CoD: 'Call of Duty 4: Galactic Warfare': mod para 'Mo

F

'Call of Duty 4: Galactic Warfare': mod para 'Modern Warfare' basado en Star Wars

El mundo de los mods no tiene límites, y si eso conlleva convertir a los afganos en soldados imperiales, a los aliados en tropas rebeldes y al bueno de Soap disfrazado de Luke Skywalker, pues se hace.

‘Call of Duty 4: Galactic Warfare’ es el nuevo mod de los alemanes BlackMonkeys. Una maravilla que aprovecha el motor de la soberbia aventura de Infinity Ward para trasladarnos de lleno a un campo de batalla inspirado en la saga Star Wars.

A continuación podréis ver un vídeo del juego en movimiento, así como una completa galería de imágenes con escenarios, armas y situaciones. También encontraréis un link a la página oficial donde podréis descargar el mod.

http://www.youtube.com/watch?v=QMNpVrrELDM

Servidor Con este Mod: 213.149.238.72:28969

Fuente: http://cod4.gamersmafia.com/noticias/show/33005

como podeis ver el cod4 es un juego que si tiene servidores dedicados a diferencia del mw2, y se pueden hacer estas cosa ademas de que es un juego exclente para competir.
Tambien estan trabajando en un mod que incluira armas y mapas del mw2, no lo duden si se compran un cod que sea "Call of Duty 4"

letman

,omg keremos ya nuevas cosas de mw2 :!!!!!!

F

#2 lo dudo mw2 no tiene serviores dedicados y no se pueden meter mods, casi todo el mundo que jugaba al cod4 no se compro el mw2 por esa razon, porque ademas al cod4 se compite con mod que quita las lameradas y hace el juego mucho mas jugable

juangrapz

como se estan cargando la saga poco a poco....y mira que tiene que ser triste que los 2 mejores sean los dos primeros...(cod1 & cod2) se supone que mejora?¿

Usuarios habituales