CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

vinilester

#1709 Ah, disculpa, pensaba que era de offtopic. Porque me suenas un wevo, pero soy malisimo para los nicks ;)

Aprovecho para comentar esto que he visto aqui:

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=461

Probadlo a ver que pasa. Yo voy a merter el puerto del BO, los otros lo veo innecesarios ya que llevo gastando steam toda la vida y nunca he tenido necesidad de ello y siempre me ha ido bien.

#1710 Permiteme que te diga, que mis lloros van dirigidos a sus fallos. Aun no me he puesto a llorar de la mierda que puede ser en cuanto a juego en si.

Si que te puedo decir, que algo he jugado, mal, pero lo he hecho, y no me hace falta mas para darme cuenta que los graficos son la puta peste al igual que el sonido. Pero te repito que no estoy echando mierda de eso, algun puyazo puede haber, porque ya puestos, pero mi principal queja es que es un juego defectuoso.

1
B

#1711 Gracias a Dios, un hilo que realmente aporta. ¿Ves? Así sí.

vinilester

#1712 Que poco me conoces.... xD

Bueno, a mi no me soluciona nada. Enganchon del 15 al entrar en el server y despues de minuto y pico cuando parece que reacciona, pam, conexion perdida...

L4Nc3l0t

Pues realmente mi experiencia es nefasta xD no he podido jugar :/ antes tenia blackscreener, ahora con el parche, veo el menu pero a los 30 segundos, pum! petada y me sale un error de driver interno o algo así :S

AnTiChRiSt

#1709 yo no es por bailarle el agua a nadie , pero realmente a mi me va genial, la unica pega ke le veo es que los graficos no cumplen con el precio del juego y si. son unos hijos de puta, pero he de decir que cuando os funcione fluido, vais a preferir jugar antes a este COD que a cualquiera de los MW :)
A mi me va bien, suerte a los que les vaya mal :P XD

SiCk

No puedo salir de la casa de Castro. Se me queda pillado siempre justo en el mismo sitio (

spoiler

)

D

Cómo se supone que se consiguen las medallas "Primera Sangre" ?? G_G!

B

#1717 Haciendo la primera muerte en cada ronda. Sal corriendo como un poseso y mata al primero que veas como si fuera lo último que hagas xD.

Eveyx

#1716 eso me ha pasado a mi algunas veces pero en otras misiones, en plan que un compañero no te sigue y no puedes continuar la misión y cosas de esas :/ no hay más remedio que reiniciar la misión

A

#1717 haciendo la primera sangre?
aka ser el primero en matar en la ronda?
aka mu camper debes de ser para que no te salga? XD

Glicerart

Bueno, juego bajado (el multi por Steamme refiero).

Confirmo que me va bastante bien, con algún bajón de vez en cuando pero en líneas generales todo muy jugable. De lag no he notado nada, al menos en servers españoles.

DiSKuN

Gnial, instalo el juego. Inicio, está en ingles. Salgo, cambio el idioma en Steam, y me da errores al volver a iniciarlo xD
Reinstalando

Joder, empiezo bien

cityzen

A los que tengáis problemas de FPS os recomiendo desactivar las sombras, aunque sea una desventaja no verlas; he conseguido pasar de 35 a 60 FPS de media en mi portátil.

Xakanova

Que clase de persona aborrece tanto a los francotiradores como para hacer este juego?

Asi es que nadie lleva el sniper....Franco=frag facil, los mapas son correcalles todos, callejeando, y encontronazos de frente en el que gana el que menos lag tenga, o el q tenga suerte con el bug del cuchillo, y despues los recoils de culquiera de los rifles ademas de que muchas veces ni dispara a dd apuntas....el resto bah normal tirando a bajo, no pagaria los 60-70 euros que vale. Prefiero por mucho el MW2

1
SiCk

Oye, y si te crashea como a mi siempre en el mismo sitio el SP que se puede hacer?

B

#1724 Qué daño ha hecho el lammerfare.

Vamos a ver, yo soy sniper, snipeo de vez en cuando, según el mapa. De todas formas es dificil snipear hasta que no te conoces bien los mapas. Hay unos cuantos mapas donde se puede snipear bien, todo es saberse las zonas de snipeo.

En cuanto a los rifles, sí tienen recoil, es un extraño fenómeno que existe en la vida real y que a día de hoy no tiene explicación. Y es que cuando disparas un arma de fuego que expulsa balas a nosecuantos kilómetros por hora, pues se te mueve un poco el rifle, ¿qué raro eh?

Pobres Mw2kids.

1
Lestrandge

A los que os gusta mas el MW2 es que se os ve el plumero colega xD

1
sulibAn

Si alguien me contesta al post #1698 se lo agradecería !

