CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

A

#1350 hasta que no saquen un parche que arreglen el rendimiento es un posavasos caro.

ReYzell

#1348 veo que os leeis el hilo xD > #1249

B

#1350 Si se queda como está, no. Si meten el parche que comentan, sí, sin duda, y de lejos.

Sencillamente espérate a que lo arreglen y así vas sobre seguro.

vivora

Yo anoche tube muchisisisimos problemas con el MP de PS3, un autentico horror. Me tardaba la vida en encontrar servidores, mil errores de conexion, punto de encuentro cerrado, COD colgado y en consecuencia medio colagada la PS3... pufffff

Cryoned

La campaña es un "meh" en toda regla.

MW1 sorprendió con buenas ideas, MW2 mejoró el juego en scripts pero no aportó nada nuevo aunque se hizo entretenido, Black ops empieza a aburrir y no llega al nivel de los anteriores.

spoiler
ReYzell

#1354 a mi me pasó igual, lo termine por dejar por imposible.

a ver si luego va mejor.

Saiko9

¿el modo zombie os va bién a alguien? yo soy incapaz de jugar con gente me dice siempre: partida no disponible.

S

Yo al modo Zombie juego con amigos y me funciona bastante bien, sin ningún problema. Además es de lo mas divertido para jugar con gente XD

Saiko9

#1358 ¿pero en partidas privadas no? ami esas si me van lo que no me funciona es lo de buscar partida aleatoriamente me va 1 vez de cada 20 y es un coñazo, aparte de que no soy capaz de hacer grupo con alguien sin entrar en partida privada.

iHateName

¿Sigue yendo igual que anoche no ?

Tikeisi

#1355 Opino igual, aunque todavía no la termine, la campaña me parece de lo mas simple, mal scripteada... Mis compañeros avanzan hasta quedarse hombro con hombro con los enemigos, estas en una posición a cubierto y llegan se colocan en la misma, te empujan fuera de esta y terminar muerto :s, los enemigos solamente te disparan a ti... No se, lo veo como hecho muy a prisa... El mw2 me lo termine en la dificultad mas alta, en este he tenido que bajarla un nivel por que es imposible pasar algunas partes con todo el mundo disparándote a ti :s. Esperare un tiempo a ver como evoluciona el mp, pero ahora mismo me alegro de no habérmelo comprado.

vivora

#1361 Mas razon que un santo. La camapaña del MW1 me la pase del tiron en una tarde/noche. La del MW2 en un par de dias. Realmente eran muy adictivas, estaban muy bien hechas y enganchaban mucho, pero esque la de BO no soy capaz de jugar mas de dos misiones seguidas, me aburre muchisimo...

J

xD Jo tios, el codigo de desbloquear los mapas zombis tambien desbloquea todas las misiones de la campaña... :O

Por cierto menudo vicio el minijuego de zombis xD, me recuerda muchisimo al clasico mercs y demas juegos de accion con esa vista.

Por cierto, la cancion que comente es esta.
http://www.goear.com/listen/69a2cf6/sympathy-for-the-devil-the-rolling-stones

vivora

#1363 cual es la otra cancion que tambien es mitica?

Edit: Vale, perdon, se puso paginas atras:

http://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA (Fortunate Son)

BahamutxD

Perdon si fue comentado antes, pero no lo vi.

Hay forma de hacer lobbys en el Black Ops a lo MW2, para invitar a tus amigos y meteros de golpe a un server?

O hay alguna otra forma de unirte a la partida de un amigo?

ReYzell

pulsa triangulo o Y. (sucedaneo no conocido en PC)

podrás invitar y unirte.

vivora

#1366 cierto, pero si en MW2 ya se caia el grupo cada dos por tres, aqui es todavia peor... Enserio, como puede ir tan mal el MP? PC va mal en general, PS3 por la noche es infumable, se caen las partidas, no encuentra servidores, etc, pero se puede saber que basura han sacado? Ostia, el juego esta muy bien planteado y esta muy bien, pero si el soporte para el MP esta hecho con el culo, no me sirve de nada que el MP este tan bien si no puedo jugar agusto...

kcuestag

Aquí tenéis un vídeo que he grabado jugando al multiplayer, con 0 lag :)

http://www.youtube.com/watch?v=TZ79ahtKNp4

Espero que os guste.

Un saludo.

SkalS

¿Alguien se lo a comprado por G2Play?

B

#1368 Joder...si mi gameplay fuera así de fluido sería ya prestigio 3, que rabia no poder jugar dios. Y encima esque no me encuentra casi servidores, a ver si lo parchean de una puta vez que tengo demasiadas ganas de ludar.

ReYzell

#1368 ps3 xbox pc?

con la utilidad del cod?

Sunete

En el video lo pone, es de PC, y parece que esta grabado directamente... realmente no es tan extraño, a mi el juego ahora mismo me va por el estilo.

BahamutxD

Los que jugais en PC, que ping os dan los mejores servidores? Y son españoles?

Yo telefonica 6mb, rondando los 100 de ping y la mayoria holandeses/alemanes/ingleses. Los españoles me dan 120-130 :S

Symphony

#1373

ya.com 20mb, uk 100ms, spain 150ms.

OrODeTh

Movistar 3 Mb españoles y uk 90-120

litoss

ono 6mb, 30-40 ms españa, 80-90 guirilandias

pero con lo del lag este da igual el ping

B

A mi me va cada vez peor, acabo de jugar y me dan unos parones cortos pero cada segundo, y se acentúan cuando hay enemigos en pantalla, que tengo que ir intuyendo el spray del arma para ver si mato alguno de milagro.

An3Lk4

hola.. esto.. acabo de probar el black ops para ps3 en modo online..

¿ donde esta la camara oculta ? :s .. vaya bazofia por dios, si es lamentable! el MW2 le pega 800mil patadas.. no entiendo nada, los graficos son penosos y la jugabilidad es lenta y pff, enfin que desilusion tios :S .. estoy flipando..

tengo que ponerle algun parche o algo para arreglar eso? xDD, enfin.. no puedo devolverlo porque esta desprecintado ya, pero pa segundamano.es ya tardo en colgar el anuncio

benitogb

#1367 Tranquilo, tan solo ayer fue mal el MP de la ps3, el resto a mi me ha ido perfecto. No se si tendrá que ver que cada vez hay mas gente conectada.

Dopamina

A mi me funciona bien en PC, 60 fps estables xq tengo el vsinc, alguna vez esporádica me da un pequeño lagazo de 2sec del servidor.

Ono 12mb 50-60ms en Servers españoles, y 60ms en Uk.

Usuarios habituales