CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

TeKKeN

Esta disponible para 360 desde hace ya un tiempo a traves de unos codigos los cuales muchas webs se han encargado de distribuir.

ShAdOw000

EN ke game estaras? para ponerme yo delante ke yo paso por encima de tu cadaver sin problemas :)

kolka

Vosotros estareis en la puerta del game, pero yo estare 2 o 3 dias disfrutandolo antes por comprarlo en una tienda random que no respetan las fechas XD.

-MakeA

#631 donde estan esos codigos?

T3rm1n4t0r

kolka donde estan esas tiendas random? xDD

B

Tiendas random veáse Eroski por ejemplo xD

Siempre ponen las cosas antes, incluso las consolas.

Subk

los codigos en su web y en casi todas q hablen de juegos, en nada saldra la demo del modo historia y supongo q algo para pc

kolka

#634 Cualquier videoclub de poca monta de tu barrio, te enrrollas un rato con el tio hablando y le pregunta si se lo pides lo tendrá para el lanzamiento... y me llama cuando llega (normalmente 1 par de dias antes).

7 días después
alejo

Bueno se han filtrado los Perks que aun no habían sido hechos públicos:

Perk 1:
Bomb Squad
C4 x 2
Claymore x 2
RPG-7 x 2
Speicial Grenades x 3
Frag x 3 - 3 Granadas de fragmentacion.
Bandolier - Mas munición para tu arma.

Perk 2:
Juggernaut
Slieght of hand
Stopping power
UAV Jammer
Sonic Boom
Double Tap

Perk 3:
Extreme conditioning
Steady Aim
Last Stand
Deep Impact
Dead Silence - Al esprintar no haremos ruido.
Iron Lungs - Más tiempo para aguantar la respiracion con Sniper
Eavesdrop - Podrás escuchar las conversaciones del otro equipo
Martyrdom

Saludos.

racCa

edición coleccionista

  • un documental de 168 minutos sobre las SAS
  • el "making of" del juego
  • un poster del juego, exclusivo
  • un art book con bastante contenido, artworks y concept arts que "jamás se vieron"¿?
Santa

edicio q kae xD

P

El segundo juego que mas se jugara al Live, despues logicamente del sumo Halo 3.

Santa

no dicen que esa edicion coleccionista saldra solo en uk?? alguien sabe algo??

VipeR_CS

Según se puede leer en Yahoo! Games, la demo de Call of Duty 4: Modern Warfare la tendremos en exclusiva en dicha web el día 11 de Octubre. Podemos además ver un video preview de la demo en la misma página.

http://games.yahoo.com/games/front

Fuente: GamingToday

Alkalor

Podrian dejarnos un poco mas disfrutar de la Beta, me supo a poco XD

alejo

60 fps de pura gloria:

Carranco

La ultima foto es simplemente .. impresionante .. estoy deseando que salga ... pff

retsex

La imágen del francotirador camuflado está de puta madre :-).

B

Tan ricos... pero me da que con un quad core y una 8600 dificilmente voy a mover eso a 60 fps...

Foro de consolas?!?! arRGGhh me habeis tendido una emboscada.. xD

alejo

Hombre, los 60 fps hacen referencia al juego en Consolas, que es donde están puestas las fotos.

En PC no creo que los requisitos sean altísimos, teniendo en cuenta que es un lavado de cara del motor de CoD 2. Con lo que los 60fps son una tontería en PC, ya que el que tenga un buen equipo los sobrepasara fácilmente.

Saludos.

B

Esto es el motor del COD 3? (doy por supuesto que has cometido una errata)

Cualquiera lo diria :S:S:S:

alejo

El de CoD 3 también es una modificación del del 2 xD.

Si, si que lo es, al menos eso dijeron los chicos de Infinity. Si te fijas bien, donde mas trabajo hay, es en la iluminación, a nivel poligonal no hay un cambio radical.

Y hay muchos efectos que son calcados al CoD2/3, como el del humo.

Saludos.

morfeo

yo lo que he jugado a la beta multiplayer de la 360 me ha parecido muy bueno. Seran 60 fps, pero vamos la experiencia de juego esta muy conseguida.

Bul0

esto me ira en mi pc ?x D

puskax

Yo lo tengo reservado desde que di cuenta de que era sobre la gerra moderna

L

[ironia on]
El suelo de la imagen del Franco camuflado, es DE PUTISIMA MADRE!
[ironia off]

Que hierba mas... maaaas.... ¿aplastada? :S
Por el suelo, me refiero al suelo suelo!, No a las hierbajas creciditas.

l31m

#656 pero ke tonteria mas grande acabas de soltar. No se como kieres ke te pongan la textura.....

yeOprz

#650 si que ha soltado una gilipollez para nada es el mismo motor pero tu a tu ritmo...

alejo

Si tienes datos, aportalos. No, decir que es una gilipollez no son datos, lo siento.

El motor es un engine propietario, creado por Infinity Ward, evidentemente no es el de Call of Duty 2, pero si que es claramente una evolución del mismo. Igual que el del primer CoD era el engine de Quake 3 modificado por Infinity.

Saludos.

javyalonso

en fin, perdonand a un servidor si no tiene ni idea aun sobre los formatos q lo van a sacar xo... EN FORMATOS LO VAN A SACAR aghaghagh esperemos q en ps3 no baje rendimiento xq....

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo