CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

LuIsCrAcK

#868 Me he rallado leyendote lo mismo de ventajas pro plus en EOL y aquí. Son ventajas Pro, nada de plus jaja

#869 Pues a mi si me meten un par de mapas de MW2, AFGAN y SCRAPYARD me hacen feliz

2 3 respuestas
YOINK

#871 pues carroñero se lo pueden petar por el ojal pues xD solo recoges municion y el pro te da cargadores extras...pa que coño quieres cargadores extras si ya recoges municion ¿?¿?¿?¿

1 respuesta
javierguash

Si lo tienes en pro te dan munición al principio y la ventaja sin pro no vale para nada si lo tienes en pro xd

#872 para los camperos que no van a coger mucnición xddd

acerty

en MW3 hay bandera extremo como en BO? lo pregunte unos posts mas atrás pero nadie respondió xD, por cierto 6.5 millones de ventas entre EE.UU y UK en 24 horas...

Cosamala

La campaña le da MIL patadas a la del BF3, hay muchos detalles que me han dejado :o_o:

1 respuesta
Strangelove

#871 Ojalá, pero ya verás como los endiñan en un DLC a 15-20 euros el paquete. Y espérate que no metan mapas pequeños petarderos de turno tipo Rush.

1 respuesta
HG_Tevez

#876 pues a mi Rush era uno de los mapas que mas me gustaban del MW2

1 respuesta
Strangelove

#877 Yo no dudo que habrá gente que le gustará ese mapa; a mí por ejemplo, se me daba muy bien el del COD4 aquel que eran cuatro bloques de contenedores: Me ponía con la PKM rusa a disparar a saco y a tirar granadas, y siempre caía alguien. En Rush del MW2 he llegado a morir hasta 5 veces seguidas en el respawn en el mismo instante de aparecer.

Sé que hay gente que juega limpio, es ultra-PRO y tiene orgasmos en ese mapa, pero yo nunca le he visto la gracia. Es cuestión de gustos ...

1 respuesta
OuTLine

que pongan mapas del BO! nuketown, jungle, villa, firing range y radiation!

1 respuesta
Strangelove

#879 Estaría interesante, pero me dá que los de Infinity Ward no quieren saber nada de Treyarch, y viceversa.

Arrancalifes

Treyarch ha colaborado en MW3

1 respuesta
BahamutxD

#881 En la version Wii y NDS

1 respuesta
Arrancalifes

#882 Vaya, creía que solo era para Wii, pero vamos... que tanto odio no se tendrán. A no ser que Activision les haya juntado la mano cual rey a Lorenzo y Pedrosa.

Vladislav

Tendrian que haber colaborado en la version pc asi pondrian dedicados ranked, mods y consola

CsNarsil

Yo solo se que el juego es jodidamente epico.

dantee

Yo sólo sé que este juego me va fluidísimo y perfecto,y el BF3 me va a patadas incluso bajándolo TODO al completo.

La historia por ahora épica y mucho mejor que la de BF3 ya veremos como sigue :P

1 respuesta
Meiven

#886

No entiendo muy bien a qué viene criticar en el apartado de consumo de recursos, por llamarlo de alguna manera, al BF3 en comparación con el CoD. Es totalmente normal que el CoD consuma lo que consume teniendo en cuenta que el motor gráfico es de hace un lustro (con todo lo que conlleva en el apartado de destrucción, sombras, iluminación, efectos, etc...) y sobre todo que el tamaño de los mapas son lo que son...una "caja de zapatos".

Es como quejarse del consumo, tanto en gasolina como del mantenimiento, de un Ferrari porque con tu Golf gastas mucho menos.

3 2 respuestas
Arrancalifes

La campaña me ha parecido jodidamente bestial, me da igual si el juego apesta por su apartado gráfico o no, pero esas 4 épicas horas me hicieron disfrutar como un enano

#887 Consuma más o menos... el BF3 esta bastante bugeado, tuve que reinstalarlo 2 veces para poder jugar, luego que si enganchoncillos de repente por tener una gtx560ti, luego que si rallas raras en la pantalla... por favor.

1 respuesta
JosephPorta

¡Balanceo de armas ya!
La potencia de las escopetas es ridícula, de rifles se salvan el CM901 y el Type 95, de subfusiles todos dan SIDA, los fusiles de precisión no lo he probado mucho y no opino.

1 1 respuesta
Arrancalifes

#889 Totalmente de acuerdo... me dio por probar la spas y joder, que putamierda... ni con empuñadura.

ice_powa_xD

Estoy contigo #888 épica es la campaña. Divertida , rapida , espectacular y una historia bastante currada enlazando con los otros modern warfare, de 10.

Y el multi pues como todos los demás básicamente, pocos cambios pero como siempre para pegarte unas buenas horas de vicio.

dantee

#887 Estoy diciendo que el BF3 al MÍNIMO (sin nada de filtros,todo off) me va a patadas,cuando he podido jugar al crysis 1 y 2 con gráficos no máximos pero tampoco mínimos.

Aun así,estoy jugando a los 2 y puedo decir que al menos el modo campaña,el codMW3 se come al BF3 pero de calle

1 respuesta
BahamutxD

#892 Obviamente es un problema de configuracion, drivers o similar. El BF, dentro de lo que cabe "no" pide tanto. Muchisima gente juega en patatas de hace años o portatiles.

1 respuesta
dantee

#893 Tengo los drivers totalmente actualizados y no suelo tocar nada,normalmente lo suelo dejar en "dejar decidir a la aplicación"

Es con el único juego que me pasa y es bastante extraño ya que lo pongo TODO bajo (que se ve peor que el cod) y ni aun así.

Devil86

Buenas, si alguien quiere jugar el modo survive que me añada :D
TyrOdin

Saludos! :)

edgar23

En ps3, os va lagado el juego aveces?

Me refiero a todos con 3 lineas o 4 y ir mal.

1 respuesta
Chev_Chelios

#871 ami el del bunker en el centro del mapa,en ese con carroñero y thumper me volvia loco

weeheee

Que los subfusiles dan sida?Pero si perfectamente puedes jugar todos los mapas con una UMP o una MP5.

Los mapas favorecen totalmente a los que llevan ese tipo de armas , ya que en la gran mayoria , por no decir todos. Te encuetras a los enemigos a 2 palmos de ti y como no tengas la mirilla sacada(y a veces ni aun asi),te matan silbando.

Esque me hace gracia que le hayan quitado potencia a la UMP , porque estaba chetada. Y por el contrario ,hacen los mapas iguales entre si y te empuja a que lleves un subfusil si o si.

1 respuesta
S

#875 y la IA es de las mejores, te aparecen 20 talibanes y con 5 balas gg.

VaRgACS

#898 Yo creo que tb depende mucho de la zona de mapa, pq hay zonas donde puesdes ponerte con franco y hacerlo bien, pero dentro de ese mismo mapa hay zonas que si vas con franco no haces nada...

Usuarios habituales