CoD - CALL OF DUTY

Trivi

weno solo interesarme x si jugais mucho a este nuevo gran juego, hay ladders ya en CB y demas pero aun no hay española. pues eso...aver si a la gente empieza a gustarle y conseguimos una ladder en CB para nosotros. yo personalmente lo recomiendo, tiene unos detalles impresionantes.

Saludos

Pd : Deciros q si a alguno le interesa esta el canal #Call_of_duty.es en Quakenet.

SpiderOwnz

de donde lo "comprais" ? del emul0r xd

Trivi

weno yo lo tengo pirata, lo suyo seria comprarlo por akello de la cdkey pero claro...:P

Sergeiv1985

Se me sale, antes de entrar en la tercera pantalla y me dice nos se que de un error de "JPEG", ademas cuando miro al sol, se ve como un filtro un tanto raro y fosforito, lo de fosforito tambien se me ve cuando tiro alguna granada, pues la textura de defragracion se ve igual, a ver si pueden ayudarme, ademas e cambiado de targeta grafica y nada, tengo "Windows 2003 Standar Edition".

Tyron03

A mi me va de puta madre con mi tarjeta de 64Mbs y todo a tope con una resolucion de 800x600, es LA PUTA CAÑA el juego

Trivi

#4 as probao a kitarle brillo ??? ami lo del sol si me pasaba pero ya se arregló kitandole brillo :D

vinilester

yo aun no me he pasado el modo individual, he jugao algo en multiplayer, pero no se si es x algunos mapas es un follon d la ostia, la animacion d la peña corriendo da risa, el sonido d las armas parecen petardos, pero me mola eso d apuntar directamente con la mira del arma. El juego en si esta bien, pero si tas acostumbrao al Dod....

Z

#call_of_duty en irc hispano,y ya hay web española

J

por ahi dicen q hay servers q no piden cd-key original. eso es verdad?

ArcheR

#9 si, es verdad. Existen los llamados servers crackeados, como en otros juegos como BF1942, aunque son mucho mas escasos que los "normales" claramente.

B

yo lo tengo original ^^
47€ en el mail

vinilester

yo no stoy seguro q sean crakeados, no sera q el servidor tiene la opcion d pedir o no una key original?

Si el juego en si t lo ha traido una mula, hay un crack multiplayer q ese si q es creo yo para servers crakeados, d todas maneras no stoy seguro. ;)

aLeoLo

yo me lo baje con el bitorrent en español...me lo pase en na...juuuueeeeer
tanto 2 cds i tal,i luego es mu corto...
como el vietcong..2 cds i 20 misiones...ainnsss

B

Alguno se sabe los comandos pa optimizar el juego para internet?

ArcheR

#12, son servers crackeados, donde simplemente no pide CDKey, es el mismo caso que en el BF1942.

vinilester

vale, ya lo pillo, a todo esto, me he enganchao en el modo individual y es la OSTIA, calcao a la serie Band Of Brothers, ¿y los niveles d los rusos? me cagon to, pero si es la pelicula Enemigo a las puertas, sobre todo el principio cuando las barcas los llevan a la muerte y los hijo putas los comisarios se cargan al q huye, y como en la pelicula t dan 5 balas sin rifle ni na, WENIIIIIISIMO :D

Trivi

si ese trozo es bastante weno, y tmb cuando hay q atakar la plaza roja, es la ostia !! :D pero eso, un poko cortito :P

Crus

"VICTORIA O MUERTE !"
"UEEEEEEEEE!"

xDDD

AlDuS

#14 Buscate una guia de como optimizar el Quake3. Es todo igual, o practicamente.

MikLoN

A mi no me funciona en single player y toy posteando en la web oficial con los creadores del juego, haber si me dan una solucion. Menos mal que no saben que es pirata :D :D

vinilester

no se dice pirata, se dice "copia de seguridad", a to esto anda q no tienes jeta ni na, posteando en la web del juego sin haberte gastao un euro :D, d toas maneras si no t va a lo mejor es x ser una "copia d seguridad", la mia tambien lo es, pero a lo mejor tu fuente estaba corrupta, o la mula un poco tonta :D

PeiboL

yo tb me lo "compré" y cuando en la instalacion me pide el CD2 lo meto y me dice "insert CD 2" todo el rato... ¿Que Labels tienen los CDs?
Gracias

vinilester

si es la misma "compra" q el mio el segundo cd tienes q descomprimirlo primero x q es un rar, si lo grabas tal cual en la vida t va a funcionar

Z

sin chochito peibol.. joe yo kiero uno ya... :(

Usuarios habituales