CoD: Call of Duty - World at War.

-

Me parece bochornoso y una falta de respeto hacia los españoles en el tema del Call of Duty - World at War por online, cada dos por tres se nos baja a 1 raya de conexion y nos va fatalmente mal, le enchujas un cargador entero a un tio " Que se supone" que lo tienes enfrente tuya, y resulta que va a 3 metros mas para el lado, y sin embargo a los putos guiris estos de mierda les va perfectamente, siempre a 4 rayas ( que es lo maximo de conex. ) Y esto tambien pasa en el Call of Duty - Modern Warfare. pero como ya no juego pues no me importa tanto como al que estoy jugando actualmente.

Por que se preocupan mas en que a los guiris estos ( que les daba a todos de ostias ) que les vaya mejor que a nosotros? a casi todos los españoles a los que juego se le pone a 1 raya la conex, y sin embargo yo todavia no he visto a un guiri a 1 raya de conex. ¿ por que coño ?.

Esto me parece una falta de respeto increible.

PD: Estoy hablando de la xbox360.

fuNN

porque los servers españoles del wow son los ultimos en levantar?

inferNz

PFFHGASBSDGAGAGAFAGFAFAFHAHAHAHAHAHAAHAHAHA

Cuantas mas rayas mejor http://img413.imageshack.us/img413/1760/007d3catemp11xs8.jpg

PD: Miembro desde .: 4/1/2009
Posts en el foro .: 205

Sales de MV?

B

lo de las rayas no lo entiendo muy bien xd... hablaras del ping digo yo, eso pasa en todos los juegos online y toda la vida ha pasado xdd

rarito

pues yo en mi call of duty 4 modern warfare si llevo todas las rayitas verdes de conexion, esta claro que hay partidas con peor ping pero oye, como bien dicen arriba, eso ha ocurrido toooooda la vida.

edito: y si a los guiris les va mejor, no es porque sean guiris xD, esque en sus paises hay conexiones de verdad.

-

#3 y los post que me quedan.

BreadFace

MEtete una raya, veras como te va mejor

Alex_loko

comprate una conexion y abrele los puertos. y va bien 4 rayas.

-

#8 Tengo los puertos abiertos desde que me comprè la xbox360.

PD: Y no se compra conexion, en todo caso, contratas una conexion.! :D

spoiler
logandevil

#1 si abres un post de lloriqueo, y además planteas una pregunta para que podamos ayudarte, no seas tan prepotente de ir "corrigiendo" a los demás, sobretodo en tonterías tan absurdas como es lo de "contratar o comprar una línea". Si posteas algo así en MV sabes que te expones a flameos, así que si no quieres que te vacilen unos cuantos, no abras el thread y au. Encima eres un novato en MV, muestra más respeto.

Respecto a tu pregunta, sencillamente los españoles tenemos peores líneas, a no ser que consigas la red que tienen en BBiGG o te CONTRATES una línea de empresa, vas a ir siempre así.

PD

Usuarios habituales