CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

jas0n

Cod I > Cod II > Cod IV

Joder cada vez vamos peor :s

P

pinta bien pero necesitaras un pc de la nasa ...

FragelStone

#359. Igual que yo. Si el COD 3 hubiese salido para Pc............... , pero no fue asi y yo no me compro una consola para un juego.

P

Añado algunas mas:



Estoy un poco desactualizado, que alguien me explique ¿que hacen helicópteros de combate y cazas..?

B

#361 Sí, ya, el 2, ya... xD

Lo único que veo criticable de las imágenes es que sigan metiendo efecto plastificado a la ropa, y que si esa es la resolución máxima de las texturas pues no terminan de estar definidas. Pero lo demás, perfecto.

kolka

Lee #346 prodyh

Ya se podrian currar que en la version de ps3 se usara raton y teclado :/

kerm4n

la mirilla es enanisima, o sea que meter moxas sin apuntar con cualquier arma sera facil tal y como muestran las imagenes, si es asi, muy pero que muy triste

B

Enana? Te recuerdo que estás jugando a 720p xD

K1lY

la mirilla es cod2style fijas, es decir, para que mate cualkiera

las imagenes muy bonitas pero lo de siempre, buenos graficos para fliparse en el single player con buenos graficos y demas parafernalias y luego online la gente jugara con los graficos al minimo como es logico

el efecto "plastificado" en la ropa me acuerdo que cuando salio el cod2 y casi nadie tenia pc para dx9 aun vi unas screens y era igual, creo que luego con el parche lo solucionaron de echo con unos comandos se puede poner asi el cod2 (sin pam)

sistema de rangos apoyo aereo.. lo ke decia, se an cargado la esencia del cod esto es otro juego de los mismos desarolladores, que puede estar wapo, pero esto no es cod los que ayan jugado bastante lo saben

jas0n

#369 Totalmente cierto

Me parece que le han querido meter tantas cosas a este juego que se lo están cargando, así de easy :)

arkoni

Pues personalmente lo que dicen en #364 me parece que para nada se lo estan cargando, me parece de lo mas original y entretenido.

kolka

Los 3 grupos del modo online creo:

Gratificaciones 1
Primer grupo basado en la demolicion.
Bomb Squad - Habilidad para ver explosivos
C4 x 2 - Dos unidades c4
Claymore x 2 - 2 minas
Special Grenades x 3 - Tres granadas especiales, pero no pueden ser de humo.
RPG x 2 - lanzacohetes con 2 unidades

Gratificaciones 2

Group 2 orientado a mejorar el personaje:
Juggernaut - vida aumentada.
Sonic Boom - Mas daño de explosivos.
UAV Jammer - Invisible al radar enemigo.
Sleight of Hand - Recarga rapida.
Stopping Power - daño incrementado.
PERKS 3

El grupo mas balanceado.
Deep Impact - Atravesar paredes y demas.
Last Stand - Cuando te van a matar te esguarras patras y puedes disparar con la pipa.
Steady Aim - Mas precision
Extreme Conditioning - Correr como un negro.
Maryrdom - Soltar granada cuando mueres.

Me encanta el toque rpg que le estan dando, a los usuarios antiguos quizas no les guste nada este cod.

Edit: "The guys at Infinity Ward preferred the 360 controller for shooters, but said that the PlayStation 3 controller was easier to target enemies with, which gave it a slight edge for multiplayer."

Saku

A pesar de todo lo que dicen yo no le veo tan buenos gráficos. No puede quitarse ese aspecto de motor gráfico del Q3 chetado (como en los dos anteriores). De hecho, no se diferencia mucho del COD2 en cuanto a gráficos (jugad en DX9 y con todo a tope y veréis).

Y los que creen que el juego tiene una física curradísima, esperemos a noviembre y a ver esa física tan magnífica. Seguro que lo es tanto como la del COD2 (qué maravilla).

A los de PC sólo nos van a dar un juego de consola y va a tener el mismo abandono en cuanto a actualizaciones por parte de los desarrolladores que en COD2 (es más importante trabajar en expansiones y otros juegos para ganar más dinero).

T3rm1n4t0r

#366 a quien tenemos que pedírselo para que nos hagan caso.

#373 que gráficos quieres que tenga si lo hacen para la xbox y ps3... los de pc a joderse y a aguantarse ademas de una optimizacion que sera una mierda para pcs antiguos, y peor aun para el dx10 y su vista.

mírate algún vídeo del juego, tiene mucha mejor pinta en movimiento que no las fotos, sobretodo en sombreados y iluminación.

si tengo que jugar con el pad me vendo la ps3 y me pillo un pc nuevo xDD 480€ con motorstorm stardust y tekken5 +87€ en el store.

alejo

Pues creo que deberías ir poniendo tu Ps3 en venta para que cuando salga el juego tengas el dinero, por que si no han dicho nada a estas alturas es que no va a haber soporte para teclado y raton.

Saludos.

Saku

#374

He visto todos los vídeos, y con lo de que es un juego de consola me refiero a la jugabilidad (véase, por ejemplo, 0 recoil).

A

Nueva version del COD! Eso siempre son buenas noticias. Esperemos algo un poco innovador y no repetitivo, que es lo que suele pasar con los juegos con muchas ediciones... de momento las imagenes tienen una pinta muy buena...

Subk

tiene una pinta impresionante y con cada video me flipa mas

VipeR_CS

Nuevo video sobre las características que van a ser incluida en la beta:

http://www.gametrailers.com/player/23546.html

kolka

Same level of AA between 360/PS3, both @ 60fps.

Una buena noticia para los que nos esperabamos un cutreport mas :D. Pero solo la malas noticias aparecen en portada para ps3 :P, el stuntman no ha sido cancelado... solo retrasado, creo que solo era un rumor.

Salu2!

VipeR_CS

#380 igual es que nadie se ha enterado... ponlo tú mismo en el post del stuntman y proponlo como noticia.

alejo

Se han filtrado los niveles con los que contara el Single Player de CoD 4 y sus nombres.

Así que ya sabemos que contamos con 21 niveles, ahora a esperar que sean largos y nos proporcionen horas de diversión :).

Saludos.

4ZuL

En los foros ya empiezan la comparación entre las dos bestias pardas...

No podía faltar... :D

http://www.cod4forums.com/index.php?showtopic=220

Xbox360

Ps3

kolka

Ya se sabe con son betas en diferente estado y la de ps3 es una mas avanzada... y aun asi 60fps xD

Edit:

"During development we frequently tweak the color balances in the levels to achieve the look and feel that we’re shooting for. What you’re seeing in these two videos are two completely different visual styles for the level that were tried. That’s why the older 360 shot has a distinct blueish tint, while the more recent PS3 shot shows the more appropriate middle eastern feeling lighting.

You can also some differences in the geometry in the two shots. Broken walls, windows, etc… Every level goes through at least one “detail pass”. The designers will rough in geometry and do a certain level of detail, but it’s the environment artists that really make each level shine. The version of the level shown in the PS3 shot has been through one or two more detail passes than the one shown in the 360 shot. That said, all levels (single player and multi) use identical geometry and textures across all platforms. If nothing else, the shots show an interesting look at the evolution of a level."

VipeR_CS

Video en el que se habla de los upgrades de las armas y las diferencias entre las versiones de Ps3 y Xbox 360

http://www.gametrailers.com/player/23570.html

alejo

Otro video, esta vez una escena vista desde el punto de vista de tres soldados, no tiene desperdicio, recomendable verla:

http://www.gamespot.com/video/939212/6176872/call-of-duty-4-modern-warfare-official-movie-2

Saludos.

BigmAK

Posiblemente este es el video que mas me ha gustado de los que he visto hasta ahora del juego.... tengo unas ganas inmensas de que salga el juego ya...

Salu2 :D :D :D

alejo

Es posible que la Beta este disponible entre el 21 y el 24 de este mes, el día exacto no se sabe pero se habla de que es seguro que sera en ese intervalo de tiempo.

Una imagen ;):

Edit: Primer vídeo de alguien jugando a la Beta (no la descargable, pero vamos la misma en cuanto a contenido):

http://www.psu.com/Call-of-Duty-4--Modern-Combat-Multiplayer-Beta-Footage--vid8136.php

Recomendable ver, increíble la fluidez con que se mueve todo.

Saludos.

VipeR_CS

Nueva información sobre como acceder a la beta será dada hoy a las 5pm PST (que si no me equivoco son las 3 de la madrugada aquí O.o). La beta se llevará a cabo en varios pasos, siendo el de hoy el primero. Lo que no se sabe aún es la plataforma de esta beta.

P

Pero vamos a ver, la Beta solo esta disponible para USA. ¿ no?.

Que alguien me informe porque estoy algo perdido.

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo