CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

MILLER

#1615 no tienes razon, primero por que el que vaya buscando en COD un juego para jugar la campaña y nada mas, esta muy equivocado a pesar de que historicamente han tenido unos SPs epicos, COD es un juego que es lo que es por el MP desde el primero de la saga, es un juego para MP unica y exclusivamente como tb lo es Battlefield, si el MP de un COD es una mierda ese juego es una puta mierda y no hay mas.

hay juegos y juegos, no criticarias un Mariocart diciendo que es una basura por q el SP es todo el rato = carrera tras carrera sin sentido ni trama no ?, y sin embargo son unos juegazos que han marcado epoca y infancias por jugarlo con tus vecinos en tu casa todas las tardes de 4 en la nintendo.

1
JksS

Es tan facil como imaginar los supuestos de: a) le quitan el MP al juego y solo sale con SP b) le quitan el SP y dejan el MP

a) venderian 3 juegos
b) venderian el 95% de lo que vendieron estos dias

Glicerart

#1621 es un juego para MP unica y exclusivamente como tb lo es Battlefield.

Pues oiga, yo me he comprado 3 CoD y no he jugado al multi en ninguno, así que no, no es exclusivamente MP por mucho que algunos os empeñéis en que sea así.

Disfruto mucho más con la campaña de cualquier CoD que con la de otros muchos shooters que se supone que están orientados al monojugador. No ya por el argumento (que suelen ser una mierda) sino por la forma en que están contados.

Txenon

Que si, que a todos nos gusta el Multiplayer y que gran parte de las ventas esta relacionada con el es cierto. De ahi a que un juego SOLO se centren en el MP y que dejen de poner interés en el modo single hay un trecho. Sino que saquen un CS.

Si el juego se compone de ambas partes habrá gente que se lo compre por una o por otra y no tiene porque faltarle calidad a ninguna de las dos. Ahora bien, que porque a vosotros os encante el MP no exime a la compañia de tener que currarse el modo historia.

La gente esta en su derecho y tiene toda la razón del mundo en criticar lo que quiera habiendo probado el juego. Por mi parte opino asi habiendo jugado desde el primer COD en multiplayer asi que no me parece una postura tan dificil de entender.

PD: Sé que no es el caso general pero mi padre juega a los cod por la campaña xD.

1 comentario moderado
FamseK

Alguien de vosotros podria decirme porque el SP es una mierda? simplemente porque este mal optimizado o la historia? me ha parecido el CoD con mas accion que ha salido, justo detras del MW2. Los personajes estan bien, con su personalidad, nose donde le veis el error al single player, y os recuerpo que el SP es la historia, los graficos es problema de call of duty por darnos los mismos q ace 2-3 años. Pero yo no sabria porque calificar el SP de maluzo, porque de echo tiene mucha accion y esta conseguido, y os recuerdo que es un juego de accion no de simulacion militar, asique tampoco me vale no tiene recoil las armas son escopetas etc... etc... solo hay cañones y varias cosas que tambien lei con el MW2.
Espero que contesteis sin chulerias diciendo que noseque, para quitarme la razon que sea con echos, aunque para gustos los colores.

PD: Yo me compraria todos los CoD`s aunque fueran solamente por el SP; me parece una saga que a marcado 1 antes y 1 despues en los juegos de accion, asique BRAVO por esa gente que se compra el CoD por el SinglePlayer, aunque es una putada que en este ultimo la optimizacion no sea nada buena, y haya sido 1 conversion de consola a PC, que eso es lo que da pena, que tengamos que ser los usuarios del PC el 3º escalon.

Gracias por leer el tocho muhahaha

3
frikypowa

en una partida buena de demolicion puedes ganar mas de 10.000 puntos, una burrada. en el mw2 para conseguir eso, tienes que ser lvl 60..

Sunete

#1625 Estoy de acuerdo contigo, decir que la historia de este COD es una mierda es una barbaridad, y demuestra la poca atención que la gente pone a la trama, seguro que se saltan las cutscenes y no atienden a los dialogos...
La mejor historia contada en toda la saga de COD, llevas al personaje principal, tiene una personalidad, tiene una voz, te mete de lleno en su piel... a mi me ha parecido espectacular.

1
Dientecillos

Ayer viernes hice una de esas famosas muertes por Tomahawnk que lanzas al cielo a tomar por culo y rebota dios sabe donde. Me hubiese gustado guardarla.. el caso es que en el modo cine no me salian las repeticiones hasta hoy sabado, que me ha guardado las de hoy. Antes ponia que siguiese jugando para verlas y tal. ¿Ya puedo dar por perdidas las repeticiones de ayer?

SoulNigh

El único aspecto negativo que tiene el SP es la IA que me parece penosa, en veterano los enemigo solo van a por ti, pasan por al lado de tus compañeros y no los atacan (obviamente tus compañeros pasan de ellos también) y eso a mi parece algo penoso la verdad.

