CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

B

#330 Creo que querías quotearme a mí xD
En fin, yo no quiero discutir más, pero si me gustan todos los CoD que han sacado hasta ahora, pues obviamente me compraré los que sigan sacando, a vosotros os puede parecer que me timan, pero yo todos los CoD me los paso en todas las dificultades y luego me echo vicios al multi, así que me sale a cuenta, pero bueno...
A lo mejor juego al BF3 y los gráficos son la leche, pero el juego en sí no me gusta, me parece peor comprar juegos por los gráficos que comprarlos porque te gustan y porque te dan muchas horas de juego xD
Y como he dicho, tengo el BC aun por acabar, y sabiendo que es de los mismos tios, me echa para atrás...

1 respuesta
BahamutxD

Muchos ases se van a tener que sacar de la manga los de IW para ganar la batalla el BF3, muchisimos.

Uno de los peores aspectos a mi parecer del BC2 era el diseño de armas y la enorme cantidad de tamaño que robaban en el monitor, en este eso no parece un problema y el diseño parece mejor.

Otro aspecto importante a mi parecer, esque por ejemplo en el mw2 tu estas campeando y te viene un tio y por el ruido no sabes ni de donde, llego a pensar que el mw2 no soporta el 5.1. La calidad de sonido de BF es como 300 veces mejor en todos los sentidos.

Y por no hablar de los motores, vemos en el video del mw3 mas de lo mismo, eventos scriptados pero nada mas, follow press x follow press x follow press x.

Una vez mas, unos cuantos ases necesitan en el mp para que sea atractivo frente al bf3, porque si no esta claro por donde se va a decantar la gente.

1 respuesta
Cosamala

#330 y vuelta la burra al trigo con que es lo mismo, entonces no saques secuelas hijomido, la gente no solo se mueve por el motor gráfico, también cuenta la historia, el MP (COD TIENE EL MEJOR MP Y NO LO DISCUTAS), la ambientación, etc. Fanboys hay en todos los lados...

1 3 respuestas
markIN

#330 kreo k te ekivokas :S?

edit: #333 hasta que no veas el MP del battlefield mejor no defiendas nada xD

TNx7

#333 todo depende de que llames tu al "mejor mp" dependiendo del genero dentro de los propios shooters los juegos de valve le dan un repaso a todos los cods

ah, espero que como mp te refieras al "mata mata" como pueda ser la distribución de los maps (el cual no comparto contigo, pero eso ya son cosa de gustos...) porque como te refieras a la plataforma iwnet@p2p-200ms o el futuro cod:elite@payftw. ya me deja claro lo entendido que eres en el tema

edit: #336 no te preocupes que yo se ver que juego es superior a otro. al igual que no me importaria decir que un cod ha superado a un bf siempre y cuando eso sea cierto. recordemos que yo empece jugando a los cod antes que a los bf, pero cambie mi parecer porque lo que hace activision ya me parecia un pitorreo

1 respuesta
markIN

#335 por un momento me he acojonao y to jajajajaj

edit: es lo que tu dices #335 aunke sea una mierda o no lo van a seguir comprando...xke como es el cod....xd

1 respuesta
HG_Tevez

Yo lo que no entiendo es la eterna discusion entre BF y COD, que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la real gana.

2 respuestas
B

#337 ¡Bravo! ¡Díselo a los fanboys de BF que han entrado a este hilo a meter mierda! xD

#339 O no

1 respuesta
markIN

yo no soy fanboy para nada solo decir que desbancara bastante al cod y . xddd

1 respuesta
TNx7

#338 en ningun momento he entrado a meter mieda sino a comentar lo que me parece. la cuestion es que actualmente el unico shooter parecido y que puede plantar cara sea el bf3. pero no me considero fanboy.
si el dia de mañana sacasen un source engine2 con cs2 (por poner un ejemplo al azar) y le pegase 3 patadas a algun bf o un cod, seria el primero en decirlo

Cosamala

veremos cual vuelve a ser el titulo mas comprado/jugado ;) #337 ay voy yo

Meiven

#333

"COD TIENE EL MEJOR MP Y NO LO DISCUTAS"

Gracias por hacerme soltar una carcajada

ReYzell

El titulo del thread no es COD vs BF3......

Cosamala

COD 4 mejor MP asta la fecha coleguita.

