CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

P

La beta seria lo suyo que saliese para PC, mas bien porque la cantidad de personas que pueden probar la beta para Pc, es mucho mas grande que la de Ps3 y Xbox360 junta.

D10X

A estas alturas si no pueden soltar una beta en todas plataformas, jodios vamos ... ¬¬.

ShAdOw000

#422 seguramente el de PC tb lo tienen, no dudeis ke lancen una demo un par de dias depues de la Beta de 360....el ke mas les estara costando seguro ke es el de PS3.

P

Al parecer la Beta podría estar en España durante Septiembre a si como en otros países Europeos.

En Holanda ha sido fichada para Septiembre.

Amerika zal aanstaande maandag de multiplayer beta van Call of Duty 4: Modern Warfare voor Xbox 360 beginnen. Het leek er even op of daarna de beta niet buiten Amerika zou verschijnen, dit gelukkig toch gebeuren. Ontwikkelaar Infinity Ward heeft namelijk bekend gemaakt dat begin september ook een aantal andere landen toegang zullen krijgen tot de beta, waaronder Nederland.

Waarom wij de beta later krijgen is niet bekend gemaakt, mogelijk omdat de ontwikkelaar eerst wil zien hoe de beta funtioneert in één werelddeel. De beta zal alleen online via Xbox Live speelbaar zijn en zal drie speelvelden kennen.

KaJoTeL

Menos mal que lo pusiste en alemán, si llega a ser en ingles no me entero.

D10X

#424 Una cosa es copiar las cosas en ingles, y otra meter un c&p de cualquier parrafada ...

P

A lo mejor hay personas que entienden el Aleman, todo no va a ser en Ingles.. xD

LeGenDa

Que wapo dios mio jajajaj.
El tio owneando isi haciendo coped y sale un perro y le ownea a el jajajaja

PD: eso le pasa por ir de isi a unscoped con perros xDDD

D10X

#427 Ya si bueno, la cosa es que eso, ni siquiera esta en aleman ...

Alkalor

Pues entiendo mejor el aleman que el mensaje de #428

dorno

#428 kiere demostrar que él tambien juega

BALISTK

#421

el tema no es la cantidad de gente que pueda jugar a la beta en PC quiza la cuestion es que las cifras de juegos vendidos en consola son mayores que en el PC...

ademas seguramente a microsoft le interesa que estas cosas se hagan en Live con su consol,a no deja de ser un reclamo bastante interesante...

mi indice de atrapamiento me ha hecho plantearme pillarme una 360 solo para probarlo...afortunadamente mi consorte tras un contundente "tu stas tonto" me ha hecho darme cuenta de lo absurdo del planteamiento....en fin...

P

#432 Bueno esta claro que Microsoft ha sacado la cartera para que la beta sea para Xbox360 de eso no cabe duda alguna.

ShAdOw000

#428 es pr0.

NO.

ChuSKy

Vaya tela al leer #428 me he quedado un rato pensando.......PERO AL CASO DE QUE ?¿ y luego voy bajando y voy viendo todos vuestros comentarios xDDDDD

Bueno que salga pero que no se de mucha prisa que hay overbooking de juegos. . . .

MILLER

lei en gamespot que hoy abren la beta en la xbox y todavia no veo nada en el bazar y en america creo que ya la habian puesto hace tiempo wtf?

fuente

http://xbox360.ign.com/articles/815/815327p1.html

VipeR_CS

Hoy es cuando empieza la beta en USA, aquí aún toca esperar.

P

Espero que no la enchufen el 26 de Septiembre si no me voy a tener que dividir en dos para viciar a Halo 3 y COD4.

M

mmm uno aquí presente ya tiene el código para jugar! ^^ está noche le daré caña jejeje.

P

#439 Y como lo has hecho hombre de dios?

M

como dijo #405 :

1o registrandote en la página -> http://www.charlieoscardelta.com/

2o solicitando la beta, indicando gamertag.

BigmAK

A mi me van a comer las nalgas... porque yo hize todo correcto para la inscripcion de la BETA en el plazo determinado y no me llego el e-mail (ni a la bandeja de no deseado), lo intente por 2º vez y tampoco... y ahora miro y dicen que el plazo esta cerrado....

Pssss

Salu2 :D :D :D

P

Pero si solo es para Usa.

Ademas se dijo que en Europa llegaria en Septiembre.

Creo que no vas a poder descargartela, te dira que el contenido no esta disponible para tu region.

M

cometí un error en la ciudad donde vivía a la hora de registrarme en la web :P, ya que por perrería no quería buscar España.

Pero bueno he introducido el código y si que me va, se ha bajado en una media hora y he podido jugar algo...

Por lo pronto:

Bueno
· Juego superfluido (la repolla)
· Beta muy estable (le he estado haciendo perrerías con el dash mientras jugaba y no se ha colgado)
· Gráficos e iluminación de gran calidad (para tratarse de un multiplayer)
· Motor de búsqueda de partidas y carga de partidas muy rápida, aunque al principio le ha costado bajar la información inicial al ejecutar la beta por primera vez.
· Ping 'decentillo' (3 barras verdes de 4barras) para estar jugando con americanos que viven vete a saber donde.

Malo
· Gente muy viciada y que se tiene comidos los mapas de pe a pa.

Pruebas para los escépticos:

Eso es lo que puedo decir de momento, me ha gustado bastante la beta y me ha sorprendido al nivel que puede llegar un multiplayer, tengo ganas de catar el single player!...

B

Se veía venir que ya iba a haber gente enganchada que fueran los amos online xDDD

EnU2

#444 pero la beta k tienes solo era para america no? m refiero k aun la europea no a sido lanzada no? si la gente k tiene la beta se la a descargado del bazar europeo, eso keire decir k la beta europea esta a la vuelta de la eskina, ojala sea cierto XD

salu2

Alkalor

Como que la descripcion de la Beta en el bazar esta en español?

M

La beta no se baja de ningun bazar, ni del europeo ni del americano ni del japonés, tu recibes una clave de 25 carácteres y lo canjeas, cuando lo canjeas automáticamente te aparece el menú para bajar la beta, según pone en la web había 87.000 códigos (tokens).
Si tuviste suerte en registrarte y además para acceder al botón de beta, puede que llegue en los próximos días un código al correo electrónico en el que te registrastes, ahora el plazo está acabado, lo más probable es que 'quizás' más adelante publiquen la beta en el bazar para que todo el mundo se la pueda bajar libremente, pero a día de hoy solo se puede acceder por Token (código que te envía Activision).

#447 ni idea, la beta está en inglés xD

PD: Por cierto, ya hay más gente española jugándolo, a ver si alguno más ha tenido suerte y ha recibido el codigo :)

Subk

yo tengo codigo, esta noche entrare con fuerza a ver q tal

P

#447 Tal vez porque en Usa lo que mas abundan sean latinos?

Portada Final Xbox360.

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo