CoD: Call of Duty: UO

Gandalf530

Vereis me puse a instalar el cod uo, queria probarlo por inet a ver como va, total ke le doy a install le meto la pw, y me dice ke la pw es correcta que no la diga a nadie bla bla, lo tipico, le doy a aceptar y me vuelve a la ventana de la pw, le doy otra vez a aceptar y otra vez lo mismo, vamos que no me avanza de ahi :(
PD: SI TENGO INSTALADO EL COD VIEJO.
PD: Posibles soluciones :(

shawN

espera a que salga el UO :) o la mas drastica format!

PreDaz

va a formatear to el pc pa jugar a un juego no? anda shawn

Fitu

antes de ayer formatee el pc por la noche pq creí que ya le tocaba, a pesar de ir perfectamente, pero bueno creo que cada 6 meses es bueno formatear.

Pos nada reinstalo todo y tal, meto el xp pro sp2 y cuando estoy jugando al cod no me llegaba a 30 fps y el lagometro estab todo el tiempo en amarillo en ambas franjas.

¿Qué hice? no me comi el tarro, formatee en ese mismo instante, en 1 hora ya estaba de vuelta con todo instalado.

saludos

pd: esto tiene la ventaja de tener un disco duro de 40 gb para winxp, programas y juegos y otro de 120 gb para meter las descargas y todo lo que no quiero borrar. :D

shawN

e dixo cmo ultima opcion :)

Gandalf530

poned soluciones anda :(

ZeroS05

si formateais poned el update aonke tarde horas...

PreDaz

#5 m surge una duda sin la mas minima ofensa, tu cumples esas reglas? si pides a un moderador k corrija lo k debe tb debes d ahcerlo tu para ayudar a los dmas a k tb lo hagan.
ojo, no intento ir d profe, supongo k esto se le puede llamar foro y es do nde cada uno da su opinion, esta claro k de vez en cuando...
a uno se le van lso cables, para arreglarlo es muy facil y t doy varias opciones k creo k pueden ir d utilidad:

  1. coge tu monitor, apagalo y acuestate un rato
  2. coge el telefono d tu agenda, si por casualidad esta vacia o los k estaban ya murieron d viejos... sales a la calle, con tu skate favorito y t das una vuelta, incluso recomiendo k vayas a la playa ya k es muy gratificante, dsp d eso date una wena ducha.

ya veras comod sp d hacer uno d los dos pasos no tndras ganas d poner a parir al conde lekio , a tamara o a jeZulin en rosa-vida.

fin:.

thrazz

Predaz que eso lo escribí yo para recordarle una norma que se había saltado.

PreDaz

nunca esta d mal dar buenos consejos thrazz

Usuarios habituales

  • PreDaz
  • thrazz
  • ZeroS05
  • Gandalf530
  • shawN
  • Fitu