CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

Meiven

Acabo de ver este hilo porque pensaba que las noticias del CoD estaban en su foro correspondiente, XD

He visto un montón de aviones y helicópteros, ¿se podrán pilotar o son sólo animaciones?

En cuanto a la guerra típica CoD vs BF, pues lo de siempre. CoD se monta unas campañas inmejorables (aunque al parecer el BF3 se ha puesto las pilas en ese aspecto) y para SP, creo que puede merecer más la pena el CoD que el BF3, pero en MP no hay color.

Me he leído las 8 páginas de comentarios y me quedo con el #163. Sin ánimo de ofenderle ni a él ni al resto de personas que compran un CoD por su campaña y acumulan más horas casi en SP que en MP (como en su caso, que dice haber jugado unas 25 horas a la campaña en todos los niveles pasándosela varias veces y seguramente habrá jugado menos de 20 horas en MP).

¿Cuántas horas creéis que lleva una persona normal acumuladas en un MP del BF:Bad Company 2 que salió el año pasado si no recuerdo mal? Posiblemente, más de 150 y si es en PC seguramente más. Y si miramos gente que se ha pasado pegando tiros en el Battlefield 2 desde 2005 ni os cuento.

Con esto, pienso muchas veces a los que sólo jugáis a las campañas y casi ni tocáis el MP (y me da igual si es el BF o el CoD aunque como digo, no hay color entre ellos), no sabéis lo que os perdéis. No vengo a venderos la moto ni nada, cada uno sabrá lo que hace con su dinero, pero es tal la diferencia que simplemente, si probáis algún día un Battlefield (y si el 3 promete) con 64 personas en PC jugando con vuestros amigos por el Teamspeak...no volvéis a tocar un CoD.

Y no lo digo por decir. He jugado al MW2 y al BO en XBOX, tanto el SP como el MP y sinceramente, no hay color en MP. Me dio un bajón enorme al comparar ambos juegos.

1 respuesta
Cosamala

cod4 es el mas jugado en MP, activision a ido cagandola en los MP desde entonces...

lo digo porque es al unico MP de COD que he jugado, los demas solo la campaña, haber este MW que tal..

2 respuestas
ReYzell

Sinceramente yo colgué mis insignias bastante pronto en el BO.

En CoD:4 competi bastante en xbox360
en mw2 competí en xbox360 y publiqueé como un cosaco en ps3.

Espero que este MW3 me calme mis ansias de FPS. (Que como estará la cosa, que ayer enganche el CS: source.....) Si no lo hace, me tocara probar el tal BF3 ese. xD

Cosamala
Meiven

#242

Si dices eso por mí, no he comparado las cifras de uno y de otro y sé que "extrañamente para mí" se juega más al CoD en MP XD, pero sólo decía, que tras probar ambas juegos en ambas plataformas, bajo mi punto de vista, no hay color. Es mucha la diferencia que hay entre ambos

1 respuesta
BigmAK

#241 A mi es que el publiqueo de este tipo de juegos me aburre soberanamente... yo siempre que jugaba lo hacía a todos los modos que eran por objetivos y los deathmatch ni los tocaba, me aburren, han sido creo más de 10 años jugando DM en otros juegos y ya no es lo que busco.... de todas maneras sacarle casi 50 horas a un juego entre SP y MP me parece más que decente... y lo mismo seguro me pasará con el MW3 y el BF3.

1 respuesta
Cosamala

#245 para nada lo digo por ti meiven, tu as expuesto tu opinion y yo la mia, tampoco puedo decirte bastante de BF porque no lo e jugado mucho

Meiven

#246 Para gustos, ya sabes que están los colores, XD. Sólo pienso, que una persona que se pasa el juego en SP tantas veces y que le gusta, no entiendo que no le saque jugo al MP cuando para mí y muchos, es una experiencia totalmente distinta y mucho más divertida y dinámica, porque no es un guión que tengas que seguir como en el SP que todo hay que hacerlo como marca el juego, sino que tienes total libertad para moverte y cumplir con el objetivo del mapa.

También es cierto, que si juegas solo en tu casa y si no tienes mucha habilidad puede aburrir (y más cuando en los CoD los multiplayer son en mapas pequeños, por calles, llenos de lámers esperando, sólo infantería y 10vs10 = movilidad y opciones 0).

1 respuesta
Silvio_Dante

que feliz me harían si volviera el mp del 1 o del 2... pero es que no paran de sacar mierda tras mierda...

a parte que ahora sacan un juego cada año y antes era cada 2...

