CoD: Call of Duty: Advanced Warfare

sONFIL

Bueno daré mi opinión, es como un COD típico lo único que le han metido el doble salto como innovación en COD (no en general), los gráficos están bien como siempre vaya, la jugabilidad es aceptable. Yo lo he pillado para PC por 35 euros y aun así me parece caro, 70 euros no me dejo para consola nifli. Los mapas molan, a mi gusta.

Lo único que ha veces molesta, si tu le das dos veces a la A o D, te mueve como 0,5 segundos mas rápido hacía el lado no se si me explico bien. Y a veces puede molestar porque lo haces sin enterarte o sin querer hacerlo.

1 respuesta
JoSaCo

#61 "Lo único que ha veces molesta, si tu le das dos veces a la A o D, te mueve como 0,5 segundos mas rápido hacía el lado no se si me explico bien. Y a veces puede molestar porque lo haces sin enterarte o sin querer hacerlo."

Un dash de toda la vida no ?

1 respuesta
sONFIL

#62 Perdona mi ignorancia, ¿Qué es un dash? Haces como un movimiento más rápido para el lado..

2 respuestas
DrDr3

#63 Pues eso mismo

Oye, como cojones se quitan los emblemas? prefiero no usar emblema la verdad...

B
D

Esta tarde estan petardeando un poco los servidores no ?

1 respuesta
Hawkk

#66 si estan un poco locos

JoSaCo

#63 Si alguna vez has jugado a un juego tipo Street Fighter o similar de luchas, sabrás que hay un movimiento de evasión / persecución que consiste en pulsar el joystick dos veces rápido hacia un lado y el personaje hace un movimiento más rápido de lo normal hacia esa dirección, pues eso amigo es un dash

La traducción viene a ser "ir deprisa"

1 1 respuesta
RobiiVk

Alguien puede jugar o le saca todo el puto rato con errores de no se puede conectar a servidores etc?(PC)

1 respuesta
E

Holaaa alguien me podría decir k es eso que pone en la caja del juego de ps3, que el proveedor de banda ancha podria cobrarme más. . Que es eso?

2 respuestas
sONFIL

#69 A mi me tarda 2 o 3 intentos al conectarme en linea (al principio del menú) pero una vez conectado ya nada.

Y como dicen por arriba quizás sea porque los servidores no van muy estables ahora.

#68 La ultima vez que jugue al street figther fue en la super nintendo jaja! Soy mas de shooters yo, varios años en el counter strike source, gracias igualmente.

B

#70 Telefonica cobra un canon a los niños rata, ten cuidado

2
B

#70 Ya veras cuando a tus padres les llegue la factura de adsl, te quitan el ordenador.
Si es que hay que leer la letra pequeña antes de comprar los juegos.

Hoy los servidores van mal si.
Creo que lo mejor del juego son los mapas, molan todos bastante.

Alguien ha jugado ya al modo cooperativo?

1
Lord_Khronus

Direct3DDevice:: Present Failed: (error 0x887a0005)

Alguien más le peta cada vez que intenta jugar?

1 respuesta
sONFIL

#74 Por google hay varias paginas, no soy muy bueno en el ingles, así que te posteo una cosa que vi:

Call of Duty Advanced Warfare – Direct3DDevice::Present Failed: (error 0x887a0005) Error Fix

Just turn off Shader Preload from video settings, a simple and quick fix :).

¿Qué arma me recomendáis? Uso la ak12 y no tengo mucha queja

1 respuesta
Lord_Khronus

#75 Ya he probado eso y no va. He visitado 10 o 15 paginas XD.

E

Jasjasjas a mis padres me parece k les va a dar igual,,, mi padre fallecio y mi madre no tiene internet tengo 38 años y lo pago yo,,,, jasjas jasjasjas

E

Y otra cosa puse que es ps3 no ordenador no sstoy con telefonica estoy con jazztel y me pone en la caja del juego. "Pueden aplicarse cargos adicionales del proveedor de banda ancha" si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho por que bastante caro sale el juego para encima pagar canon ya que los servidores son una mierda... por favor abstenerse los bromistas... que algunos cansan un poco, espero que esto sea un foro serio ,, un saludo y graciasss

1 respuesta
ReYzell

#78 No te preocupes, si de verdad fuesen a aplicar algún cargo los foros estarían echando humo. Me imagino que lo pondrán para lavarse las manos en caso de que alguna operadora tenga limite de descarga/subida.

1
hDs92

Pregunta, donde tengo que ir para ver clanes (si los hay ) de MV para el COD AW en ps4 ??

B
Aidanciyo

El motor gráfico del COD da MUCHA pena. Las escenas intermedias woow que guaay que caras y luego ingame...

Comparad la iluminación de Alien isolation...

JoSaCo

Una pregunta, que no se si se habrá formulado por aquí o no. Solo tengo 4 GB de RAM, hay alguien que lo esté jugando con esa cantidad de RAM y me puede decir qué tal le va ?

Del resto de componentes voy bastante bien, con un X4 965 BE y una GTX 750 ti 2GB

Gracias, un saludo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#83 Si no tienes 6GB de ram directamente no inicia, pero seguramente irá igual con 4 que con 6, son requisitos "pa decirlos y quedar guay"

1 1 respuesta
JoSaCo

#84 Gracias, pero igualmente se puede saltar la restricción cómo se hacía en el Ghost ??

DrDr3

Definitivamente...me he tenido que poner todo al minimo...vaya mierda de puto port o como lo querais llamar...

B
Ranuky

Si alguien monta algun equipillo o grupo para jugar una partidas clasificatorias de esas que avise.
O si quereis lo monto yo si somos suficientes. MP o ranuky en steam.

1 respuesta
hDs92

servidores caidos ahora mismo para ps4 ??

ShyntaX

Sabéis como modificar la relación de aspecto de las opciones gráficas?. La resolución de mi monitor es de 2560x1080 y 21:9 y en el menú del juego solo deja 16:7 o algo así. Y estira la imagen y pierde bastante calidad. Gracias¡¡

Usuarios habituales