CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

KILLOXON

No veia semejante chapuza desde el último pc fútbol. Soy otro al que le resulta injugable, ni en los menús ni en los videos :(

ReYzell

#1501 ojala hicieran todos los juegos igual de chapuzas e injugables como este.

que le quedan dos parches? si.

pd: #1499

vinilester

#1500 Lo tuyo si que es lag xDDDDDDDDDDDDDDd

A no ser que ese sea el parche de verdad, no el pseudoparche del que llevamos dos paginas hablando xD

B

Puede ser que sea el pseudoparche eh? No se yo no tengo ni el juego xD

He sacado la info de aquí vg247 y la fecha es de hace escasas horas.

S

Una pregunta, ¿Hay algún método para al meterme en un servidor mis amigos y yo estemos en el mismo equipo? ¿Siempre es aleatorio?.

vivora

#1505 haciendo equipo antes de buscar partida. Una vez estais todos en el Lobby (sala previa), el lider busca partida, y entrais todos al mismo equipo. Si le das a entrar partida una vez ya estas dentro, puede que esteis juntos o puede que no, pero no formareis equipo (salir con icono azul en el radar).

ReYzell

#1506 es de pc, hay servidores.

#1507 xDDD

vivora

#1507 vale, soz jajajaj vuelvo a mi trabajo xD

S

¿Entonces en PC no se puede? De todas formas gracias vivora :)

ReYzell

#1509 me imagino que será haciendo grupo y el que lo ha hecho entre al servidor.

a ver si alguien de pc te puede ayudar.

sulibAn

En PC si tienes servidor privado, puedes escoger el bando en el que quieres jugar . Ya he jugado unas cuantas wars (: !

iHateName

Alguien ha probado la actu del single ? es lo mismo que la del mp no ?

An3Lk4

emm, una preguntita.. hay que tocar algo de reasolucion o activar alguna opcion de pantalla en la ps3? esque lo veo un poco chungo.. y sigo flipando que hayan sacado el juego con estos graficos tan penosos..

la pregunta es seria xD. thx!

ReYzell

#1513 en ps3 la resolución es menor que en xbox.

SoulNigh

#1513 Lo único que puedes tocar es el ancho y alto de la pantalla, que lo configuras al entrar por primera vez en el juego, pero vamos, los gráficos son así de chusta si es lo que preguntas xD

B

Pregunta, al hacer Prestigio pierdes "todo" menos la tarjeta CoD (o eso dijo otro user) ¿a qué se refiere la tarjeta COD? ¿Al emblema y al fondo personalizado de la tarjeta? Si eso es así y no se pierde, merece la pena antes de hacer prestigio fundirse todos los COD Points en dibujitos de emblemas y tarjetas y tal ¿no?

ReYzell

#1516

eso le dije a edgar que hiciera 1h después de hacer yo el prestigio.

me zampé 50k de puntos xD

a si que a comprar!!!

B

Jajajaj, que putadón, pues sí, a comprar se ha dicho hoygan. A mi me da rabia lo de las ventajas pro, se ve que hasta que no sube a 15 de prestigio no podré ser un pro-ventajista xD.

Meltyblood mi Steam lo tienes debajo de mi avatar, agregame.

vivora

#1518 que mas da, si no funcionan (peso ligero y maraton ya te digo que no funcionan)

kcuestag

#1500 Si pero solo lo soluciona a algunos, a la mayoría no se le arregla, aunque a mi me ha ido siempre igual de bien :)

Y si no mira este vídeo que pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=TZ79ahtKNp4

Leu

#1520 y el modo campaña te va igual de bien?

AoShi

Se le puede poner subtítulos al juego? Es que las voces unas veces están muy altas y otras no se escucha una mierda con los efectos de fondo xD

B

Genial, ya me han baneado del primer servidor, no me ponía motivo, simplemente "expulsado" y no era un kick, porque he intentado meterme de nuevo y me decía que estaba "excluido". No he hecho nada que estuviera contra las normas, iba con Galil + silenciador + fantasma + prestidigitacion + ninja. He matado a unos cuantos he pillado el bombardeo ese, luego he pillado el Gunner, y cuando estaba owneando con el Gunner me han expulsado :S.

El clan se llama NER-SP, que sería más apropiado nerDS-P porque es lo que son. Lo que más me jode es que todos los puntos que me estaba haciendo a saco...a tomar por culo por los gilipollas estos.

vivora

#1523 cryers, cryers everywhere! xDDD

Suerte que en consolas eso no pasa. Bueno, lo que si que pasa esque empieces la partida 15-0, y veas, CONEXION INTERRUMPIDARGHRYUHBGTRNGIRUTNGIRURIUGRTEEGREEr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blade46

#1524 amen como jode eso !!!

S

soy el unico que piensa que el respawn de team deathmatch es una puta mierda?

Blade46

no ya van unos cuantos, dicen que el truco es matar y darte la vuelta hahahha

ReYzell

#1527 el tema está en saberte los respawn "facil" de hacer y mas en este cod. con su modo teatro.

luego mirar donde estan las "flechas" de tus compañeros en el mapa y deducir por donde van a salir.

edgar23

Donde menos colegas tengas salen. Si todos tus colegas están en la otra punta del mapa y tu estas solo en la otra, estate seguro que te saldrán a la espalda.

S

#1529 jaja lo tendre en cuenta yo xD

Usuarios habituales