CoD: Call of Duty 2 para este año?

S

eso dicen las viejas lenguas, que sacaran la 2ª entrega de est ejuegazo de guerra mas falso que judas, si alguien tiene info sobre el tema que lo aporte, creo que a todos nos interesa.

w4r

jaja mas falso que que? xD

Fitu

yo solo se que IW está trabajando en ello.

http://www.gamespot.com/pc/action/callofduty2/

saludos

Enanoasesino

es verdad q vana cambiar el motor grafico???sabeis algo de si va a ser mas Uo o mas Cod???[me refiero a los coxezitos tanqes etc etc :)]

Fitu

Casi seguro que lo cambiarán. He visto en otra web que saldrá este año asi que les dará tiempo a implementar en condiciones un compendio entre motor gráfico del doom 3 y la física havok. :D

saludos hhdp xD

Enanoasesino

y respecto a lo de a q va a parecerse mas?? a q?? o no teneis ni perri decidmelo no me dejeis con la intriga xDDDD

antiher0

yo lo que eh oido es que ellos mismos estan haciendose su propio motor grafico.

la verdad yo pienso que si porque con el motor del quake 3 lo tenian ya todo muy mascado porque es muy antiguo y sabian todos los trucos etc.

otra cosa es que pongan fisica en primer lugar los graficos mejoraran pero si el cod da asco tratando el lag imaginaos con la fisica esperomos que si y que la incluyan!!

Enanoasesino

pero alguien me va a decir si va a ser mas cod o mas uo????? :_( parece q soi invisible xDDDD hola? xDDD

OrCuS

Dudo que sea tipo UO, más que nada pq el UO es más un juego para pasar el rato no competitivo.

Enanoasesino

gracias y a mi gusto mejor sea cod por k el uo no me mola pa eso ya tengo el bf jejeje

R

orcus me gusta tu avatar xd

Notas

Saldrá en el año fiscal 2005, por lo que puede que no sea hasta principios del 2006 como muy tarde, aunque si tenemos en cuenta las fechas de salida del CoD y del CoD:UO, pues las probabilidades que el juego salga entre el tercer y el ultimo cuarto de este año son elevadas :D
En cuanto a los escenarios, ejercitos, modos multijugador no se sabe nada aun por desgracia :(, pero tiempo al tiempo ;)
Espero que el motor esté a la altura de estos tiempos que corren. :D

Usuarios habituales