CoD: Campus party 08

AbYdoS

He mirado en el buscador y no he visto aqui ningun tema sobre la cp`08

He estado mirando la web de la campus y aun no han puesto q juegos habra, solo ponen un formulario para q elijas q juegos quieres q haya.

En caso (q seguramente si) pongan el cod4, me gustaria saber q clanes van y q gente va sin clan.
Mas q nada es para los q vamos sin clan pq no tengan o pq no va gente de nuestro clan, va a ir y asi poder hacer mixes o algun clan q le falte jugadores pueda pillas infils y asi competir en caso de q haya dixas competiciones.

Yo voy (nick: Winters), soy del clan fgods y voy sin clan xD

impaciente

El año pasado o el otro no me acuerdo no pusieron casi nada, lo iban haciendo a la vez k iba pasando la campus y muchas veces llegabas tarde o t enterabas tarde d competiciones, nos curramos una no-oficial d cod2, nunca me perdonare no llegar a tiempo al torneo d singestar.

Gl con la campus, pa ir un año esta muy bien.

Solrak11

exilium estará alli :D

Fr33M4N

#1
Yo era fgods. xD
Yo voy, y me sentare con los exilium. lo mismo si se hace un mixete, para mierdear en la competicion, pues way.

GuEjOs

#2 Sin singstar q t perdistes JAJAJAJA este año si no hay torneo montamos otro no-oficial y nos examos unas risas ^^

AbYdoS

#4 ya ya lo se, te piraste justo cuando entre yo xd

#2 Va a ser el primer año q vaya y pq un colega no para de rayarme todos los años con q vaya pq el tb va y al final iremos con otro colega mas y con mi novia q tb le da al cod4 xd.

Pues a ver si este año las dan a tiempo y lo organizan bien y sino pues a las no oficiales q seguro q son mas divertidas.
De todas formas me repito en q si hay algun mixeto o clan q le falte alguno por alli estare xd

Tengo q conseguir como sea maria para llevarme xd

y2kaos

suerte la que se va a liar en la cp, no digo mas tomas.

PD:guejos esta vez te cojes el bus desde la estacion hasta la CP, que la ultima me cazo el radar en reus y 100€ de multa xD.

GuEjOs

#7 Joas, q putadon >.< Yo te lo recompensare con placeres sexuales.

impaciente

Guejos primero depilate el bigote del cipote y luego intenta buscartela pa darle placer, ;))) iloviu

by impa!

13 días después
spideryo

Yo stoy buscando clan del COD4 para la campus, haber si alguien se anime y me dice algo, por cierto sin ts o ventrilo no me uno a nadie, xDDD

Solrak11

nosotros jugamos con el msn abierto

KONRA

pwned!

M

Alli ns veremos :D

P

enga que ya queda menos, yo iwal el año pasao solo participe en 2 torneos de cs, (el de la cp y otro que mntaron ahí pero con sus premios y tal xD) pero de los demás ni me enteré, y en la web pues lo mismo de momnto parece que poca cosa :X

#15 y nos hechamos una partidita de cartas eh? xDD

M

#14 ya me diras dnd te sientas para ir a pegarte

y2kaos

para todos los que penseis jugar torneo de cod4 en la cp ya podeis ir entrenando con vuestro mando de la xbox360 , si habeis oido bien XBOX , o eso dice la lista oficial que han posteado en el foro, se va a liar parda.

Haber si meteis algo de presion por los foros de la cp y conseguimos que sea en pc porque sino MECAGO...... ya os imaginais.

SuGaRaY

hhaha vaya juegazo

A

#14 y #15 Un chinchon.

8 días después
Alanis__

#1# Busca la playa pero ya

12 días después
AbYdoS

En mi opinion la organiacion del torneo de cod4 fue bastante pobre.

Usuarios habituales