1
Meltyblood

#1611 70 euros por una campaña de 5 horas sin MP? Creo que por gente como tu esta industria se esta llenando de mierda, no por gente como sharken, la campaña parece una mierda de DLC de 7 euros. Y seguro que no te lo comprarias, lo bajarias pirata.

En cuanto al juego, yo le voy a dar una semana de relax o algo por que desde que me pusieron el parche casi todos los mapas me van con bajones de FPS del carajo....

AnTiChRiSt

una pregunta, creeis que en las rebajas de navidad lo rebajaran mucho? o me pillo el juego ya? xD

bueno, por lo ke leo ni merece la pena pillarlo :S

60 euros por un DLC en single y servidores y mapas nuevos en mp es un robo a mano armadda

y mas sabiendo que pal año que viene sacan 2 CODs mas....

yo sinceramente siento que se rien de nosotros

Dientecillos

Vale, ahora me es imposible entrar a servidores, versión Steam, ¿a alguien también le pasa?

Sunete

Le pasa a mucha gente, estaran toqueteando algo.

B

#1631 Joden los lagazos ¿eh? Joden xD.

Por cierto, Sarken sin H xD.

shisko90

ami la campaña me esta pareciendo espectacular y con mucha variedad de lugares, vamos q en el cod 6 habia unas cuantas misiones en la calle de eeuu y me rayaba, y mira q la campaña me parecio la mejor hasta la fecha, y esta lo que llevo jugado me esta encantando, joder si el personaje tiene voz y voto por fin, se acabaron los mudos, creo q siempre y cuando el final no sea un bleh me gustara mas q la del 6

lo que pasa que ya se sabe, todo tiempo pasado fue mejor, y esa maxima en mv se eleva x1000, menos mal que a mi eso no me pasa

Sanxx

Tranquilos, me apuesto lo que querais a que están 24h trabajando para arreglar los problemas, en menos de una semana tenemos el juego a 100%.

Y sino les denunciamos.

KILLOXON

¿Es irónico decir que me va mejor el Crysis que esto? Y juego en un portátil xDD

Meltyblood

#1635 pero son lagazo de FPS, osea, que se me para el juego sobre todo cuando empiezo los tiro y claro, cojete tu un subfusil para perder 1 segundo en duelo de tiros. xD

Shensu

meh, como ya sabia yo al comprarlo, lo unico que me gusta es el mp.

El single pues estara bien para algunos, pero me parece inferior al del MW2, se me hace lento, inconexo, los enemigos son como infinitos en ocasiones si no avanzas en plan rambo y la banda sonora no es tan motivadora (Hans Zimmer dejo el liston muy alto). Pero no todo es malo, tambien me ha gustado las partes sin armas, algunas escenas de movimiento frenetico y que continuase un poco la historia del CoD: WaW.

Ahora a ver si parchean el multi porque toca cumplir, tanta beta cerrada y no testean en pcs -.-!

Royman

Pues a mi me vais a perdonar pero yo me compre el CoD1 por el SP y me encontre de casualidad con un gran multi. Me compre el CoD2 por el SP y me encontre ya no tan por casualidad con un gran multi.

MP por cierto, donde nadie discutio si era un juego competitivo para derribar al CS. La gente jugaba y punto. Ahora sacan cualquier juego y enseguida saca la gente el cuchillo. Estoy de acuerdo con que es mas divertido competir y jugar ladders y todo eso. Pero creo que como han dicho mas a arriba, la gente solo quiere ser megapro y salir en las noticias, y jugar para divertirse le importa poco.

k1sk0

http://www.youtube.com/watch?v=oaZYdG16hPo
PC

2
A

#1642 que si, que el ak74 como el resto de smgs no tiene recoil.

Leu

oigan señores, definitivamente... cual es el mejor CoD hasta el momento? black ops incluido, dejadmelo claro xD

Sk3l3tor

#1644

CoD 2

fin

N

#1644 Ninguno, todos son bastante mierdas, y desde el 4 lamers a más no poder.

Gredik

un poco de objetividad porfavor ¬¬
los que he disfrutado mas son el 2 y el 4 con promod. Y si alguien se anima y hace un promod del BO, probablemente sea tambien de mis favoritos.

vinilester

Aprovecho el video de #1642, para poner una comparacion rapida de como suena una AK en el Cod y en el Moh.
Un random que he encontrado.

el de #1462

Tristisimo en el Cod. Del apartado grafico ya ni hablamos.
Ojo, que no estoy defendiendo el Moh, que es una puta basura, pero en cuanto a sonidos, SE SALE.

B

Sí, los sonidos del MoH, no de las armas, sino de todo en general, te hacen pensar que estás realmente en la jodida guerra. Pero tampoco me parece tan malos los del Black Ops. De todas formas, si te vas a poner a comparar, compara con la Ak47, no con la Ak74u, que es la que has puesto.

La Ak47 es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=28ypg7bhZig

Son sonidos estilo Cod, cada saga tiene su estilo.

vinilester

#1649 Sabes perfectamente que da igual que no sean la misma arma exactamente para poder comparar el sonido ;)

Usuarios habituales