CoD: Call Of Duty 4 vs Gears Of War 1 [PC]

DeaTher

Hoy os presento el debate de dos grandiosos juegos, que se llaman Call Of Duty 4 y Gears Of War, ambos para PC. Comenzemos por el Call Of Duty 4:

Call Of Duty 4

Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego bélico de acción en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3, Nintendo DS ,PC y que salió para Wii el 10 de noviembre del 2009 como "Reflex Edition" . Es el cuarto de la saga Call of Duty, excluyendo expansiones. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.
Ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.5 También ha conseguido los premios "Mejor Juego", "Mejor Juego On-line" y "Mejor Juego de Pc" en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos, en el año 2008.6
Fue el videojuego más vendido en todo el mundo del año 2007, superando los siete millones de copias vendidas en enero de 2008, y los 13 millones en mayo de 2009.7

Durante la campaña de jugador individual, el jugador controla los siguientes personajes desde una perspectiva en primera persona.
Sargento Soap MacTavish. Es un miembro del 22° Regimiento SAS. El jugador asume el rol de este personaje en la mayor parte del juego.
Sargento Paul Jackson. Pertenece a la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos desplegada en Oriente Medio. El jugador asume el rol de este personaje en cinco niveles del Acto I. Muere en una explosión nuclear en la misión Secuelas.
Capitán John Price. El jugador toma el control de Price cuando era Teniente del 22° Regimiento SAS, en una misión retrospectiva 15 años atrás en la zona de Chernóbil, bajo las órdenes del Capitán McMillan.
Yasir Al-Fulani. Es el presidente del país de Oriente Medio involucrado en el juego. El jugador toma el papel del prisionero Al-Fulani durante la secuencia de créditos de apertura del juego hasta que es asesinado por Al-Asad con una Desert Eagle.
El jugador toma el papel de un operador de imagen termal por TV estadounidense a bordo de un avión artillado AC-130 en una misión en la que se ofrece apoyo aéreo al equipo de extracción del Capitan Price.
Durante el Epílogo, el jugador controla a un miembro británico de la unidad anti-terrorista del SAS, infiltrado en un avión secuestrado con la misión de salvar al VIP. Aunque es lógico pensar que se trata del superviviente "Soap" MacTavish, esto no ha sido confirmado.

Armas
Pistolas:
HK USP .45
M9
M1911 .45
Desert Eagle
Subfusiles:
MP5
MP5SD
P90
P90SD
Mini-Uzi
Skorpion
AK-74U
Fusiles de asalto:
G36C
M4A1
M4A1 SOPMOD
M4A1 con Lanzagranadas M203
M16A4
M16A4 con Lanzagranadas M203
G3
AK-47
AK-47 con Lanzagranadas GP30
M14
Ametralladoras:
M249 SAW
M60 E4
RPD

Fusiles de precisión:
M40A3
M21
Dragunov
R700
Barrett .50
Escopetas:
M1014
W1200
Lanzamisiles:
No guiados:
RPG-7
AT-4
Guiados:
FGM-148 Javelin
FIM-92 Stinger
Explosivos
Granadas
Mochilas con explosivo C-4 detonado a distancia
Mina antipersonal Claymore.
De distracción y asalto
Granadas aturdidoras
Granadas de humo
Granadas cegadoras
Otras armas, estáticas:
Lanzagranadas Mk 19 del helicóptero CH-46 Sea Knight
Cañones del avión artillado AC-130
Ametralladora rotativa del helicóptero derribado que aparece en la fase "al rojo vivo" del segundo acto.8

Videos

Gears Of War 1

INFO

Gears of War es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el motor de juego Unreal Engine 3. Gears of War apareció en el mercado de los Estados Unidos el día 7 de noviembre de 2006. El videojuego ya ha vendido más de 5 millones de unidades por todo el mundo.

HISTORIA

El juego toma lugar en el planeta Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía.[cita requerida] Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el "Día de Emergencia" con la llegada de las hordas Locust. El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a la nueva amenaza de los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades. La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO Coalición de Gobiernos Ordenados y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros ex militares están siendo enrolados de nuevo en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, el exteniente Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic "Dom" Santiago.

