CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

Santa

Ya contareis, que tiene q estar de pm, si os sobran codigos o algo decirlo porfavorrrrrrrrr.

Un Saludo!

phuNkee

Yo solo he hecho apply desde eurogamer, así que si me toca será una solo, pero hay gente que ha hecho apply en varios sitios así que probablemente cederán alguna si les sobra, ya lo han comentado más atrás.

P

Aun nada ARFFF!!!

Joder que sueño.. xD

Kaiserlau

ya nos direis si no hay recoil.. o si es tan bajo como aparenta tener.

:/ despues de ver todos lo videos pa multi la verdad.. sq me parece q va a ser un juego muy publiquero :) y menos mal q online los jugadores de consola no jueguen vs pc xq asta el mas manco con raton se hacia el dios trameador placa placa..

PD: Pa mi los graficos mu bien.. muy fluido las versiones xbox/ps3 abra q ver el port a pc :/ y la optimizacion y tal.. espero q no la caguen y no se olviden de los skill pownedŽs de teclado&raton

P

#484 No tienen intencion de hacer eso, pero si la tuvieran no estaríamos entonces hablando de Infinity Wars, si no de otra compañia bananera.

Creo que la versión Pc, no es un port para nada.

Por cierto...

The beta will be available in 8 horas 27 minutos

http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/

sk_sk4t3r

Quiero el codigo ya!!!!

P

Ante preguntas sobre un posible cooperativo a cuatro jugadores como contenido descarcgable, el miembro de Infinity reaccionó como si se hubiera descubierto el pastel.

Cita:

Infinity Ward’s Grant Collier yesterday hinted at the possibility of an online co-operative mode for the Xbox 360 version of its highly anticipated first-person shooter, Call of Duty 4. The news follows a weekend of frenzied play on the Call of Duty 4 Beta for Xbox 360 as Infinity Ward increased the level caps from Level 11 to 22 and unlocked a number of new weapons, perks and bonuses. Registrations for the Beta were also opened to Australian Xbox 360 owners over the weekend.

Speaking yesterday at the Activate Asia Pacific conference, Collier was asked whether there’d be a split-screen co-op mode for Call of Duty 4, or any kind of co-op mode for that matter. He responded, “Uh, no, I’m not really supposed to say anything about that… but I’m a big fan of Xbox Live and downloadable content.”

When directly asked whether an online co-op would be made available as Downloadable Content through Xbox Live, Collier grinned nervously, practically beaming as he said nothing more.

Based on this exchange, we believe that an online co-op mode is on the discussion table with publisher Activision; and Collier is reluctant to divulge any details on such a mode is because they haven’t finalised any details on pricing, timing, specific content and so on, assuming such a mode were to be made available.

Call of Duty 4 is due for release on Xbox 360, PlayStation 3 and PC on November 7, but you can find out a lot more from our detailed impressions here. Registrations were opened to Australian Xbox 360 owner of the Call of Duty 4 Beta over the weekend and can be accessed at www.xbox.com.au/COD4Beta.

BigmAK

Al 1º que le llegue el codigo que lo diga.... aunque claro.. vaya dia han elegido para repartirlos justo cuando el servicio del live! esta en mejoras xD

Aunque me huelo que hasta mañana o pasado no vamos a recibirlo.... ya que esto es como siempre... "a partir del dia 10"..

Salu2 :D :D :D

B

#488 Según la cuenta atras de Gamespot faltan 5 horas y media.

BigmAK

#489 Vamos a ver.... si dentro de 6 horas no he recibido mi codigo me los como xD

Le tengo ganas a la beta... habra que echarse los vicios by MV!

Salu2 :D :D :D

B

He creado un thread en el foro multiplayer para ir hablando de las partidas y eso.

Si lo se ... soy un impaciente!!!!

P

Se espera que para las 6 de la tarde comienze la lluvia de codigos, segun el reloj de gamespot.

http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/

kolka

Ei perris, nada de NDA ni historias, subid videos ya!

MrNice

He viciado mucho este fin de semana y se sale, a ver si quedamos para echarnos unas partidas a traves del foro Multiplayer.

P

1 question y la beta cuando cerrara?

BigmAK

#495 Juraria haber leido por ahi que a finales de septiembre pero no me hagas mucho caso....

Revisando el e-mail de confirmacion de que estabamos en cola para pa beta me he encontrado con esto:

"We are receiving huge demand from gamers in the UK and Ireland to participate. A title update is currently in progress which means BETA tokens for registrants in the UK and Ireland will start being sent out on Monday 10th September."

Por lo que en el peor de los casos hoy nos vamos a quedar con las ganas de catarlo.... yo espero que no....

Salu2 :D :D :D

P

YA LO TENGO GAMESPOT!!!!!!!

phuNkee

Que castaña eurogamer... zzz
Os recomiendo que vayais directamente a http://uk.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/
Os registrais si no lo estáis (2 minutos) y luego hacéis el apply y ya está, os dan la key instantaneamente.

alejo

Si, en gamespot se ve que les sobran y las están dando al instante, aprovechad porque asi esta noche nos podremos echar unas partidukis xD.

Saludos

M

pues vamos a jugar poco, después del mantenimiento está habiendo problemas con la NAT estricta y es casi imposible unirse a partidas... a no ser que MS lo arregle :(

alejo

Joder, ya me parecía a mi que me daba lo de Estricta aun teniendo todos los puertos abiertos y esas cosas xD.

Hombre si no se puede hoy, se podrá mañana, y si no pasado, si dura hasta final de Septiembre, aun hay tiempo.

Saludos.

Fenix-1

Cuando intento descargar la beta, me dice que no se puede recuperar la informacion de Xbox Live o algo así.

¿Os pasa esto?

sk_sk4t3r

Ya lo tengo por fin!!!

L4Nc3l0t

Muchas gracias al que ha puesto el link más arriba, ya la tengo :D a descargar ahora ^^

Edit: ¿cómo se descarga? ^"

sk_sk4t3r

Alguien podría ir creando un post en multiplayer para quedar, no?

Fenix-1

¿Alguien puede ayudarme en #502?

L4Nc3l0t

Alguien puede decirme como la descargo? :$:$:$

Sin noob que soy xD

Gracias #508 <3

M

en la zona de bazar hay un boton a la derecha que creo que se llama "canjear tarjeta prepago", le das ahí y te pedira el serial, lo metes y automáticamente te dirá si quieres bajar el COD4.

#502 quizás sea el problema que está habiendo con el tema de la NAT, espérate a ver si lo arreglan, de todas formas puedes descargar el COD4 cuantas veces quieras a través del historial de descargas que estaba en el bazar.

KaoX

¿También se puede interrumpir la descarga y luego resumirla como todas las demás no? ¿o tienes que empezar de 0% a traves del historial de descargas?

sk_sk4t3r

Ya está descargando :D

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo