CoD: bugs y cosillas..

PreDaz

weno abro este post con el fin de señalizar problemas ycosas k no gustan dl cod k podrian mjorarse en la siguiente version , asi aprenderemos todos un poco de todos. :)

pues ami lo k no mgusta es el pam,m da muxo palo pork he judao decenas d wars y cada vez k alguien se cae , vuelve a entrar a comienzos de la ronda y se poen en su ekipo puede ver a todos los jugadores, con lo cual,grandisima ventaja, por favor k si infinity no lo arregla k lohaga gray matter.

el msnger, tiene un bug mu.. antipatico por asi decirlo, ya k si djas tu disposicion dl msnger "en linea" y un contacto entra al msnger o t habla, empieza a parpadear tu pantalla tniendo la disponibilidad de usar un wallhack "casero", ves "A" y "B" y todos los enemigos tras las paredes, si es posible se agradeceria que los k jueguen wars, que se pongan en disposicion "no disponible" para practicar realemtne lo k significa "gl hf, juego limpio y respetuoso " :) .

OrCuS
  1. el PAM no es de infinity, es de un tio que lo desarrolla por su cuenta.

  2. Lo del MSN no es cosa del CoD, es un bug de los drivers de ATI.

xDDD

PreDaz

solo tneis el cerebro d un humilde jugador xDDD

thrazz

Es más, el problema de los espectadores no es problema del PAM sino del CoD.

Esperad un poco que en las nuevas versiones del PAM ya se podrán solucionar todas estas cosas, que hasta ahora garetjax no disponía del código fuente y estaba muy limitado.

Notas

Cuando te matan, te cambias de equipo (B) y vuelves al tuyo (A), ves el otro equipo (B) ...
Que en TDM si matas a los de tu equipo, no resta puntos al equipo ...
Por ejemplo empiezas de riflero, lanzas las 3 granadas, te cambias de clase y tienes 2 granadas más ...
Que la gente se tumbe en pendientes y parece que miren al cielo, pero en realidad te miran con mala cara ...
Varios "spots", posiciones en las que puedes ver los rivales sin ser visto ...
Estaria bien una nueva versión, pero ... la pregunta es, ¿habrá nueva versión? ... deben estar muy liados los de IW con el CoD 2 ...

M

#2 ironia OFF

SnOoPy-

#5 j0as!

lo qe mas me jode esqe cuando yo disparo antes y el otro me dispara despues me mata el primero y encima los 2 teniendo el mismo puto ping 80 xD

a qien le a pasado ?

nev3r

buf eso de los pings es mu chungo snoopy... pa mi que no puedes yegar a saver quien a disparao antes.. :s

pd: ADSL sux :(

Tr1PoX

hay te doi toda la razon n3v3r

Hazzard

o sino.. er tipico caso, doble k.o. xDD, q me ha pasado hasta en el bash

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • Tr1PoX
  • nev3r
  • SnOoPy-
  • thrazz
  • PreDaz
  • OrCuS