CoD: ¿Call of duty para pc?

Zius

Mirad, llevo tiempo alejado de los shooters, hasta ahora he estado bastante en mmo's, pero mis inicios fueron en el cs 1.6 de una forma bastante hardcore.
Ahora mismo estoy con el gw2, contento con el, pero es mas "casual" y lo puedo compaginar con otros, me interesa bastante el tema de los e-sports, he oido que el cs:go se está habriendo un hueco bastante importante encuanto a torneos, y está uniendo jugadores del 1.6 y del css.
Por otro lado esta el cod, nunca he jugado la verdad, pero tiene pinta de ser bastante divertido, no me mola mucho el tema del precio y la mala fama que tengo de activision, pero lo que más me hecha para atrás es el tema de que la mayoria de jugadores/torneos que veo son de ps3, cosa que no voy a hacer ni jarto.

Nosé que me aconsejariais y como lo veis.

A

#1 que te pilles un cs:go si tienes intencion de hacer una competicion o algo, en pc los cods estan abandonadisimos.

ekeix

Si quieres divertirte un BF3 o un cod es posible que te sirvan pero para eso solamente, publiquear y poco más, las competiciones dan auténtica lástimita y la skill pura la marca gente como WillyRex & cia. tirando bombas nucleares en los mapas.

Si de verdad quieres algo con futuro y torneos prueba el csgo ya que como mínimo va a tener más futuro que cualquier cod hoy día en PC

3
Zius

alguna opinion más?

BLaCkDaRk

si quieres competir al cod en pc, pillate el 4, hay una empresa que se dedica exclusivamente a ello, sino csgo.

fAekk

mirate este topic
http://www.mediavida.com/foro/31/empezando-jugar-call-of-duty-4-462510

Franleon86

Yo juego al cod en pc y te aseguro que es muy malo jugar en pc ya que hay el doble o el triple de hackers que en una consola,yo me pillaria el cs:go o el BF3 dependiendo de tu pc.

PoLuTioN

Sinceramente te recomiendo CS:GO por multimples cosas respecto al COD:

Cs:Go esta enfocado a competir y la mayoria de equipos importantes y no tan importantes de CS anteriores se estan pasando al GO porque no les queda otra ya que se esta moviendo todo en el GO,Segun tengo entendido es facil encontrar wars , mixes etc.
El cs:go es nuevo y la gente aun se esta adpatando a el ya que los recoils respecto a los anteriores cs ya algunos detalles mas de jugabilidad cambian.
CS:GO durara años posiblemente mientras el COD su vida competitiva no llegará al año.

El COD si nunca has jugado anteriormente te gustara pero para competir no lo creo, aunque no se tu nivel de exigencia.

Un saludo.

2

Usuarios habituales

  • PoLuTioN
  • Franleon86
  • fAekk
  • BLaCkDaRk
  • Zius
  • ekeix
  • aqem