CoD: cambio cuenta urgente

Armandyek

no si panxo si no disimulo la verda... se la robe como un hijo de puta aprovexando q es un empanao

y si disfrutare jugando 2v2 con el colega al q se la regale XDDDD

xcierto un amigo suyo me agrego al msn y era mas tonto aun, le hize cantarme un padre nuestro para devolversela, pero no uno normal si no q le mande inventarse el MANU NUESTRO... y ver para creer se lo invento si alguien lo kiere completo lo pego aki

un adelanto:
(20:17) ·.žž.·ŽŽ¯··..: pero cuantas lineas
(20:18) ҳҲҳ мαиυ ҳҲҳ I t: joder el manu nuestro entero
(20:18) ҳҲҳ мαиυ ҳҲҳ I t: minimo 6
(20:18) ·.žž.·ŽŽ¯··.
.: pero si lo ago me das la cuenta
(20:18) ·.žž.·ŽŽ¯··..: ok?
(20:18) ҳҲҳ мαиυ ҳҲҳ I t: si
(20:18) ·.žž.·ŽŽ¯··.
.: manu nuestro q estas en la tierra comiendo y bebiendo sudando y follando

mas? jajajajajja

Solrak11

Arman desde lo bueno y tal..tu eres tonto

chaos1111n

me caes bien arman pero eres muy hdp xDD

Armandyek

podeis tener la opinion q kerais de mi las risas q me e exado hoy no me las kita nadie ya xddd y mira sere to lo hdp q kerais pero almenos pongo la cara y lo digo panchamente :)

y haber kien es el listo q no a exo esto alguna vez y no digo en inet si no en la vida, es mas de pringaos no se llega a ninguna parte... y lo sabeis

Xtr3m3_

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Q WENA XDDD

Solrak11

#34
me gustaria que vieras en LAN a esos que dices que son unos pardillos..
No vayas de listo y guay @ que risas xq eres un chorizo

TR3NT

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajaajajajaj

en serio, tiene mas delito #1 que #34 es que a quien se le ocurre...

vinilester

#1 y #23...cual de los dos mas retrasado...

Armandyek

#38 tu **** madre jijijiji

E

Armandyek y Gabbo devolverme la cuenta porfavor q no os e echo nada porfavor

B

jajajajajjajajajajjajaj

R4ven

esto es fake xD JJAJAJ

zabYoLa-

a ver, eso de o comes o te comen... ok, pero... aqui, en internet, si no comes, tampoco te comen, es decir, aqui nadie viene y te quita una cuenta de steam por muy malote q sea...

... por lo tanto deduzco, q como wen frikazo 24/7 q eres armandyek, como por la calle siempre han abusado de ti, tienes un rencor dentro de ti tan grande, q ahora q te ha sonado la flauta pos te aprovechas de un TONTO (porq hay q ser tonto...) que te ha dado su cuenta.

Asi que... frikazo 24/7 lo puedes ser, es mas, lo eres, pero por lo menos no darias tanto asco si fueras wena gente y dspues d esto... q triste xD. Y te lo digo yo q soy de las cosas mas lamers q hay, pero se diferenciar en hacer el tonto a esto q es de mal gusto.

Y que tu seas el admin de una web de cod4 como http://www.codcuatro.es/ ...

E

yo soy al que me ha kitao la cuenta el Gabbo y Armandyek, zabYola tu puedes ayudarme a convencerles de k me la devuelvan?

Clinkz

Armandyek que te crees que estas en el bronx? "o comes o te comen" JAJAJAJAJ JODER QUE PUTO RETRASADO AJJAJAJAJAJ.

y encima lo dice robando cuentas de steam JAJSJASJASJ

zabYoLa-

fake

Cry515

si el nick de la victima fuera panchito_asesino o pacoerdelaArradio casi me lo creia en todo caso si es verdad le esta bien empleado por ser tan sumamente retrasado asi aprendera a no confiar en alguien al ke no puedes pegar xD

Armandyek

#43 no soy yo el q tiene el f5 borrado amiwito y si tngo mogollon de traumas me canta el aliento estoy gordo y no tngo amigos

tu q tal desfilando en pasarela?

PD: como si llevo microsoft q yo sepa codcuatro es algo q doy sin recibir nada a cambio asi q puedo ser todo lo hijo de puta q kiera

F

nose armando pero la cara de simio no te la kita nadie :D

Armandyek

ok desconocido

LeGenDa

#1 Ya deberias saber que el fraude en internet esta a la orden del dia. Pero ya que pareces no saberlo te aconsejo que como el susodicho timador es tan Lupin@highskilled y es tan chulito seguro que te pasara tu direccion real para que te pagues un viajecito "sin animo de lucro" a rebentarle toda la puta cara para que juegue al CSS desde la UCI.
Pero si es tan imbecil de darte su direccion puedes denunciarlo y seguro que sus padres estaran orgullosos de como su hijo ha malinterpretado la palabra "honestidad".

Yo es lo que haria... pero claro... los pasos 1 y 2 no los habria dado (ni lo de la clave ni mucho menos postear en un cubo de mierda como este)

Saludos y suerte. La necesitaras frente a semejante basura de crio.

blast3r

#48 Perdona pero si que recives a canvio, la publicidad que hay te da dinero.. Seguro que solo has hecho la web por el dinero.

Te lo digo en serio Arman, hacer un poco de broma entre nosotros y tal vale.. pero lammear de esta forma... eso es cruel y inhumano, eso según libros de psicologia, solo les pasa a gente que han sufrido maltratos etc...

Espero que reflexiones y le devuelvas la cuenta al pobre chabal.. Madura Arman, madura..

NeV3rKilL

Email a los de steam y te devuelven la cuenta, con el email con el que diste de alta al cuenta, claro.

Al armandiek dan ganas de cagarsele en la boca y luego mearsele dentro para que le bajase mas suave la mierda por el esofago.

chaos1111n

#52 xDDDDDDDDDDDD si eso es inhumano... lo del Fritzl ese q viola a su hija y no se q mas.. q es? enfin xDD

y lo de la psicologia ya ma matao xDDDD debes leer mucho tu eh xDD

y bueno lo de madurar.. ejem ejem ^^

_ . ____ . _ .. __ . ... __ . _ .... __ . _

blast3r

#54 Ahora lo defiendes chaos? .. Ahh.. por cierto, me gusta leer, algun incoveniente? ^^

R4ven

inhumano xDDD

subliminal

''recives'' & ''canvio''

Armandyek

#52 sabes q si no se pinxa en la publi no se gana dinero? sabes q solo pinxo yo? sabes q cada click da 0.30 centimos de dolar?

si soy rico, pa pinxar yo solo no necesitaba hacer codcuatro eh amigo, pa eso no actualizo la web eh amigo...

lo demas q dices no hace falta comentarlo xD

Gabbo

i fail

B

supongo que esto sera fake xdd porque sino vaya tela si es de verdad devuelvesela y no seas cabron que a ti no te ace falta nada manuel y si es mentira pues me suda el penaco que digo OJALA ARDAIS EN LLAMAS LOS DOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DIOS ADMINS

Usuarios habituales