TODAY'S TOP GAMES
GAME/MINUTES PLAYED

World of Warcraft
1,504,277

Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer
1,435,122

Fuente xfire

1 1 respuesta
weeheee

En mi opinion, de los COD nuevos , el 4 en cuanto a online es el mejor. Es muy simple , eso si , pero es el mas balanceado y el que menos puedes lamear, como mucho el lanzagranadas y creo que ya esta.

El MW3 es un calco exacto del MW2 , no cambia absolutamente en nada. Las animaciones tanto como la de los muñecos(sus muertes tambien) , como la de recarga , al igual que la de proximidad de granadas(la forma de tirarlas tambien) ,es igualito.Lo unico que han hecho ha sido pensar en una historia y cambiar el escenario.

Solamente quedara por ver si en este MW , se le va tanto la cabeza como en el MW2 , que empezaron a meter arsenal por un tubo en la racha de bajas y hasta un manco parecia bueno entre tanta chatarra que mataba sola.

De momento el Predator lo han vuelto a meter , asi que el AC130, el apoyo aereo y todas esas basurillas que habian , probablemente esten.

Lokillo_
2 1 respuesta
Meiven

#344

Qué manía de mezclar "mejor" con "más jugado" coleguita. Lo mismo que la velocidad y el tocino...

PD: asta lleva H

EDIT: ¿Ha salido ya algún video en MP para echarle un ojo?

1 respuesta
Hades13

#346 No hay aerotransporte más bello que el Chinook
Precioso, increíble, me ha encantado el vídeo

B

#347 Hombre, quieras que no, si juega más gente es probable que sea el mejor, no creo que haya una especie de jurado para estas cosas xD

N

Aquí tenéis 13 minutos de gameplay de esta real bazofia:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-call-of/714784

A mí me perdonaréis pero es que son todos iguales con las mismas escenas y las mismas intenciones peliculeras,yo con el MW1 ya tube más que suficiente.

Esto que se gaste 70€ un niño de 12 años para jugarlo en su xbox aún, pero alguien de cierta edad y jugador de PC le tendría que caerse la cara de vergüenza de jugar a esto.

Solo con ver la votación media de la gente de gametrailers (un 5.9 en el momento que estoy escribiendo esto) ya dice lo que cansan los lamerfares estos.

1 1 respuesta
OhYeAh

#350 El moderado de los cargadores del M4 no tienen balas, que cutrez por dios xD

1 1 respuesta
HG_Tevez

El tio mas manco no podia ser

BLaCkDaRk

Atención a la sarta de chorradas que te puedes permitir decir si eres americano, programador, y trabajas para activision:

fourzerotwo:
I can?t confirm anything yet, but right now we?re having conversations about dedicated servers, mod tools and post launch support. I can?t give you an answer yet on what will be included.
In Modern Warfare 2 we added IWnet, which was all about matchmaking, with the plan to eventually add in dedicated servers.

My ideal philosophy on the PC is to have matchmaking for the ?mass.? (Quien coño es mass? Un subnormal que prefiere jugar a 200 de ping?) Have matchmaking for the guys who just want to jump in, hit ?play game? and start playing (Yo tb quiero jugar rapido, en el server que suelo entrar, que se que hay admins y los cheats se tienen que cortar bastante mas). But let?s not lose that dedicated core audience (Core audience? pero este tio es glipollas directamente, que se piensa que es un politico y tiene que intentar gustar a todos? no se da cuenta que cada vez mas gente ve como nos mienten año tras año?) that wants the dedicated server experience (Dedicated server experience? pero si desde que bloquearon las partidas a 9vs9 lo unico que queda de esa experiencia es el ping...). We?re looking at ways to incorporate that into Modern Warfare 3. We?ve been listening a lot to our PC guys who have been very vocal since Modern Warfare 2 about what they want to see come back to our versions of the franchise."

O hay servidores dedicados o para mi el cod ha muerto de sobredosis de consolizacion.

kas

#351 En serio? te has fijado en eso?

Estoy de acuerod en qeu mas que MW3, es un simple expansion pack, pero creo que estais muy obsesionados con el BF3.

Es un juego peliculero, siempre lo ha sido y así ha conseguido las cifras de ventas que ha conseguido, sin necesitar grandes animaciones, increíble iluminación ni una IA para cagarse.

Strangelove

Creo que no hace falta ser un genio para darse cuenta que el MW3 es la continuación del modo historia del MW2, y que no han cambiado prácticamente nada. El multiplayer sigue siendo por IWnet (baila-de-80-a-280-de-ping y tiro porque me toca).

Esto me recuerda a la tomadura de pelo de Ubisoft con el Raimbow Six Vegas 1 y 2, donde uno era la continuación del modo historia del otro, añadiendo un par de detalles curiosos como el poder desbloquear equipo y armas a base de jugar como un enajenado.

El MW2, al igual que el MW3 tiene un impresionante modo historia palomitero de saltarse las lágrimas, con un modo multiplayer para pachanguear y pasar el rato desbloqueando logros y pollas fritas hasta que te aburras, nada más. Quien espere algo más serio que eso, que juegue al multiplayer del ARMA2: Op. Arrowhead o simuladores similares.

2 1 respuesta
HG_Tevez

#355 yo creo que en eso estamos todos de acuerdo

perez_chuck

.

2 2 respuestas
Arrancalifes

Infinity Ward ha hablado por boca de Robert Bowling, uno de sus principales ejecutivos, con el portal GameFront sobre el futuro on-line del esperado Call of Duty: Modern Warfare 3, revelando algunas características que podrían enriquecer la versión PC del videojuego.

"No puedo confirmar nada todavía, pero ahora mismo estamos teniendo conversaciones sobre los servidores dedicados, soporte post-lanzamiento y herramientas mod", aseguró Bowling. "En Modern Warfare 2 añadimos el IWnet que permitía poner en marcha el matchmaking, con el plan eventual de añadir servidores dedicados".

"Mi filosofía ideal para PC es tener matchmaking para la masa, tener matchmaking para los tíos que sencillamente quieren saltar al juego y empezar a jugarlo para disfrutarlo", comentó. "Pero tampoco podemos olvidarnos de la audiencia hardcore de los dedicados que buscan una experiencia de servidores dedicados".

"Estamos buscando modos para incorporar todo eso en Call of Duty: Modern Warfare 3", comentó Bowling. "Hemos venido escuchando a toda la comunidad de PC que ha hablado mucho desde el lanzamiento de Modern Warfare 3 para saber qué quieren ver en la franquicia".

Fuente http://www.3djuegos.com/

1 respuesta
BahamutxD

#357
-Que le pasa al brillo? Los efectos de luz son bastante decentes a mi entender.
-Es una mecanica del juego como muchas otras, tampoco hay cuerpo a tierra y que.
-Y en el cod no hay partidas que sales y mueres? Todos los que hemos metido horas a este juego hemos tenido ese momento epic en el que te respamean continuamente en la cara porque todos los respawns estan bloqueados... por no hablar del querido apache.
-En un sitio marca el ping, en el otro la latencia.
-Eso parece problema del punkbuster, no del juego pero si que es verdad que este juego no le vendrian un par de parches para arreglar cuatro cosas.

El BFBC2 no se hizo en mente de superar al CoD ni ser su competidor, pero les salio bien la jugada y estan donde estan.

En mi opinion comparar estos dos juegos es como preguntar que juego comprarme, minecraft o terraria, que esta tan de moda ahora. Aunque parezcan iguales, son 2 mundos diferentes con sus similitudes y diferencias.

Y por otra parte, reconocer, y me incluyo, es que el CoD ha hecho mucho daño, parece que si un juego no te puedes tumbar, o no hay killstreaks, o no es un mata mata o no hay camaras de muerte, es una mierda.

De todas formas, BF3 tiene la partida ganada a dia de hoy a espensas de sorpresas en MW3.

2 respuestas
Strangelove

#358 Eso es lo peor, porque ahora se ponen a elucubrar y a vendernos una piel de oso imaginaria, para crear espectación y discusión, que es lo que quieren. A lo mismo toca la flauta y dan la posibilidad opcional de jugar tanto en dedicado como en matchmierda, pero no sé porqué, me huele a que van a obligar a endiñar pasta para jugar en dedicados.

Si sacan el MW3 con multiplayer para poder jugar en dedicados, es obvio que me gasto 50-60 euros, pero como haya que pagar aparte en plan COD-Elite Online, les van a dar por culo en bucle infinito, vaya.

#359 Si la gente de Battlefield está "funcionando" en desarrollo, y los de Activision están en crisis de litigios por la avaricia estúpida de sus directivos, pues es obvio quien ofrece el mejor producto.

Usuarios habituales