CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

JksS

A unos pocos les va mejor, a muchos les va peor que antes xDDDD

B

Sí a mi me va más o menos igual, parece que no han dado con la tecla, nos espera otra semana de lluvia de mierda Vilinistiana y CIA.

DevonxD

Ami me va bien, mejor que antes, me gusta.

Tambien un truquillo si os va mal nada mas entrar a una partida dar a la º y poner /stoprecord

Mejoras: Mejora el rendimiento
Contras: Si te sale un frag megaxupiguay no puedes verlo xD

Hay que ponerlo cada vez que entras a un mapa nuevo. Suerte!

Shensu

Ofrezco una alternativa para los que les sigue yendo mal

Corred que me la quitara un mod seguro amijos

1
Josh18

a ver señores, dejemonos de tonterias. no se cual pillarme, el MW2 o el BO.
cual es el mas rejugable? y cual tiene el multi mas divertido?
venga, gracias.

vinilester

Pues como ya decia en mis otros posts.... no tenia practicamente ninguna confianza en que solucionasen NADA.

Y asi ha sido.

Enganchones de nuevo en el menu, no se si mas, o menos. El primer mapa mas o menos bien, se notan los tironcillos pero por lo menos he sido capaz de apuntar, disparar y matar. Pero cuando ha cargado el segundo mapa, pam, enganchon del 15, cuando parece que vuelve; se ha perdido la conexion, vuelve la conexion, pam, otro enganchon, se ha perdido la conexion, parece que vuelve, pam, otro enganchon, y ya me he salido.

No decian que en el buscador de servodores iban a poner un boton para parar la busqueda???

Bueno, y en los foros de steam lo mismo. Gente que le sigue yendo mal, gente que le va peor, y gente que le iba bien y ahora no.

Esto no lo solucionan en la puta vida.

#2075 Eso, dejemonos de tonterias.... pillate el BO, sin dudarlo.

L4Nc3l0t

Buenas,

este es el error que me da nada más iniciar el juego (la primera semana del juego, tenia blackscreener, y se me petaba el pc) ahora con los parches que han ido poniendo, veo el menu principal pero el puntero esta superpuesto al puntero de carga del windows, puedo moverme por el menu pero no puedo seleccionar ninguna opción y al cabo de unos 45 segundos peta y me sale esto:

error que me sale

¿alguna ayuda? xD gracias!

rafator_16

Bueno señores, pues nada como era de esperar el parche, en vez de arreglar algo, creo que lo ha jodido mas por lo que veo, a mí lo único que noto de momento es una ligera mejora de FPS, repito LIGERA, antes tenia entre 30-40 y ahora parece que aguanta un poco entre los 40-55, pero vamos, mismos lagazos y demás. Sinceramente no sé que pretende esta gente, si vender juegos sudándole todo lo demás o reirse de nosotros, yo diría que las 2 cosas porque.. Así que nada, a "esperar" si se puede llamar así que tengan un poquito de cojones a solucionar la puta mierda de "juego" (por no decir dvd con archivos dentro) que han sacado a la venta y a cruzar los dedos, mientras nos hacen ilusiones falsas.

Saludos y buenos días coderos ;D

vinilester

#2077 Reinstala direct3d, bajate el ultimo.

Sanxx

Como puedo ver los FPS?

vinilester

Fijaos si esta gente no saben ni por donde les pega el aire, que me he dado cuenta que si activas en el router el UPnP, tienes un serio problema. Y aun sigue estando ahi despues del update.

#2080 cg_drawfps 1 en consola, ya no recuerdo si va el simbolo "/" delante, prueba de las dos formas.

Reaccion de uno de los creadores del Moh al leer los foros de Steam despues del update del OB.

Slipk

Me levanto, veo que se ha instalado el parche en steam (9 megas? p0rp0c0 lo arreglan), me meto a jugar todo contento...

La primera imagen que veo son los 40 fps en rojo en la esquina de la pantalla.

Juego un par de partidas y la experiencia de juego sigue siendo completamente nefasta.

Luego diréis que vinilister mete mierda pero por mi como si abre post cada 5 minutos, porque 11 días después jugar así me parece una vergüenza.

Ahora que, a esperar otra semana para que pongan otro parche de mierda?

Me cago en todo, me dan ganas de compararme un i7 y ponerme a jugar al MoH y al BC2

vinilester

#2082 Socio, sabiendo que tienes mi mismo pc practicamente, puedes jugar al Moh sin problema alguno con todo a tope que vas sobrado. Del Bc2 no te digo lo mismo, ya que aun compartiendo motor, va como el culo, aunque se puede jugar sin mayor problema toqueteando la config.

gRaNaln0

Yo me he pillado una oferta el COD mw2 para la xbox en 45€ en una tienda online, pasaba de pedir en el extranjero y esperar, y estoy realmente flipado, aunque he tardado mucho en pillarlo, he jugado en el de PC mucho tiempo, y sin duda para la xbox me gusta mucho mas. El BO lo probé un par de dias y me gusto mucho tambien, pero me quedo con el MW2 por ahora para online.

1 respuesta
liebgott

A mi me va incluso peor.
Esto es ridiculo

Sanxx

De esto cuales son los FPS reales? porque 70 siempre está

ya lo digo, a mi 98% perfecto, excepto la killcam, que no funciona directamente (tampoco es que sea....lo mas importante)

Llevo un Q8300 x4

NvidiaGforce GTS250 1GB ASUS

4 GB RAM 333Mhz Kingston

Mr-Badness

yo venia con toda la ilusión del mundo a ver si podría jugar un poco al BO, aunque fuera todo al mínimo y al SP, pero veo que no :C

vinilester

#2086 Pues esos. Lo tendras con la sincro activada y por eso no te sube mas. O sea, que estas jugando a 70 hz.

Pregunta tonta. Cual es la tecla para revivir a un tio? Pero no me digais la R o la P, que tengo los binds cambiados, sino la accion, o la misma tecla que... ;)

graciaaaaaaaaas

Shensu

#2088 la predefinida es la F, asi como todas las acciones (plantar/defusar bomba, uso de objetos)

vinilester

#2088 Gracias ;)

B

#2075 A ver, supongo que lo dirás por el multiplayer, si es por el multiplayer en ningún caso te compres el MW2, yo te recomiendo que mientras que no arreglen el Black Ops échate unos vicios al gran MW1, o a algún sucedáneo, y cuando lo arreglen el Black Ops sin duda. Eso sí, el MW2 ni loco, a no ser que te gusten las lameradas varias y de múltiples colores.

ArchaK

Otro más que después de la actualización le va peor.Ahora me pega tirones mucho mas frecuentes.Mira que siendo el cod de Treyarch ya me lo tendría que haber esperado...

iHateName

por fín he recuperado mi cuenta , luego pongo que tal me va con la actu

B

Desde el primer update me va bien.

varial

siguen los tirones, va igual de mal que antes del parche...

B

Estoy subiendo un video que hice después del parche intentando snipear, aunque algunos digan que en este juego no se puede xD.

Sanxx

Si le sirve a alguien a mi me va perfecto con o sin actualización.
Mi equipo ya lo he puesto arriba.
Uso Windows XP sp3 antovirus avg y con los puertos cerrados.
En un principio me daba un error pero reinstalando se fué. Saludos.

Dientecillos

A mi también perfecto. Uno o dos pequeños tirones al iniciar partida solamente. Seré raro o algo. El único problema es el típico de unión/desconexión partidas.

Slipk

No se vosotros pero después del parche era mas injugable que antes. Bjanos de 100 a 30 cada segundo sin parar.

Lo he puesto en modo compatibilidad con el XP y en la partida que he echado han desaparecido completamente los bajones de fps.

Voy a echar un par de ellas mas a ver si se mantiene la fluidez

B

A mi después del parche me va ligeramente peor, no se si ya es psicológico o qué. Lo que me jodía era leer en el chat a la gente decir que "esto era otro juego" o que "ahora sí que va fluido". El video corto que comenté:

http://www.youtube.com/watch?v=TYx8BU4GTFo

Si se presta atención se ven algunos lagacitos, aunque no están todos los que son, es curioso porque grabando desde el Theater Mode me da algunos lagazos pero no los que son originalmente.

Usuarios habituales