CoD: Call of duty y Directx

akrata_elda

Buenas, quería preguntar, desde que hace tiempo quité la radeon 8500 e instalé la X700, el Call of duty no me ha vuelto a funcionar (tanto con XP con SP1 como con SP2, por si influye). He probado en un pc de un colega con la radeon 9650 y tampoco...

No se si no serán compatibles con directx 9.0b (no tengo el manual), tengo instalado el 9.0c, pero el error en sí no me dice nada de directx... cuando trato de entrar en multijugador me cuenta esta historia:

using 3D provider 'Miles Fast 2D Positional Audio'
32 max 3D channels
------- Miles successfully initialized -------
WARNING: streamed sound 'sound/ambient/amb_brecourt_ext.mp3' not found
WARNING: streamed sound 'sound/ambient/amb_night04.wav' not found
WARNING: streamed sound 'sound/ambient/amb_factory_ext.mp3' not found
WARNING: streamed sound 'sound/ambient/amb_harbor.mp3' not found
WARNING: streamed sound 'sound/ambient/amb_snowy_ext.mp3' not found
WARNING: streamed sound 'sound/ambient/amb_night03.wav' not found
WARNING: streamed sound 'sound/ambient/amb_ocean.wav' not found
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...resetting display
...shutting down QGL

...unloading OpenGL DLL

Hunk_Clear: reset the hunk ok
7 sound file(s) are missing or in a bad format

He puesto lo de directx porque parece que mires donde mires (manual, FAQ's, Foros...) siempre aparece eso como causa de errores. Sobre OpenGL no he oido nada al respecto del juego...

No importa cuantas veces reinstale, siempre dice lo mismo. No se si el tema estaba ya abierto, he buscado y no he encontrado nada... Si alguien sabe algo... gracias!

Mkto

prueba a instalar el cod4 con otro dvd (o imagen) ya ke parece ke ese lo tienes jodido.

saludos

ekeix

#1 yo tngo la x700 y si k me tira y yo tube ese problema pero instalando par d drivers y eso lo solucione pero nose :P

acrivi

El error que te da no es de grafica es de tarjeta de sonido: 'Miles Fast 2D Positional Audio' y ademas con archivos de sonido extension .mp3 :)
Osea que si es en placa base prueba buscar controladores mas modernos y si es en PCI prueba quitarla.

D

ALGUIEN TENDRIA POR AHI EL ENLACE KE SE PUSO EN UN PRINCIPIO PARA BAJARSE EL COD 4 ? gracias

ekeix

#5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

format C:

karh

driw tio compratelo ya xD Abe si te veo en semana santa con el moro jaja!

akrata_elda

esto... me referia al call of duty 1, original... aunque gracias igualmente, probará a bajarme alguna imagen de la mula para ver si así me anda...

8 días después
A

.................................................................................vaya tela!

Usuarios habituales