CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Sanxx

#3480 No te lo compres, esperate al MW3 o al B3, de verdad, el juego está bien, pero no vale lo que piden...

1 respuesta
_kiNG_

A mi me descargó bien al final, y tardó 100 segundos.

ruk0style

ALguien tiene pack annihilation en ps3?

benitogb

Anoche me puse a actualizar y me ponian cada vez mas minutos hasta 2500. Cancelé y volvi a aceptar varias veces y nada. Habeis actualizado ya?

SupermaN_CK

Yo lo tengo actualizado y no tardo ni 1 minuto y me va perfecto.

D

#3481 Esos juegos asta que no este en rebajas nada,ya me lo pille y contentin

Sanxx

@pcdev pcdev
Double XP weekend starts tomorrow at 10am PT! #codblackops #allplatforms

D

icewolfii

Agregarme para jugar zombies y eso

XBOX

BLaCkDaRk

Empiezo las vacas hoy y mapitas frescos + doble xp, vaya finde me voy a pegar :D

ruk0style

Agregarme a ps3 para jugar este finde: ruko-2
doy dlc vietnam del bbc2 por annihilation.

iHateName

Como va ahora en PC, paso de probar d entrar para tener que salirme del asco XD

2 respuestas
GaTToO

#3491 con un ratón y un teclado

2 1 respuesta
iHateName

#3492 WOW, ¿ tienes sangre de Enstein, eh... ?

1 respuesta
OhYeAh

#3491 Va bastante bien, ningún cuelgue o cosas parecidas, métete y pruebas xD

1 respuesta
vinilester

#3493 Y tu no tienes sangre xDDD. Ya hay que ser perron para preguntar en vez de probar.

Sin mala fe ;)

1 respuesta
iHateName

#3494 thx b
#3495 Paso de meterme en el juego para perder tiempo y la partida por que al final se cuelgue o cualquier gilipoyez...

1 respuesta
vinilester

#3496 xdddddddddddddddddddddddd

G

o que te metes enmedio de una partida comenzada y a los dos segundos mueres

1 1 respuesta
benitogb

#3498 si. eso es lo malo de este cod, pero bueno..

4ug

¿Alguien con 50mb de ono para que me diga que tal le va BO en PS3?

2 respuestas
josemen

creo q a sido la peor inversion en un juego que he hecho, pensaba qe el online iba a ser la bomba ya que cambiaron a treyarch por infinity... pero resulto ser un fracaso... por lo menos los 2 primeros meses... no he llegado ni al primer prestigio, tengo todos los cods hasta este, y no compro ni uno mas.

1 respuesta
benitogb

#3501 Para mi, Treyarch hace mejores COD que Infinity.

1 respuesta
iHateName

#3502 te has olvidado el irony mode ON ;)

3 1 respuesta
DiS4Bl3D

#3500 ami regulero, al principio (juego recien comprado) iba de puta madre pero sacaron una actualización que me jodio la conexión notablemente y desde ahi por muchas actualizaciones q han sacado ya no se me corrijió el problema. De normal los servidores me van regular tirando a mal y siempre que me cruzo con un enemigo acabo muerto cosa que no me pasaba antes de la primera actualización, es como que ahora tengo mas ping y lag, asique de nada sirven los 50 megas de ono para este juego.

1 respuesta
benitogb

#3503 jaja. No en serio. Mira el MW2, apuntas y aprietas el gatillo y 0 recoil, y los efectos sonoros de pena tiran una granada en la otra punta del mapa y parece que te explota a tu lado. Esto no pasa en el BO

#3504 Yo he notado que de una actualizacion a otra me jode o arregla la conexion.

1 respuesta
josemen

como el cod 1 y el 2..., no hay nada. todo lo demas a sido para hacer negocio, no me parecen juegos realmente buenos, y ahora el nuevo cod sera la copia del bo con 2 mejoras... seguro

G

sera la copia de mw2 yo creo.. xD

iHateName

#3505 LOL, odio a Truñarch y a empresas que no sean IW para COD. LOS ODIO POR QUE ROMPEN EL JUEGO xD. Me vas a decir que los sonidos del BO son mejores que el MW1 o 2 ? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
benitogb

#3508 Mil veces mejores. Ya te digo. Puse el otro dia el MW2 y por poco me vuelvo loco.

1 respuesta
iHateName

#3509 ni tanto ni tan poco hombre, no puedes comprar el truño que ha sacado Treyarch con cualquier COD de IW. Ponte, ponte el MW2 y luego me hablas xD

Usuarios habituales