CoD: Call of Duty Elite: App iOS & Android

ReYzell

¿Has estado alguna vez se sentó en el trabajo o en la universidad, pensando en los últimos partidos que jugaste anoche?

¿Discutiendo con los colegas por las clases o rachas de bajas? Ahora puedes ver todo el contenido CoD: élite en tu smartphone ...

Buenas noticias para los fans de Call Of duty con un dispositivo de Apple, Call Of Duty Elite iOS ya esta disponible. Lo que significa que ahora puede usar una aplicación para ver su perfil, el seguimiento de sus estadísticas, el seguimiento de sus retos y editar tus clases personalizadas!

De acuerdo con Chacko Sonny - el jefe de estudio de creación de élite - la capacidad de cambiar las clases personalizadas a través de su dispositivo iOS es la característica más importante para ser implementado. Modern Warfare 3 jugadores serán capaces de modificar sus loadouts desde su iPhone o iPad y que los cambios se suceden en el juego la próxima vez que arranque su consola.

"Digamos que estamos en el almuerzo, hablando de los juegos que hemos jugado la noche anteriorr, la comentando sus últimos partidos, y ver lo que le pasó a tu K / D", dice Sonny. "Nos fijamos en la parte superior del cuadro de indicadores y ver lo que los chicos estaban usando. OK, que podría ser una combinación que es posible que desee probar. Desde la aplicación móvil, se puede configurar para las mismas armas y probarlos los próximos vez que juega. "

Chacko Sonny también deja entrever que los problemas con las app de consola y su web están solucionados

"Así que estamos en un lugar donde el servicio es de 100 por ciento operativa. Sabemos que hay cosas que la gente sigue esperando. En particular, las operaciones del clan es uno de ellos. Por ello estamos trabajando para que la experiencia de juego en "operaciones de clan" sea satisfactoria . Parte de la razón por la que no se esta haciendo todavía es porque hemos aprendido con el lanzamiento de prueba y la ampliación, asegurarse de que las cosas están en un nivel en el que la comunidad quede satisfecha antes de lanzarlo. Yo sé que hay frustración y sé que la gente está esperando que el apartado de clan de operaciones. Pero nos queremos asegurar de que todo este listo para el día de su lanzamiento. " - Chacko Sonny, Jefe Cabeza de playa Studio

La aplicación iOS será el día de hoy y los usuarios de Android sólo tendrá que esperar hasta la próxima semana para poner sus manos sobre él

GR33N

Sólo vale para los CoD Elite de las consolas?

1 respuesta
ReYzell

#2 Si tu tienes cuenta elite (no hace falta que sea premium), ya sea en PC, ps3 o X360 puedes usar la app

#4 Fail mio

1 respuesta
GR33N

#3 No tengo cuenta élite, anyway a la hora de registrar la cuenta sólo deja meter de Live o de PSN.

Follen.

1 respuesta
HeaTz

Nice, a partir de ahora los piques de kdr, quién es un cojo y demás ya no existirán gracias a esta app, lol.

nDrw

Humm, esto suena interesante, aunque tengo que darle mejor uso al Elite, que la verdad le he dado 2 vistazos contados desde que me registré.

LuIsCrAcK

Esta cojonudo el elite, si no fuera porque va siempre tan mal a todas horas... y porque contratar un traductor para las 5 cosas que hay que traducir les debe de costar una millonada a los pobres de activisión

1 respuesta
HeaTz

#7

La app va 100 veces mejor que la versión web, es de risa XD.

ReYzell

de todas maneras la web de CoD nunca ha ido bien

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • HeaTz
  • LuIsCrAcK
  • nDrw
  • GR33N