KILLOXON

Oye Vinilister... cual es tu problema de rendimiento exactamente. A mi el tema es que el menú del single me va lagueado y a tirones, el juego en si también y a la vez el sonido entrecortado.

Vamos porque veo que posteas algo de puertos para el router y lo mio es mas grave a mi parecer. No se si estás en lo mismo que yo o tus quejas son mas desmedidas que las mias xDD

EDIT: Acabo de rebajar la seguridad de mi antivirus y el juego me va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no me habia pasado antes con ningún juego, es flipante. El bit defender me pilla el COD como un virus o algo parece y cuando lo quito me deja jugar jajajaajaj

Nubecillo

Joer los que os quejáis de recoil en las armas,tiene huevus.
Si es bastante bueno en ese aspecto!

A

#1725 ,6 el modo de respawn le pega 20 patadas el del mw2 al bo, En vez de respawnear con tu equipo lo haces rodeado de enemigos, que en la mitad de los casos estaras muerto al segundo de nacer.
Los mapas del mw2 estaban bien hechos los del bo son cajas de zapatos para que cualquiera a cuchillo te salte al girar una esquina, que eso es otra los saltos que pegan hacia delante cuando te acuchillan no es normal.

#1730 si la aug, famas y las smgs no tienen el mas triste recoil, y las puedes disparar desde la cadera como si nada.

Pd.- no tiene precio jugar al tipico gungame y que siempre este el tipico retrasado que solo va apuñalando y acaba ultimo.

B

#1731 Para nada de acuerdo, los mapas de MW2 son la mayor mierda jamás jugada. Mapas que te pueden matar practicamente desde cualquier punto, lo cual hacía difícil una supervivencia larga (a no ser que campearas claro). Sin embargo en el BO puedes ir callejeado y aguantar con vida, al igual que en el MW1. Mapas BO >>>> Mapas MW2 de lejos.

De hecho nunca había visto mapas tan malos como en el MW2.

2
BahamutxD

#1732 Sobretodo en servers de 18 en FFA

Gredik

Lo que pasa en el BO con los respawns es que ahora hay 18 personas en los mapas frente a las 12 que habia en el MW2, y eso hace haya muy pocos sitios donde poder spawnear bien lejos del enemigo, pero el sistema de respawn es exactamente el msimo.

Donde mas se nota es en las partidas de allvsall, que son un puto caos, apareces, das dos pasos (o menos) y ya te estan disparando...

Pregunta: hay servers ranked de menos de 18 personas?

Sanxx

Queremos los mapas de CS 1.6! Echo de menos dust o la Assault

1
Xakanova

#1726 Lo que tu digas amigoh pr0.

Yo solo digo que = que en el MW y Sin ir mas lejos CoD 5 habia mapas equilibrados para snipers y para asalto, y otros que no puedes llevar el sniper pq t dan por saco, mientras que en el BO, en casi ningun mapa puedes decir "ooh que wuay este m mola voy con el sniper" porque t revientan por todos lados.

vinilester

#1729 En SP poco te puedo decir porque lo he abierto un par de veces. Pero en mp el tema esta en que en el propio menu ya se me engancha.

Luego, cuando saco la lista de servers, me puedo volver loco pinchando a un servidor, que no hay tu tia, como si ni pinchase.

Cuando por fin logro pinchar en uno y responde, pueden pasar 2 cosas.

  1. Que me quede esperando como el que ve llover el tiempo que uno aguante, no responde, ahi se queda el circulito ese dando vueltas en lo que parece ser un bucle infinito, hasta que mi paciencia se harta y le doy a cancelar.

  2. Que al rato, por fin conecte, y en cuanto terminar de cargar el mapa, pam, enganchon, y ahi se queda, mas pillao que la madre que lo pario. Es cuando minimizo para matar el proceso y Steam se muere. Si por alguna de aquellas el juego vuelve en si, se pierde la conexion.

Solamente puedo jugar en instruccion, y durante un minuto mas o menos me va a 14-25 fps, y luego ya a 50-90. Eso se por que es, y no es ni mas ni menos la AI de ati que hace no se que pollas de calculos, porque en el BC2 con DX10 u 11 hace lo mismo en W7.

Gredik

Asi que me vengan a la cabeza, los mapas de crisis i jungla tienen sitios muy chulos para snipers, y tambien otro de nieve que no recuerdo como se llama.

OhYeAh

#1652 ¿Es la versión UK o la versión EU? ¿Se te baja completamente en castellano?

V

He probado el juego en casa de un colega (Ya que actualmente tengo mi putísimo pc jodido... u.u (Aprovecho para poner el link por si alguien puede echarme una mano) y la verdad es que el juego ha cumplido con mis expectativas... Creía que sería otra cagada como el Cod 5 (Que para mi forma de ver, lo fue) pero me ha sorprendido ver que el juego cumple, aun así sigo prefiriendo los MW... xD

Usuarios habituales