CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

ReYzell

A mi me estan entrando los siete males y hasta el viernes no puedo recogerlo xD.

si puedo esta tarde me escapo antes del curro y piro a comprarlo.

DrDr3

#745 de que te sorprendes que ponga Modern Warfare? Modern Warfare es simplemente guerra moderna y ahi te esta diciendo, Epica Guerra Moderna...

Txenon

¿Opiniones sobre la campaña del MW3? Estoy pensando en compraselo a mi padre xD. Le encantan los shooters pero solo single player, sino el hombre se agobia.

2 respuestas
ReYzell

#753 tu padre se sentirá cual Bruce Willis en jungla de cristal (por decir alguna pelicula de accion)

kcuestag

No tenía pensado comprármelo, pero cuando me he despertado tenía al lado mía una cajita del Modern Warfare 3, que me ha comprado mi hermano como regalo.

¿Qué tal está el Multiplayer? La verdad es que es lo único que me interesa, no suelo jugar a las Campañas.

nDrw

Acabo de echarle otro rato, he pegado bastante y le voy pillando el truco.

Bastante versatil el tema de armas y combinaciones. Me sigo cagando en los bad respawn.

Siento decir que lo que es la ambientacion me era infinitamente mejor el MW2, entre harrier, pavelow y demas hacian transportarte directamente a la guerra y estar cubierto con gigantes en el cielo, sobre todo la calidad de sonido.

Este, al igual que el BO, tiene mucho "juguetito" que es lo que nunca me ha gustado, que si helicopterillos, tanques portables, etc.

Con esto no quiero desanimar a nadie eh, es que a mi me caló muy hondo el MW2. Este me mola, pero es diferente, y se que me acabare haciendo pajas de sangre pero no entra tan a la vista de primeras.

BLaCkDaRk

Que ganas de llegar a casa!!!!!!! Hay servidores dedicados UP ya o tenemos que tragar el mierda-iwnet aun? NEED INFO!!!

KieL20

ale lvl47, haber quien me supera. (steam)

2 respuestas
HG_Tevez

#758 cuantos lvl hay? y prestgios?

1 respuesta
KieL20

#759 "segun me han contado" 80lvl 10prestigios

BahamutxD

Se sube rapido no, lo siguiente xD

No me quiero imaginar con el doble xp :X

ReYzell

#758 se de alguien de esta web que va por el 70 en ps3 xD

2 1 respuesta
OuTLine

Joder la interfaz que ascazo me da, que feos los menus y las tarjetas de combate con las frases esas de mierda por dioos

Leu

Alguien de steam que me pase su ID para agregarle y jugar?
La mia es LeugiM
La interfaz es penosa... -.- y eso de que te busquen el server por ti... ehm.... no sabria como explicarlo xD

BigSnaKe

La campaña me esta gustando bastante, pero el online me sigue pareciendo una verdadera mierda, y no, no soy un pakete xD

0n1x

¿Habéis jugado al modo supervivencia?, ¿qué os parece?.

Leu

bueno, es un poco malo... son unos cuantos famosos en una isla y hacen 2 equipos, bueno ya sabes cotilleos y tal... ami me mataron por que le dije a rosa benito que como le gustaria que le enterraran a ella o algo asi... y me encuentro una semtex en la espalda.. :(

2
BLaCkDaRk

Bueno despues de un ratillo jugando, de momento los mapas no me estan gustando... encima para poder entrar a un server normal tienes que activarlo en opciones... PATETICO... encima los servidores son de 18 como maximo de momento. NO recomiendo su compra. Otra cosa que me tiene confundido es que los colores de los mapas son como mas muertos, apagados, los del MW2 tenian mejor pinta. Por cierto a ver si encuentro la opcion para crear clases en un servidor normal porque ni me salen las clases del modo lamerps360 ni consigo ver donde se crean.

Pues nada MW2.5 killo edition

ReYzell

actualizando la PS3.

A darle cera!!!!!

Onetwo

Sobre la campaña voy casi por el 30% y

spoiler
kcuestag

He probado el Multiplayer en PC durante 30 segundos, he visto que era la misma mierda que el Modern Warfare 2 (O peor) y lo he desinstalado.

35€ a la basura, en fin... :(

2 2 respuestas
BLaCkDaRk

#771 Puedes activar los servidores desde opciones, son asi de guarros...

A ver si alguien me explica como creo una clase en los dedicados...

EDIT:

Como crear clases para los servidores dedicados (En ingles)
Divaka

#771 No te creo!

A

#753 si ha jugado a los 2 anteriores si, si no es como empezar un libro a mitad, no tienes ni idea de que va el argumento.

En general tengo una sensacion de que les falta gente que hizo el mw1 y 2. Hay zonas bien hechas y otras mas cutres, la bso no es tan epica, la mitad de las veces hay muchos enemigos que estan de pie disparando sin mas, o quiza me rallo solo.
(llevo un 50% de la campaña)

1
Cheshire

No me gusta nada la forma de apuñalar de este juego, en el BO me resultaba más sencillo.

edgar23

#762 Dioos quien? :D

nDrw

Yo ayer acabe hasta la polla...

:¬¬:

1 1 respuesta
HG_Tevez

#777 y eso?

1 respuesta
nDrw

#778

Me esta costando mucho encontrarle el encanto, de hecho apague la consola cual crio.

Soy jugador de asalto, voy muy a saco con subfusil y me gusta hacerme kilometradas por el mapa, pero en este COD ya no solo se han cargado el peso ligero, que podia ser comprensible por que a veces es algo lame, si no que directamente no hay maratón(correr sin cansancio), es algo que te ralentiza una barbaridad, sumado a la cantidad de bad respawns hace en mi opinion un desequilibrio bastisimo, no das a basto, en lo que quieres cambiar de posicion te han aparecido 3 en una esquina, sin poder hacer nada por que estas gordo y vas parandote cada 3 segundos de sprint.

A veces pienso que esta diseñado para no hacerte una jodida racha de bajas en condiciones, los respawn para equilibrar la partida son un puto canteo, parece que fomentan el campeo de jugadores, si has hecho una killstreak de 4, ten por seguro que a la vuelta de la esquina va a aparecer el que acabas de matar junto a otros 3 players.

Hay un punto que incluso te cansa, espero darle tiempo, ya que es novedad, pero hay cosas que no me cuadran y yo soy muy/bastante nervioso, ayer, fijate lo que te digo, siendo CODer toda la vida, me plantee pillarme el BF3 para PC.

Hoy me he levantado sin rage y seguire dandole oportunidades, pero fijate lo que llegue a pensar...

#780 Exactamente lo mismo xD, me he levantado y he dicho bueno... hoy llego del curro, duermo tranquilamente y luego si eso pues juego un rato.

Y en el MW2 me ardia el puto culo en la oficina para ir a jugar a casa con mis colegas xD, tambien te digo que son los comienzos, y muchas cosas nuevas, demonos tiempo, pero me jode ya sabiendo jugar que hayan puteado mi tipo de gameplay tanto.

2 1 respuesta
Leu

#779 ... yo mañana que subo a mis chavales a examen me comprare el BF3... a ver si me da algo mas de diversión, hoy me he despertado y no he sentido para nada ganas de jugar, todo lo contrario estoy aqui desayunando pensando en mañana xDD

Estoy deacuerdo con tigo, estaba ilusionado con este MW3 y... me ha defraudado, me gusta mucho mas el BO, mañana nos hechamos unas partiditas al BF para PC -.-

1 respuesta

Usuarios habituales