CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

goloso

Si juegas cuando estoy yo no tienes problema, siempre me migra a mi xDD

OhYeAh

Alguien sabe si los pack de mapas van a ser gratuitos para los usuarios de PC?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3092 no lo seran xDDD no lo fueron con el MW2 lo van a ser con el BO..

LuCiFeR

Los mapas, cuando abras el BO te saldrá Bobby Kotick cantando esto:

15 pavos chavalin, pon la pasta justo aquí
si la pasta no aparece, me la debes debes debes.
My jungle loooove oui oiu oh.

4 1 respuesta
goloso

#3094 hahahahhahaa dios mas sacao una carcajada :D

N

Menudos están echos estos de los CoDs, acabarán haciéndote paga cada vez que te conectes a su juego, que pena de compañía.

B

Cuál de ellas xD.

Herrtawers

el pan de oi en dia, que en cuanto algo comienza a tener exito de verdad, por lo que antes era gratis se cobra, y empiezan a currarse cada vez menos todo, total, la mayoria lo comprara igual.
No digo que todo sea culpa de este tipo de gente que cambia con el dinero, creo que tambien tiene bastante que ver con el nuevo tipo de gente que empezo a comprar esto a partir de el MW2

Rubios

No se que problema le veis, si los mapas te parecen caros no los compras y listo.

Sus proximos juegos a la lista negra xD

1 respuesta
N

#3099 Ya hace años que tengo sus juegos en la lista negra, los juego en MP un par de semanas gracias a la versión Jack Sparrow y ale, para jugar en serio ya tengo el BC2 que encima de pegarle 10 millones de patadas en todo, cuando sacan mapas nuevos están 10 millones de veces más currados y no te los cobran.

ser

La banda sonora, una de las mejores:

http://www.megaupload.com/?d=U3CZDQLQ

Me gustaría saber como cambiar a ingles con subtítulos y donde encontrar los temas del juego. Alguien lo ha buscado?

benitogb

maldito sea el dia en el que estos tipos sacaron el ultimo parche

1 1 respuesta
HG_Tevez

#3102 A mi con este ultimo parche me pasa una cosa muy curiosa, los primeros 30-45 segundos me va como el culo, pero despues me va perfecto.

ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/31/first-strike-primer-pack-mapas-black-ops-403469/2#34

Existe un error en el que los usuarios no encuentran el DLC en la interfaz de la xbox360.

Se puede descargar desde el menú del juego o desde la pagina de xbox.

Microsoft no tardara en solventar el fallo, ya que estos dlc suelen ser una buena fuente de ingresos.

#3105 http://www.mediavida.com/foro/31/doble-experiencia-4-6-febrero-407204

OuTLine

este fin de semana al parecer hay un x2 de experiencia o eso he leido hoy en el juego en donde te suelen poner cosas en plan "4125214132 banderas tomadas por los jugadores del COD.BO".

Buscando en internet:

El próximo fin de semana correspondiente a los días 4, 5 y 6 de febrero cualquier jugador que se introduzca en el modo online de Call of Duty: Black Ops para disputar partidas a través de internet presenciará cómo con cada muerte o consecución de objetivos conseguirá el doble de experiencia que la habitual. Así lo ha confirmado en el día de hoy Activision, teniendo que aclarar a través de Twitter que la iniciativa se haría efectiva en todas las plataformas y no sólo en Xbox 360.

Fuente, meristation.

1 1 respuesta
B

Vale me he marcado un fail, he puesto el video del Bo aqui pensando que este era su hilo. Lo siento.

:ninjaedit:

Para no dejar el post vacio, digo que me he unido al grupo de COD cono primer usuario, despues de los 2 admins, hay pin de regalo? xDD :D

HG_Tevez

Yo tambien me he unido, y yo quiero un pin XD

ReYzell

Recibiréis avisos de novedades y curiosidades los que os unáis al grupo.

tiriteras

oie una cosa mira

Yo me compre la Play 3 en reyes y me compre el cod y entonces cuando intento jugar con amigos mios no me deja invitar a nadie

Eso xk es x la play x el servidor del juego o x la conexion k tengo en mi ksa ???

1 respuesta
ReYzell

#3109 seguramente sea por el tema puertos.

http://www.mediavida.com/foro/52/faq-online-de-consolas-311733

1 respuesta
Sanxx

Uno mas al grupo!

tiriteras

#3110 Muxas gracias aora lo probare aver si es x eso

benitogb

¿Creeis que con el ultimo parche se han cargado lo de la preferencia de busqueda? Es la unica explicación que le veo. Estoy hasta las narices de jugar con guiris.

1 respuesta
HG_Tevez

#3113 Pero juegas en servers españoles? por que yo siempre o casi siempre juego con españoles

1 respuesta
benitogb

#3114 Creo que tu eres de pc y yo soy de ps3, no se si será igual, pero yo lo único que puedo hacer es poner una preferencia de busqueda, por lugar o predeterminada y casi siempre son guiris a excepción de un español o dos.

2 respuestas
edgar23

#3115 Tienes Preferencia, lugar y también solo lugar.

Yo la pongo siempre en solo lugar y de 10 veces 6 juego con más de un español.

HG_Tevez

#3115 Si yo soy de pc, donde tenemos servers :D

benitogb

Ayer estaba ya con un mosqueo de tres pares de coj..nes, y pensé, bueno ya que me matan con solo un par de tiros y los cara a cara no gano ni uno puesss voy a probar el extremo a ver que tal, al menos yo tambien podré matar con un par de tiritos. Pues la experiencia no me ha desagradado. No esta mal. Lo que pasa es que hay un pila de camperooooosssss. Madre mia, ni en un camping en pleno verano hay tantos camperos como aqui. Lo unico que les falta es la cremita, la sombrilla y una tortillita de papas.

PD: ah y una cruzcampo por supuesto. xD

edgar23

Están los puntos dobles ya? porque a las 5 nada de nada..

2 respuestas
B

#3119 He visto por el facebook que si pero la verdad no lo he mirado ingame.

Usuarios habituales