CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

ekeix

#688 Pues pone 11 horas aun... manda cojones xD

samagu

vale la pena comprar este juego?? o es mas de lo mismo?? y me paso al batel??

edgar23

#690 Ya lo estan vendiendo jajaja.. desde esta mñn. Creo q estás un poco perdido jeje.

1 respuesta
IvErSoN-

#693 en pc no se puede jugar hasta que lo activen en steam aunque ya lo tengas comprado. Estas un poco perdido.

1 respuesta
BahamutxD

STEAM a las 08:00 aparentemente, aunque no descarte¡s que sea antes, qu¡en sabe, qu¡zas med¡anoche :D

Muchos juegos en STEAM se desbloquean antes de t¡empo, tamb¡en es verdad que su horar¡o suele ser a la tarde (nuestra)

edgar23

#694 Nose donde dice que sea para pc.. de perdido nada, no soy adivino.

weeheee

He jugado 3 o 4 mapas y por ahora, los veo relativamente pequeños y una accion frenetica en todo los lados.Sobre todo en Dominio.

Por cierto , para mi es una cagada enorme poner la UMP en una configuracion default. No hay persona que no la lleve puesta y se vaya paseando con ella en mano.

El Blackbird no es como en el Blackops , que era como si tuvieras un wallhack descarado. Ahora es mas parecido a un UAV.

He probado la hablidad del ''Titan'' (el soldado ese tocho con chaleco antibalas y que va lentisimo). Y esta jodidamente over. Puedes hacer destrozos sin despeinarte y para matarte ,tienen que estar un rato largo disparandote y entre muchos.

Tengo una duda , y es si el ''Ojo ciego'' equivale a lo que era ''Fantasma'' en Blackops.

RobiiVk

tengo un colega mio que ya esta jugando en el pc "por steam"

1 respuesta
IvErSoN-

#698 foto o fake

edit: lolol se acaba de desbloquear gogo a jugar!!!

1 respuesta
RobiiVk

#699 http://steamcommunity.com/id/Hielito/screenshot/614967448810348670

KieL20

esto empieza a rular :P

Arrancalifes

Holaaaa? que a mi no me va hijosdeputa!

SAN_GIL

¿Alguien con problemas en tarjetas NVIDIA? Se nos queda en pantalla negra o bloqueado el puntero a un colega y a mí.

Leu

en STEAM no se ha desbloqueado.. ami no me deja jugar, me dice k cuando el juego salga a la venta ya me dejaran...

1 respuesta
RobiiVk

#704 pues yo tengo 2 personas que están jugando en STEAM

para los que desconfían

Leu

pues no se k pasa... voy a reiniciar hasta el pc xD

Arrancalifes

Yo he reiniciado el pc y el router... sigue igual... :/

Leu

bah, alomejor esque tienen activa la precarga o algo, hay que esperar... no se ha desbloqueado aun.

sagem9

pues noc... pero se recomienda que no se juegue antes de su salida por motivos de baneo... mejor no arriesgarse y esperar 3 dias mas!

1 respuesta
Arrancalifes

3 días, ok

RobiiVk

#709 http://www.vandal.net/noticia/62266/activision-no-expulsara-a-los-usuarios-que-juegen-antes-del-lanzamiento-de-modern-warfare-3/

B

Los que jugeis en PC comentar que tal va, si es la misma mierda que el IWNet del MW2 o que coño han puesto esta vez, que según lo vea lo compro o no.

Leu

me da ami k los de pc hasta mañana a las 8 no podran jugar.. xD excepto los k no van por steam

RobiiVk

Alguien me puede explicar por favor como se va subir el nivel y tal con el tema de los servidores, es que he leído cosas y no entiendo :(

SAN_GIL

Ya nos va perfectamente, era el mumble lo que daba problemas :)

miniking

Por qué a mi Steam no me deja y tengo colegas jugando RAAAAAAAAGEEEEEEEEEEEEEE!

Concoroncon

Opinion personal del multi. No me gusta nada. Mapas enanos y respawn en la espalda cada 2x3. Jugar para rankear es como en el mw2, sin servers dedicados. Jugar con servidores dedicados, no rankeas.

Personalmente, me arrepiento de estos 60€. Por cierto, en la cfg no aparece los comandos para poner maxfps y el de ver los fps. Una puta mierda.....

PD: Lo he comprado en GAME y me deja jugar por steam....

5 1 respuesta
A

como primer comentario pinta bien la cosa xD

enFas1sS

jur q ganas xD

B

#717 Perfecto entonces. MW2 con un pack de mapas nuevos y killstreaks. Disfrutarlo xD

4

Usuarios habituales