PERSONAJES

Gears of War se enfoca principalmente en los personajes del Escuadrón Delta y sus encuentros con las hordas Locust. Los CGO, miembros del pelotón Delta aparecen al completo durante el primer acto. El pelotón está formado por: El teniente Min Young Kim , Marcus Fenix, Dominic Santiago y un soldado principiante, Anthony Carmine, pero al terminar el primer acto del juego el Escuadrón Delta lo forman únicamente el ex prisionero y sargento Marcus Fenix como su segundo al mando Dominic Santiago, Augustus Cole "El tren" y Damon Baird. Los Locust tienen a su horda formada por Drones, la principal fuerza, y los Guardias Theron. Los Drones también tienen sus divisiones en francotiradores, y granaderos. Los Guardias Theron y Centinela Theron van equipados con Lancer o con Arcos explosivos o escopetas y los drones con hammerburts, escopetas y pistolas. Los Infames son pequeñas criaturas que corren por los techos y paredes. Las Berserkers son ciegas, pero huelen y escuchan muy bien. La única forma de matarlas es con el martillo del alba. Los Corpsers, son un tipo de arañas gigantes que le temen a la luz del sol, son extremadamente frágiles si se les dispara en el estómago . Los Sembradores que interfieren comunicaciones de radio. Los Reavers que atacan unidades aéreas. Los Nemasyst, bestias voladoras que te atacan de forma kamikaze y que comúnmente son lanzados por los sembradores. Los Krill se trata de una especie de pájaro que aparecen en la noche. Si se queda expuesto en alguna zona de oscuridad, los Krill le mataran, comiéndoselo como si fueran pirañas, desmembrándole por completo. La única forma de evitarlos es quedándose en fuentes de luz. Los Brumaks, que son parecidos a unos dinosaurios con cabeza redonda y a veces cubierta con un casco, son bastante fuertes y llevan una armadura en el lomo que tiene instalada una troika y lanza-misiles. Pesan 10.000 kilos y pueden llegar a medir más de 12 metros.

VIDEOS

El debate esta servido señores!!!

Palantre

COD4 > all

1
D

Debate? Son juegos completamente distintos, con una trama y una jugabilidad muy distinta, asi que, como comparar 2 juegos tan diferentes?

1
DeaTher

Pues debatiendo cual de los dos es más addictivo y más tecnologico.. ay varios temas que tratar ya que uno que sea diferente al otro no tiene que decir que no se puedan debatir, se puede decir cuál ha echo sentirnos más en la piel del personaje del juego que no en el otro.. o por ejemplo quizás cual es el juego que más horas podrias pasarte jugando o cuál es el que tiene mejores recompensas por jugar (logros, etc.). Dentro de eso ya se podria debatir cuál a acertado más en los juegos shooter de la historia hasta ahora.

pontaeri663

COD4 es el mejor sin duda, no sé que pinta este Post aquí...

Hardy

Para mí no hay debate. El COD4 es mucho mejor juego que el Gears of War.

DeaTher

pontaeri663, este post pinta aqui porque tiene que ver con los temas de Call Of Duty, creo yo no se..

weeheee

Digo lo mismo que #3.

samagu

apoyo a #3

B

"Hoy os presento el debate de dos grandiosos juegos"

Aquí me he perdido.

D

#4 Por esa regla de tres podriamos crear un debate sobre Parchis vs Tirarse en Paracaidas no?

alblanesjr

Y lo colocas en un foro sobre Call of Duty??

Es como poner quien es mejor el Barça o el Madrid en un foro de Ultrasur

Ryoko93

COD 4, donde me va ud a parar.. Pero es algo obvio que todo el mundo diga lo mismo si lo pones en un foro de COD.

DeaTher

Entonces que pasa que me paré y no puse este tema en juegos y aora lo tengo que poner porque la gente opina lo mismo en este foro?

10 días después
Blaiser

#3 +1

Si se comparasen el cod con el moh ok, pero estos juegos son diferentes.

A

adictivos... el gow 1 me parecio una mierda infumable, si al menos el 2 hubiera salido en pc...

v1rus-

me quedo con el cod4 :) es un juego de ORO!

que recuerdos!

Enanoasesino

Si al menos los 2 juegos fueran en 1ª persona... o tuvieran algo que ver.. podrian compararse, pero uno siendo 3ª persona otro 1ª uno 4v4 y otro hasta 32 jugadores... poca comparacion veo posible pero bueno..

MegalomaniaC

Te pongo otra comparacion:

Race Driver GRID vs StarCraft II! En los dos hay vehiculos!!!

¬¬"

LaTHaNDeR

#1 tienes 40 años? no creo q tengas ni la mitad de eso para abrir un tema asi vamos.

Petras

no sé por qué se compara un juego 3ª persona con 1ª persona, soy de los que piensan eso. Creo que lo unico que son iguales es que hay tiros. Me parece un poco chorra comparar ambos.

Usuarios habituales

  • Petras
  • DeaTher
  • Ryoko93
  • dfinitioN
  • samagu
  • weeheee
  • Hardy