#30 k asco tio como puede haber webs integras de xetos...

SuGaRaY

#30 Hombre, pues mi sorpresa al buscar en google esque no hay tantas como me esperaba, pero aún así huelen esas webs. Saludos

E

Sugar quita ese enlace so melon.

ReJeCt

yo, por miedo a ser corrompido no e pinchado en ese link.

SuGaRaY

#33 Éste?
http://www.unitedcheats.com/cheats/index.php?game_id=5

zabYoLa-

joo no hay de cod2 :(

w1k1

nose de q va el post este, pero dado el caso: RE - LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

pd: me afectan los examenes

D

bajo mi humilde opinion.. eso de bajarse el wh para ver quien tiene wh me parece cuanto menos poco etico..

si nunca has fumao un cigarrillo, seguramente no lo fuamaras, pero si ya te has fumao el primero para "probar" es mas facil caer en la tentacion de un segundo.

prefiero no probar el primero.

Enanoasesino

ami no me carga la web :(

pd:#38 entonces x esa regla de 3, en vez de saber con mas firmeza quien es cheto o no, nos quedamos sentados mirando hasta que salga el cod3... digo el parche.

W

#38 lo dices por ti?????

es ke parece que la peña se asusta, amos desde el cod1 hay muchos muchisimos que se han bajado wh con la idea de ver als demos con el, simplemente, yo no tengo por que pensar mal de nadie, si eres tan fragil como para pensar eso de ke si lo tienes lo puedes usar, ya ves tu, pq bajartelo es isi.

si kereis un cheto bajaros de aki.

C:/documentos and setings/sugaray/cod2

ReJeCt

en ocasiones veo chetos u.u

SuGaRaY

Yo tenía 4 variedas de wh distintas sólo de cod(1)... de cs tengo bastantes más, lo cúal no quiere decir ni que los vaya a utilizar ni a ser cheto ni a caer en la tentación. Creo que todos somos mayores para elegir si queremos seguir el camino de la honradez o no. Saludos

W

Es ke flipo en colores con la peña, hablan de los chetos como si dijesen ¿¿¿eso ke es???, jajajja aki el ke mas y el ke menos sabe de sobra lo que son lo chetos, osea que no venga nadie con historias raras y se kite del medio con el simple hecho de decir que como se los baja la gente para ver demos, la comunidad no es tonta y para entrar mas en el tema, en el juego se trata de pillar al ke los usa jugando, no si los tiene en el pc o no, seguramente habra muchos que lo tengan en diferentes carpetas y de diferentes colores, pero eso no kiere decir que los este usando para decir soy el mas proerz, yo mismo en un post dije que hará como tres semanas me baje un wallharro para ver una demo, tb dije que si antes me daban asco los chetorros despues de ver un dm_1 con wh mas asko me dan, pero eso no kiere decir que lo este usando para jugar, y eso de la tentacion jajajjaja, eso le pasa al cheto, si lo tienes y te da la tentacion, creeme que tb te habra dado la tentacion de buscarlos y lo mismo tu frustracion ha sido no encontrarlos.

¿ si tienes una pistola en tu casa te dara la tentacion de ir matando gente?????.

C:/documents and setings/sugaray/fotoschicos/reject.jpg

sin gays.

SuGaRaY

Exacto, a eso me refiero win, justamente eso. Si te da la tentación es por algo. Saludos

ReJeCt

#43 jamas en la puta vida ni me e bajado un cheto ni me e puesto kakita, asiq no me tokes los webos con tu "directorio". Razon? temo que si veo alguna demo o algo asi con un wh puesto, me deje de interesar el juego. paso

si alguien tiene que levantar la mano por fair play soy yo. hasta tu hueles mas que yo

gl todos sois unos chetos. CHETOOOOOOOOOOORZSSSSS

joseboke666

¿Bajarme un cheto para decubrir a uno que lo lleve?.

No gracias.

Despues saldra el pb y cuando lo pillen diran:" huy" es que me lo baje para destapar chetos y se me olvido quitarlos.

Venga gente, olores mil.

W

#45 que te has fumao lam????

Vuelve a leer el post que yo a ti no te menciono lam, lo de el directorio es el pc de sugar con una foto tuya en pelotas, osea una gracieta lam, lo de los chetos es por el snake lam.

#46 el pb te pilla si lo usas, repito si lo usas, dudo que el pb te eche por tenerlo en el pc, aunke no tengo ni idea, pero creo que es asi, el cheto se carga y sale en procesos, si no lo usas no te pilla, pa ver una demo en tu pc con chetorro desactivas el pb no?

reject yo huelo pk soy warro, pero jamas nadie podra decir que llevo chetos, es mas el wallharro lo tengo el pc de la oficina, y yo juego en casa con otro pc, es decir por si las moscas va ser que si te echa con solo tenerlo en el pc, pues ahi no lo tengo.

C:/documentos and setings/reject/Manual de liar porros.

ReJeCt

nOoOOooOOoOoooO me inVento paraNoyAssss!! Aaaahhrhhaaahha aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SuGaRaY

#47 settings va con dos t xD...

B

#46 no no !! diran : Es Un ProGrAMa PaRA k EL EmULe Te BaJe MaZ RAPid0

joseboke666

#47 no se w1nt3r como va eso si por ternelo en el PC pasa algo.

SuGaRaY

#51 No os flipéis. Si utilizas chetos, te pueden pillar (digo pueden porque con el antichetos de cartón que hay...), pero nunca si los ejecutas, es ridículo, es más, no creo que en la licencia activision esté capacitada para analizarte el pc, pero que alguien lo confirme si eso... Saludos

geco

#52 deberias ser baneado.

SuGaRaY

#53 Por? He dicho que los use? Anda tio léete exactamente lo que digo. Saludos

w1k1

ke alguien de el primer paso diciendo q nunca se ha puesto mierda pa ver lo q es (cheto chetin) por muxo q digais por aki q sois "honrados" (en Un jUEgO AmIGoOs), "moralmente eticos" (DiOS maÑAna En EL cURrO Me DirAN q SoY LImpIo eN el cOD!) y todas esas cosas... otra cosa es utilizarlos asiduamente...

kien no se ha metido en un guiri con unos xetarros bastos a partirse la caja?? Pero si yo llegue a meterme con xetos en un server wadnet con pb del cod1... q me estais contando... ya estoy mu rodao como pa saber q son los xetos.. y q pasa si los utilizas... pero weno, cada uno allá con su MoRaLiDaD de carton. PORQUE EN ESTE JUEGO: NADIE PUEDE PONER LA MANO EN EL FUEGO POR NADIE (menos yo y mNm).

pd: nOoOoOoOoOoO me siento mal por haber utilizado xeToS! aunke sea por curiosidad!!!
pd2: no he utilizao xetos en cod2, ni pa caxondeo.
pd3: ahora a habLar y salsear, q es lo q nos gusta a todos.

ReJeCt

ok, podeis poned la mano en el fuego, se os ve pros por naturaleza.

http://youtube.com/watch?v=0wn4y95vEpE

D

ahora mañana me bajara el wh, me pondre tu nick, entrara un colega mio y grabara la demo.. la colgare por inet y todo el mundo pensara que eres cheto..

como ya dije en el otro post, si no tienes la guid, deja de machacar teclas inutilmente.

w1k1

y la screen con la guid se la robas a piRRi no?

Enanoasesino

Pasadme chetos!!! CHETOS CHETOS QUIERO CHETOS MUAHAHAHAHHAHAHAHAHA :D:D:D:D:D:D

pd:NO

pd2:si es pa ver demos si ñ_ñ

B

#56 la voz no es la de manu ?
ostia k frikiss jajaj

P,D YO nunca me e puesto xetos en el cs :/

Usuarios habituales