1 respuesta
J

#248 Ya, pero precisamente la forma en que se desarrolla la campaña en Modern Warfare marca la diferencia, quiero decir, es muy palomitera, muy de pelicula, lineales a mas no poder, pero en plan muy de momentos tremendamente epics.

Luego el online pues es como es, combate tradicional de infanteria con el añadido de un arsenal amplio, habilidades y apoyo, en mi opinion, siempre me resulto mas fresco el online de BF, sobre todo del 1942 y del 2, porque con los Bad Company pierde mucho en vehiculos y el infanteria vs infanteria esta algo por debajo en comparacion con MW, almenos en mi opinion, claro esta.

#249 Piensa que mas o menos sigue siendo cada dos años, total, el titulo intermedio suele ser flojo como sucede por ejemplo con World At War o con Black Ops.

Meiven

Si yo soy de los que defienden el SP del CoD porque es buenísimo. El SP del MW2 estaba chulo aunque lo dejé a las 2 horas porque el MP del Battlefield 2 me entretenía mucho más.

Sólo digo, que después de pasarse no se cuantas veces el SP, hay un mundo ahí fuera y que es mucho más entretenido y dinámico. Si el BF3 es similar al BF2 pero mejorado con el sistema de destrucción y juntas: poder llevar aviones, helis tanto de transporte como de ataque, tanques, tanquetas, barcos (o eso se ha oído, aunque serán lanchas, XD), coches, 64 personas, mapas enormes con modo conquista por banderas, patrullas de 4 ó 6 personas y dicha patrulla llena de amigos jugando a través del TeamSpeak, simplemente es brutal (y servidores dedicados).

Y el CoD en MP peca de simpleza y que edición tras edición es igual. Mapas pequeños, sólo infantería y por corre calles llenas de lámers...Eso si, mucho armamento pero muy limitado en jugabilidad.

PiedrAles

#234 Estoy de acuerdo ..... son muy repetitivos ... y como salgo un juego de ejercitos de monos con laseres matando dinosaurios .... pa mi q va aunq cuesten 100 pavos! xD

B

#242 Si solo has probado el MP del CoD4, el comentario de que la han cagado desde entonces es como que...bastante irrelevante por no decir absurdo.

Es como si yo digo que el Bad Company 2 u otros FPS son una mierda sin haberlos probado, sobra (sin animo de ofender).

1 1 respuesta
NoRelaX
1 respuesta
Arrancalifes

#254 Tu objetivo es que en cada página se vea el mismo trailer?

exon1

Supongo que esto es lo que quisieron hacer :D

1 1 respuesta
HG_Tevez

#256 No sabras el grupo que canta quienes son?

#258 Gracias

1 respuesta
dovitodkb

#257 Es de la banda sonora de Team America.

1 respuesta
Cosamala

#253 COD4 pasado 3 veces que juegue al MP no quiere decir que no me alla pasado la campaña, es mas no e dicho nada del SP porque tu mismo as dicho que es perfecto, pero solo juego al MP del COD 4 porque es el mejor en mi opinion...

1 respuesta
B

#259 Solo he entendido la parte de pero solo juego al MP del COD 4 porque es el mejor en mi opinion... el resto del quoteo no lo pillo :P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ekeix

Nueva imágenes


Mr-Badness

Con que tenga servidores privados y valla igual de bien que el mw2(en optimizacion y tal) me doy por satisfecho.

3 1 respuesta
AnTiChRiSt

#262 eso es lo que tienen que hacer eso... a ver si dejan de hacer el tonto xd

dovitodkb

Si, imagenes muy bonitas pero eso en el gameplay no lo voy a ver.

B

¿Lo dices en serio? ¿Has jugado a algun CoD? Vamos, a lo mejor yo estoy ciego, pero creo que en los otros CoDs se ve así de bien, aunque ultimamente parece que para tener buenos gráficos tiene que ser como el Crysis mínimo xD

B

Yo solo espero que tomen nota del Black Ops y caigan banes como panes a todo chetado o que modifique estadisticas...repito, A TODOS, QUE NO SE SALVE NI UNO

pd: pero siendo IW...

Iphone

Mas de uno dice que son fotocopias de anteriores cod's, o que con el BO nos conformamos pero todos acabamos comprandolo :)

Exley

la historia de Soap y Price desde el MW1 está muy chula y quiero saber cómo sigue, así que a jugar.

2 respuestas
Iphone

#268 LOL jhaahaha

2 respuestas
Exley

#269 lo digo en serio ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales