CoD: Call of Duty 2 Admin tool y antichetos

rCDual

Somos una comunidad multijuegos con varios servidores y ahora vamos a crear uno de COD2. Estoy bastante perdido con el tema y agradeceria mucho si nos dijeraís la mejor utilidad para administrarlo (aparte de la rcon) y si ha salido ya un antichetos, cual es el mejor.
Muchas gracias por anticipado.

Notas

Para administrar el server hay varias utilidades, pero las que he encontrado estan en almán y no se si te servirán de mucho. En cuanto al tema de antichetos, "pronto" saldrán 2, el DMW y el PunkBuster.

rCDual

mmm entonces basicamente todo admin debe saber la rcon? mmm que chungo jeje. Bueno a ver si alguien sabe algo mas, sino habra que resignarse supongo

Enanoasesino

el admin tool creo q lo vi en un sever español :O y en español xo no toi seguro y la verdad con la rcon no hay muxo problema :D

ardilla

usa el Rcon4Cod2, es facil de usar.

rCDual

El rcon4cod ya lo conocia, por eso ponia si conociais otra ademas del rcon, tipo amxmodx en cs 1.6 o manimod en source, he investigado y he visto 3 o 4 pero ninguno me convence. Supongo que unos meses se pondran las pilas al respecto. A ver si salen los antichetos ya jeje.

GReM

Programas para administrar el COD.. con el tema de las reglas y eso, te sirve el PAM, y tiene sus reglas para los publicos, por ahora es el mejor para eso, no le pongas mods raros, como el AdmiralMod y esas cosas, el mejor es el PAM, lo actualizan mucho, y no le pongas TW.

Sobre el anticheat, tienes que esperar a que salga el PB, que si dios quiere y no la vuelven a cagar, saldra junto al parche nuevo del cod2, que se supone que tiene que estar a punto de salir.

un saludo

rCDual

Gracias, eso si que es lo que necesitaba, voy a buscar donde bajar el pam 2 y ya he visto alguna pagina inglesa con configuraciones para los publicos.

W

el pam desde cb, ahi los tienes, en baguettes y redondos

ReJeCt

se sabe ya cuando saldra el patch?

rCDual

jaja mejor baguette :P.

Enanoasesino

#10 xdddddd primero que se decidan a hacerlo o acabarlo -_-

Usuarios habituales